Baúl para K1200R

ruli

Acelerando
La semana que viene (si no hay contratiempos), recogeré en el concesionario mi nueva k1200r. Va a venir con la parrilla porta-equipajes original. Mi idea es comprarle un baúl para poder usar la moto para algo más que pasearme y tengo algunas dudas: ¿Bmw tiene algún baúl válido para esta parrilla?, en caso negativo: ¿sobre la parrilla original se puede colocar algún baúl tipo givi o kappa o es necesario colocarlo sobre los anclajes de estas marcas? Gracias.

;D Si al final voy a tener que replantearmelo... La verdad es que tampoco me agrada mucho la idea. Supongo que acabaré poniendole las maletas de BMW.

A mi en el concesionario me regalaban la parrilla para el baúl, pero les dije que ni de coña, que prefería un llavero.

Ponerle baúl a esa moto es un pecado. :'( Pilla maletas o bolsa sobredepósito. Yo compré las maletas para viajes, pero las tengo para el día a día y tan contento.

La Comisión de Estética de BMW-Motorrad, en su último comunicado, indica claramente, en letras rojas y en mayúsculas que: "La instalación de baules o top-case en los modelos de la serie K1200, exceptuando las GT, será considerada FALTA MUY GRAVE".
Según este mismo comunicado los conductores de motocicletas con estas modificaciones inadmisibles podrán ser condenados al ostracismo en quedadas y concentraciones, recibiendo además murmullos de desaprobación. En los casos mas graves (Top case de colores llamativos) los conductores pueden ser obligados a comer y cenar en mesa aparte o con los de las R´s. También dice que las copilotos no serán sancionadas.

si si todo eso que decis esta muy bien pero cuando hace falta para viajar acabas poniendolo

yo soy anti top case, pero no en los modelos k de BMW en casi cualquier modelo de moto, cada vez que veo una moto con eso montado digo "uno que ha jodido la moto"

pero cuando tengo que viajar y necesito sitio se lo pongo a la mia, y que quereis que os diga con las maletas también puestas es tan bonita la moto que no puede joder la estética del todo ;D ;D

eso si el resto del tiempo descansa dentro de su caja en el garaje y tiene prohibido acercarse a la moto ;D ;D

Joe vaya bronca¡¡¡ Mensaje captado. No se ni como se me ha podido pasar por la cabeza.... :-[

Atrás