Baul para la r1150r

Libero

Arrancando
Alguien sabe por cuanto puede salir un baul para la R1150R.
No sé si ponerle el original de BMW o buscar de otra marca, Shad o Givi.
Qué me recomendais.

El original ni se te ocurra no cabe un casco

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hola se que corria un tutorial de como colocar una placa y ponerle un Givi pero no lo encuentro mira haber si alguien lo tiene, pero no es demasiado dificil solo atornillar una placa encima de la que lleva la 1150, un saludo

Última edición:
Buenas libero. He buscado durante meses algún baúl para nuestro modelo que entrara dos cascos y no hay, hay para uno y tendrás que buscar y buscar en segunda mano. No entiendo como una moto de turismo como es la nuestra no sacaran baúl en condiciones como la rt.
La otra opción es poner de otras marcas y yo particularmente he desistido de ponerlo, me da sensación cutre poner un Givi o algo por el estilo, me mata, pero eso es personal, jajajaja. No es por que no sean de calidad que los hay chulos, pero mucha bmw y parece que no tienes dinero para comprar el original jajajaj. Le he dejado puestas las maletas y a correr.
Estuve a punto de comprar una de una rt y darle unos puntos de soldadura a la parrilla nuestra directamente o taladrarla que es otra opción, eso si puedes, lo tenía todo pensado, pero al final me he acostumbrado a las maletas.
Un saludo

La idea de poner un baúl, aunque sea el original, para ese modelo, me parece horrible, supongo que nada mas que para viajes, pues para el dia a dia, insisto, ¡¡¡HORRIBLE!!!!,

Buenas libero. He buscado durante meses algún baúl para nuestro modelo que entrara dos cascos y no hay, hay para uno y tendrás que buscar y buscar en segunda mano. No entiendo como una moto de turismo como es la nuestra no sacaran baúl en condiciones como la rt.
La otra opción es poner de otras marcas y yo particularmente he desistido de ponerlo, me da sensación cutre poner un Givi o algo por el estilo, me mata, pero eso es personal, jajajaja. No es por que no sean de calidad que los hay chulos, pero mucha bmw y parece que no tienes dinero para comprar el original jajajaj. Le he dejado puestas las maletas y a correr.
Estuve a punto de comprar una de una rt y darle unos puntos de soldadura a la parrilla nuestra directamente o taladrarla que es otra opción, eso si puedes, lo tenía todo pensado, pero al final me he acostumbrado a las maletas.
Un saludo

Pues si supieras que tus maletas estan hechas por Shad igual te entra una depresion...

A mí con el original me cabe un shoei XR1100 con intercomunicador, talla M.

Precio no te puedo decir, pero una búsqueda rápida en Google te dará seguro precios nuevos y de segunda mano.

Saludos

Buenas, yo también estoy buscando un baúl porque el casco integral no me cabe en las maletas. ¿Sabéis de alguno que se pueda colocar directamente en la parrilla original de nuestra moto? Lo que no me gusta es poner una parrilla universal de plástico. Gracias

Un saludo

A mi me cabe un Shoei XR1100 xl en el original... pero haciendo filigranas con él ya que sólo tiene una posición en la que entra... y forzando un poco la tapa. Lo que si me sorprendió es que no pudiera meterlo en las maletas. Así que llevo las tres siempre puestas, en una de las laterales llevo la ropa de agua, para el por si acaso. Por eso... y porque la moto me parece más fea sin las maletas laterales.
saludos

Yo meto dos cascos en el baúl, hay que colocarlos pero caben.
Creo que es unShad de 54 litros
Admito que esteticamente es horrible, pero es practico hasta reventar.
Cuando hago salidas a curvear se lo quito y que mona queda mi niña....

Saludos a todos

Buenas, yo también estoy buscando un baúl porque el casco integral no me cabe en las maletas. ¿Sabéis de alguno que se pueda colocar directamente en la parrilla original de nuestra moto? Lo que no me gusta es poner una parrilla universal de plástico. Gracias

Un saludo

Yo tengo un baul Givi de 46 litros con parrilla Givi especifica, al que no le doy uso (venia con la moto cuando la compré)

A mi me gustaria colocarle a mi moto la parrilla original. No se si ves por donde voy.. :rolleyes2:

Saludos
janSolo

Yo tengo un baul Givi de 46 litros con parrilla Givi especifica, al que no le doy uso (venia con la moto cuando la compré)

A mi me gustaria colocarle a mi moto la parrilla original. No se si ves por donde voy.. :rolleyes2:

Saludos
janSolo

Gracias janSolo por la propuesta, a mi me gustaría mantener la parrilla original pero tener la posibilidad de colocar directamente un baul sobre la parrilla cuando necesite un poco de espacio extra, la verdad es que la moto es mucho mas bonita sin el baul. Hasta ahora solo con las maletas tengo espacio suficiente, el único problema es que no me cabe el casco dentro pero ya me he acostumbrado a llevarlo siempre encima. Saludos

Pues ya esta solucionado y creo que bastante bien.
Tenia un Givi negro de 46 litros de mi anterior moto, pero llame a atención al cliente de Givi y me dijeron que la parrilla donde se ancla el baúl no era compatible con los soportes de la moto.
Solución: me busque a un chaval del pueblo que tiene una carpintería metalica y por 20 euros me fabrico una plataforma para fijarla en los soportes de la moto y sobre esa plataforma atornillamos el anclaje para el baúl. Lo interesante es que se puede quitar y poner esa plataforma y la pieza gris con el anagrama BMW. Y como hay gustos tanto com o colores a mi personalmente no me parece HORRIBLE.
Pongo unas fotos para cuando salgo de ruta y necesito espacio.
SaludosDSC00262.JPG DSC00276.JPG DSC00274.JPG DSC00279.JPG DSC00485.JPG DSC00479.JPG Ver el archivo adjunto 81301 DSC00490.JPG

Última edición:
Atrás