Baul r 1250 rs cual poner?

Miker1250rs

Arrancando
Registrado
12 May 2022
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Pais vasco
Hola estoy mirando en ponerle un baul a mi r 1250rs. La duda que tengo es el tamaño como quedara estéticamente. La marca había pensado givi porque la moto tiene para el baul original y givi vende una placa para ponerle encima. Estoy entre el givi v40 tech monokey y el v47 NN tech monokey. Nose si el de 47 litros rompera mucho la estetica o quedara bien. Vosotros que llevais? O q pensais?
Gracias
 
Yo en mi ex R1250R llevaba un Givi Trekker Outback, si el de aluminio :p Fuerte, practico y capaz. Con esas tres cualidades, la balanza inclina hacia lo positivo que a lo negativo, lease para los puristas, estetica. Creo que tengo alguna foto de como queda. El mio era en color aluminio ( es que lo tenia de otra moto anterior) En negro te quedaria nikelado con tu moto.
Lo mismo he hecho en la R1250RT de ahora, placa de aluminio especifica para la RT y otro Trekker Outback ( esta vez en negro y el de 58L ) encantado!!.
Es por ello que tengo la placa de la R/RS como nueva en su embalaje original, instrucciones y con todos los accesorios para montarla en tu RS. Si te interesa ya sabes... ademas vivimos creo que cerca.
 
Luego estoy con la duda de poner el baul o quedarme solo con las maletas… pues igual me interesaria la base. Q pides? Y de donde eres mas o menos?
 
Con el tema de los baúles, yo me di cuenta de una cosa hace años en otra moto. ¿No os parece que tapa demasiado la luz de freno? sobre todo si el que va detrás tuya va en un camión o en un autobús, un día yendo en bus comprobé que la moto que iba delante, que llevaba baúl, éste, no dejaba ver el piloto, por lo que cuando frenaba, el bus no le daba porque estaba atento, no por ver la luz de freno, inmediatamente, yo llevaba un baúl en una Vstrom, la cual ya tenia parrilla y no era tan grave, le instalé una luz de freno en el baúl, pero me costó una pasta, no soy muy manitas para eso.

Os pido que lo comprobéis, y pensarlo dos veces antes de poner un baúl, al menos sin luz de freno auxiliar.
 
Arriba