Accesorios Baul Portacascos Universal Para Motos Xxl 47l

47 litros y 2 cascos?? como no sean los Jet de los niños.....
menuda martillazo a la formula del volumen... solo te digo que en un trekker Outback de 58 L , 2 cascos XL no caben.

Para valer la pena tendríamos que saber el precio, el material, si es compatible con las parrillas del mercado o necesitas una exclusiva , tipo de anclaje etc.... y sobre todo para que lo vas a usar.... si es para GLOVO ( con todos los respetos a los compañeros moteros de GLOVO) o para acercarte a la playa puede que sirva....
Si lo quieres para hacer una Transpirenaica, ir a los Alpes, o viajar por Europa ..... tengo mis dudas.
 
Pego la descripción, y a un precio de 54€:


Portacascos Universal para Motos XXL 47L YM-0885 para 2 Cascos



Descripción:

- YM-0885 Portacascos Universal para Motos 47L es un Portacascos impermeable.

- Está diseñado para guardar dos cascos Universales.

- Este portacascos sirve para motocicletas / scooters / ciclomotores

- Hay espacio suficiente para dos cascos

- Bloqueable y a prueba de robos

- Completo con placa de montaje universal y accesorios

- Instalación rápida y sencilla (viene con 2 llaves)

- Ideal para guardar cascos, ropa u otros accesorios

- Cerradura con la llave suministrada

- Mayor seguridad gracias a reflectantes integrados

- Cuenta con un increíble volumen de 47 L y el espacio con carga máxima de 15 kg

- El montaje es sencillo y el contenido está protegido con una cerradura con llave.


Especificaciones:

Capacidad: 47L

Peso: aprox. 5 kg

Tamaño: 56 x 43 x 33 cm

Material: Polipropileno

Color: Como muestran las fotos

Carga: 15 kg
 
Pego la descripción, y a un precio de 54€:


Portacascos Universal para Motos XXL 47L YM-0885 para 2 Cascos



Descripción:

- YM-0885 Portacascos Universal para Motos 47L es un Portacascos impermeable.

- Está diseñado para guardar dos cascos Universales.

- Este portacascos sirve para motocicletas / scooters / ciclomotores

- Hay espacio suficiente para dos cascos

- Bloqueable y a prueba de robos

- Completo con placa de montaje universal y accesorios

- Instalación rápida y sencilla (viene con 2 llaves)

- Ideal para guardar cascos, ropa u otros accesorios

- Cerradura con la llave suministrada

- Mayor seguridad gracias a reflectantes integrados

- Cuenta con un increíble volumen de 47 L y el espacio con carga máxima de 15 kg

- El montaje es sencillo y el contenido está protegido con una cerradura con llave.


Especificaciones:

Capacidad: 47L

Peso: aprox. 5 kg

Tamaño: 56 x 43 x 33 cm

Material: Polipropileno

Color: Como muestran las fotos

Carga: 15 kg
Por ese precio, vale la pena que lo compres , lo instales y nos cuentas....
Son casi 10 veces menos que un Outback
 
igual con algo de bricolaje puedes "apañar" lo de la parrilla, pero ojo que después el peso y las vibraciones pueden pasar factura...
Si lo compras, yo cambiaria la tornillería .
 
47 litros y 2 cascos?? como no sean los Jet de los niños.....
menuda martillazo a la formula del volumen... solo te digo que en un trekker Outback de 58 L , 2 cascos XL no caben.
En el Givi V47, que es de 47 litros caben 2 integrales, más que comprobado por mí varias veces, todo depende de como estén repartidos esos 47 litros.
Y en el Trekker de 58 que dices y que también tengo también meto 2 integrales, eso sí talla M, no he probado XL.
 
En el Givi V47, que es de 47 litros caben 2 integrales, más que comprobado por mí varias veces, todo depende de como estén repartidos esos 47 litros.
Y en el Trekker de 58 que dices y que también tengo también meto 2 integrales, eso sí talla M, no he probado XL.
Es que los somos de cabeza gorda..... 😜
Entrar..... entran. Pero te confieso que llevo el acople de la gopro arriba , ademas de la visera ( es tipo adventure) y el intercom en el lateral.... todo eso resta mucho...
En viaje, no uso el topcase para el casco , lo ato con un candado de bici
En ciudad si, y ya te digo que me viene justo un XL y un M.... y los guantes .
 
buenas
¿al final lo montaste?
yo lo he visto tambien y estoy por cogerlo, para llevar la mochila en vez de llevarla a la espalda como la tortuga ninja

se agradecerian fotitos

gracias
 
buenas
¿al final lo montaste?
yo lo he visto tambien y estoy por cogerlo, para llevar la mochila en vez de llevarla a la espalda como la tortuga ninja

se agradecerian fotitos

gracias
buenas, ayer mismo lo compré.....en breve lo tengo que recibir.........cuando lo monte, pondré fotos.
 
buenas, ayer mismo lo compré.....en breve lo tengo que recibir.........cuando lo monte, pondré fotos.
yo lo pedi ayer
creo que me llega hoy
yo es para una g 650 gs. lo qu eme preocupa es que la llave de apertura del asiento quedaria bajo la base de anclaje y no se podria levantar. vere a ver si se puede cajear para que quede practicable si no hay que desmontar la base si hay que acceder al bajo asiento
 
Arriba