BAUL PARA K1200S DUDAS

HESKALIBUR

En rodaje
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
107
Puntos
0
Pues eso si me podeis sacar de dudas, quiero poner un baul o cofre a la k1200s ya se que no queda muy bien pero para circular por Madrid con las maletas lo veo complicado entre los coches, el tema es que no tengo claro si ¿hay que quitar los agarraderos del copilito?, ¿hay que cambiarlos por otros? porque no hay hembas de tornillos como en la k1200r.....

Gracias compañeros
 
las maletas no sobresalen demasiado, pero su capacidad no es gran cosa, anque tengan el sistema de acordeon que tienen,
yo el baul no lo veo para esa moto, yo en lamia cuando viajo llevo el rulo de BW y estoy encantado.
 
Yo busco algo para el dia a dia ya que la utilizo todos los dias para ir al curro..por eso pensaba en el baul aunque no quede muy bien
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'(que dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!baul a una s................no tendrian que homologarlo!!!!!!!!
 
me pasa lo mismo a mi, yo tengo la k1300r y me gustaria ponerle el top o el soft case, llevo puesta la parrilla de metraquilato para una bolsa pero tengo mis dudas, a ver si me podeis ayudar colgando alguna fotillo para ver que queda mejor.
Saludos.
 
HESKALIBUR dijo:
Yo busco algo para el dia a dia ya que la utilizo todos los dias para ir al curro..por eso pensaba en el baul aunque no quede muy bien
Hola heskalibur, yo le puse el top case de la marca krauser y el soporte también de esa marca y la verdad que aunque a veces me entra complejo de mensajero reconozco que es bastnte practico. Además si llevas paquete, este le dara seguridad al no irse mas atrás en las aceleradas.
El modelo creo que es el K5, el precio con soporte y todo fueron unos 330€ y lo compre en Boxertodo.
En cuanto al soporte, sustituye a las asas pero son mejores; esto es, mas robustas que las de origen puesto que son metálicas.
El baúl puede alojar bien agusto 2 cascos y es impermeable.

Espero que te sirva este comentario.
Un saludo.
 
Pues yo, en una K12R llevo uno y de 45 lit!!!
Alguno ya me ha dicho que si queda horrible, puff
Después llegas a un bar, dejas tu casquito y como dios!!!
Sales un día de rutilla y sol y luego lluvia y luego calor, frío... sabes donde llevo el traje de agua y donde guardo las capas que me van sobrando??? ::) ::)
Típico día en el que la parienta te dice que al salir del trabajo pases por no se que tienda, típico día en el que...
En una Bandit también me decían que quedaba mal, pero si quedan mal hasta en los scooters!!!
Que si quedan mejor las maletas laterales de BMW, para gustos los colores y a mí no me gustan ;)

Sobre la parrilla de BMW acoplé la de GIVI que ya tenía en la Bandit sin mucho problema y a correr
Si alguien me dice como colgar fotos...
http://www.mialbum.es/GroteFoto-SB6ICFL8.jpg
 
Pues esa es la idea pero en la pagina no veo el adactador para poner la maleta y el telefono para informarme es de escasa cobertura, seguire intentandolo...¿el precio es igual a 2tmoto?

Muchas gracias compis por las respuestas y ayudas


robertok12s dijo:
[quote author=HESKALIBUR link=1257496779/0#4 date=1257504708]Yo busco algo para el dia a dia ya que la utilizo todos los dias para ir al curro..por eso pensaba en el baul aunque no quede muy bien
Hola heskalibur, yo le puse el top case de la marca krauser y el soporte también de esa marca y la verdad que aunque a veces me entra complejo de mensajero reconozco que es bastnte practico. Además si llevas paquete, este le dara seguridad al no irse mas atrás en las aceleradas.
El modelo creo que es el K5, el precio con soporte y todo fueron unos 330€ y lo compre en Boxertodo.
En cuanto al soporte, sustituye a las asas pero son mejores; esto es, mas robustas que las de origen puesto que son metálicas.
El baúl puede alojar bien agusto 2 cascos y es impermeable.

Espero que te sirva este comentario.
Un saludo.[/quote]
 
El adaptador es muy robusto (un poco pesado pero bueno) y creo que puedes usarlo para cualquier maleta que traiga una base. Claro está que con la que mejor queda es con una maleta Krauser ya que trae los tornillo en su sitio para el adaptador "KWING" o "algo así". No se si lo tiene 2tmoto, pero si quieres contéstame en un privado y te cuento donde lo compré (no sea que crean que estoy haciendo propaganda). Supongo que todavia tendrán esa marca, desde que lo adquirí han cambiado de ubicación.

