Baul r1200rt

RAIMUNDODA

Curveando
Hola, chicos. Una pregunta para los que han comprado el nuevo baúl de 49 litros, completo con luz posterior para la LC. Me dicen que de fábrica viene en color blanco plata, y que hay que pintarlo del color de la moto, lo que tiene un coste. Por otro lado, otra información me dice que en efecto, vieneen blanco plata, pero es responsabilidad del concesionario pintarlo del colorde la moto, antes de entregar la moto, por supuesto sin coste para el cliente.

Cuál es la verdad??? Quienes lo habéis comprado, elconcesionario os lo ha pintado gratuitamente, o os ha cobrado por hacerlo???
Gracias y saludos,

Si cobran por darte la moto pintada, me extraña que pinten el cofre gratis...

Puede que algún conce lo haga, pero sé de varios que si se lo planteo... en fin. Si sabes el conce que lo hace dínoslo porque yo estoy en las mismas.
Gracias!

Yo opino, y creo que con toda la razón del mundo, que cuando te venden una moto de 20.000 €, no cabe ninguna duda que tendrían que darte el baúl del mismo color que la moto, vamos al menos es lo que yo pienso.
Es como cuando te entregan un coche, y el concesionario no te pone ni unas alfombrillas.

El baúl del modelo anterior le vale al modelo nuevo sin mas?? , es decir , sin mas soportes que el que trae la moto.

El baúl del modelo anterior le vale al modelo nuevo sin mas?? , es decir , sin mas soportes que el que trae la moto.

Asi es Pedro. Yo lo tengo

Y como lo uso poco, pues lo tengo en el color que lo compré, en plata.

Por cierto lo compré de 2ª mano y según un amigo que tiene el actual y antes tenia el otro me dice que este es más pequeño que el anterior

Asi es Pedro. Yo lo tengo

Y como lo uso poco, pues lo tengo en el color que lo compré, en plata.

Por cierto lo compré de 2ª mano y según un amigo que tiene el actual y antes tenia el otro me dice que este es más pequeño que el anterior

y donde te has metido para verlos de 2ª mano? yo tampoco lo uso mucho

El otro dia le pase el enlace a un forero que pedia uno y que vi en segunda mano.

Si lo localizo te lo paso

Bueno, pero volviendo al tema. Alguien que lo haya comprado??? Le han cobrado el pintarlo, o se lo entregaron pintado del color de la moto y sin cargo???

por aqui por mi tierra lo dan si pintar , vamos en plata ..............y te lo pintan previo paso por el cristal del mostrador

por aqui por mi tierra lo dan si pintar , vamos en plata ..............y te lo pintan previo paso por el cristal del mostrador

Los que yo conozco por aquí, también vinieron en plata, pero creo que no se les cobró el pintarlos del color de la moto

El concesionario que os lo cobre es un cutre porque seran unos 20 euros de materiales y el taller que le pinte habitualmente los plasticos si no tiene taller de carroceria le cobra al concesionario unos 50 euros como mucho de mano de obra . Asi que sacar vosotros las conclusiones ..... moto de 20000 pavos y me lo cobra y le pongo a parir alli mismo.

Yo entiendo que la razón de venir en color plata todos es por ser un accesorio opcional. Luego, según el caso, algún concesionario lo pintará sin coste como "detalle" al cliente y la mayoría pues ...... a cargo del que tiene el capricho jejeje.
Luego el tema del color (en mi casó el negro berenjena), si alguien lo sabe con certeza que me corrija, parece ser que en los talleres de pintura se saca el tono con una máquina lo más parecido posible al original, que es CASI idéntico al de la moto, o por lo menos eso me dijeron en el concesionario. Yo posiblemente lo pintarė y pienso que costará más de 20 €.
Un saludo a todos.

y cuanto vale ese top case?600?,700?,900 euros?,y para encima tienes que pintarlo tu? vamos ya se lo pueden meter por....si tengo que pintarlo yo me compro uno de otra marca que además son mayores y ya lo pinto yo,y me ahorro dinero

No he dicho que cueste 20 euros , sino que tiene unos 20 euros de materiales que no es lo mismo . Respecto al color ese del concesionario sabe mas que el hambre , le dices que el color tiene una formula y que la maquinita sirve para ajustar el tono cuando no es el correcto.

Atrás