HESKALIBUR dijo:
Pues esa es la idea pero en la pagina no veo el adactador para poner la maleta y el telefono para informarme es de escasa cobertura, seguire intentandolo...¿el precio es igual a 2tmoto?

Muchas gracias compis por las respuestas y ayudas


[quote author=robertok12s link=1257496779/0#7 date=1257785124][quote author=HESKALIBUR link=1257496779/0#4 date=1257504708]Yo busco algo para el dia a dia ya que la utilizo todos los dias para ir al curro..por eso pensaba en el baul aunque no quede muy bien
Hola heskalibur, yo le puse el top case de la marca krauser y el soporte también de esa marca y la verdad que aunque a veces me entra complejo de mensajero reconozco que es bastnte practico. Además si llevas paquete, este le dara seguridad al no irse mas atrás en las aceleradas.
El modelo creo que es el K5, el precio con soporte y todo fueron unos 330€ y lo compre en Boxertodo.
En cuanto al soporte, sustituye a las asas pero son mejores; esto es, mas robustas que las de origen puesto que son metálicas.
El baúl puede alojar bien agusto 2 cascos y es impermeable.

Espero que te sirva este comentario.
Un saludo.[/quote]
[/quote]
 
Hola:

Es posible colocar algun top-case sobre la parrilla de la k1300s que se puede poner en la k12s o esa parrilla es solo para llevar el soft-case?

Un saludo
 
6867756D6F260 dijo:
Hola:

Es posible colocar algun top-case sobre la parrilla de la k1300s que se puede poner en la k12s o esa parrilla es solo para llevar el soft-case?

Un saludo

refloto el post y hago esta misma pregunta, se puede acoplar algún top-case a la parrilla de la K1300S
 
Me temo mucho que no, la parrilla de plastico transparente hay que desinstalar y por el rack especifico del baul o top case que te interesa.

323925386F67570 dijo:
[quote author=6867756D6F260 link=1257496779/11#11 date=1258013585]Hola:

Es posible colocar algun top-case sobre la parrilla de la k1300s que se puede poner en la k12s o esa parrilla es solo para llevar el soft-case?

Un saludo

refloto el post y hago esta misma pregunta, se puede acoplar algún top-case a la parrilla de la K1300S[/quote]
 
Yo en mi k1200S tengo puesto tambien un baul de la marca GIVI, solo lo pongo cuando viene la parienta, si no viene pues quito el baul y hasta la parrilla que es de extracion rapida. Si lo necesito se monta en 10 segundos y se desmonta en el mismo tiempo, sin problemas

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3302&cat=114&page=1

En este enlace puedes ver lo que le puse a mi moto, la verdad es que es bastante discreto, si no llevas la parrilla casi ni se nota. Comprando ese accesorio ya solo necesitas la parrilla compatible con tu baul y listo.

Eso si en mi caso llevo un GIVI V46 y no veas las vibraciones que transmite a la moto a partir de 120 o 130,
 
gpt.07.361.100, esta es la referencia de Alu-
rack que vende 2TMOTO, tecleando la referencia en busqueda de GOOGLE te sale la pagina donde está elalu-rack.
En efecto hay que quitar las asas originales y poner la que lleva el kit.
Si me proporcionas dirección correo te mando un pdf con el despreciece del Alu rack y normas de montaje.
Sobre este se coloca un parrilla donde va el baul y que depende de la marca. Este se coloca y se quita rapidamente.
Yo la he comprado y y parrilla parabaules Givi/Kappa para colocar en K 1300 s (es también para k 1200 s), que tengo encargada y que me dan la semana próxima
mi correo es yo1945yoh@hotmail.com
 
gpt.07.361.100, esta es la referencia de Alu-
rack que vende 2TMOTO, tecleando la referencia en busqueda de GOOGLE te sale la pagina donde está elalu-rack.
En efecto hay que quitar las asas originales y poner la que lleva el kit.
Si me proporcionas dirección correo te mando un pdf con el despreciece del Alu rack y normas de montaje.
Sobre este se coloca un parrilla donde va el baul y que depende de la marca. Este se coloca y se quita rapidamente.
Yo la he comprado y y parrilla parabaules Givi/Kappa para colocar en K 1300 s (es también para k 1200 s), que tengo encargada y que me dan la semana próxima
mi correo es yo1945yoh@hotmail.com
 
6964726A606D68637473210 dijo:
Pues eso si me podeis sacar de dudas, quiero poner un baul o cofre a la k1200s ya se que no queda muy bien pero para circular por Madrid con las maletas lo veo complicado entre los coches, el tema es que no tengo claro si ¿hay que quitar los agarraderos del copilito?, ¿hay que cambiarlos por otros? porque no hay hembas de tornillos como en la k1200r.....

Gracias compañeros

Hola.
gpt.07.361.100, esta es la referencia de Alu-
rack que vende 2TMOTO, tecleando la referencia en busqueda de GOOGLE te sale la pagina donde está elalu-rack.
En efecto hay que quitar las asas originales y poner la que lleva el kit.
Si me proporcionas dirección correo te mando un pdf con el despreciece del Alu rack y normas de montaje.
Sobre este se coloca un parrilla donde va el baul y que depende de la marca. Este se coloca y se quita rapidamente.
Yo la he comprado y y parrilla parabaules Givi/Kappa para colocar en K 1300 s (es también para k 1200 s), que tengo encargada y que me dan la semana próxima
mi correo es yo1945yoh@hotmail.com
 
Hoy he estado en el concesionario y he estado hablando con un compañero sobre su K12S tricolor (preciosa que la tenía) y los asideros y parrilla que le ha acoplado a su moto, provenientes de la K12R. Él llevaba una softbag, pero supongo que será cambiar una parrilla por otra para montar un top cse.

El conjunto asideros-parrilla de la K12R le queda perfecta a la S. Cuando quieras le pones el top case y cuando no, se lo quitas y desmontas la parrilla, dejando sólo los asideros.

Ya tengo nuevo objetivo en mi K, cuando me recupere de la futura revisión de ls 20.000 km y del cambio de neumáticos... :'(
 
Que manía con ponerle baules, top case, y demás artilugios a estos pepinos, que no que está prohibido y penalizado con 300€ y retirada de carné. Coones

Saludos.

Salustiano.
 
Yo estoy mirando algo un top aunque le quede como el culo :-/, por comodidad, pero tampoco tengo prisa.
El tema es que el otro día vi una K12R con el top case de bmw, el de 28Litros, que no es muy grande pero no le quedaba mal del todo.

No se cómo iba anclado porque no me pude parar a verlo en detalle pero podría ser una solución. Lo malo: que se puede quedar pequeño.

Saludos.
 
Estudios realizados en muchas universidades de prestigio demuestran científicamente que un individuo que le pone un top-case a una K1200S es un asesino en potencia.
Así que...ojito.
Un saludo a todos.
 
Siento llevaros la contraria, pero un top case es un accesorio muy adecuado para una moto sport-turismo como es la K. Al igual que las maletas.
Que sea muy potente y se agarre bien no quiere decir que sea una RR, ni por manejabilidad, ni por tamaño, ni por concepto, ni por imagen, ni...
 
Para la k 1200 R, unicamente es necesario un adaptador para acoplar una parrilla de la marca de top case que querais comprar.-

Como se ha dicho en 2tmoto los teneis.-

Otra cosa es ponerselo a la k 1200 S, que o bien le cambias las asas por las de la 1300 y listo o compras toda la parafernalia tambien de 2t moto.-

Espero aclarar dudas.-
 
6F4B41495B0C63220 dijo:
Para la k 1200 R, unicamente es necesario un adaptador para acoplar una parrilla de la marca de top case que querais comprar.-

Como se ha dicho en 2tmoto los teneis.-

Otra cosa es ponerselo a la k 1200 S, que o bien le cambias las asas por las de la 1300 y listo o compras toda la parafernalia tambien de 2t moto.-

Espero aclarar dudas.-
Yo tengo la K1200S con las maletas pero quiero ademas ponerle un Baul, el Alu Rack ¿me serviria? por que necesito que siga llevando el enganche para las maletas laterales de origen, sino no lo quiero.
Alguien puede decirme algo?
Gracias
 
El alurack lo instalas sin tener que tocar nada de las maletas. Lo que si haces es sustituir el agarramanos del acompañante de plástico original, por los del propio alurack.
Luego depende del baúl que compres, yo compré un Givi que ya venía con la parrilla, y sólo tienes que ponerlo en la parrilla del alurack.
 
Arriba