Accesorios BAUL R850R 2006

En esa parrilla llevo yo un baúl Givi pequeño con capacidad para un casco y que lleva su propia base y con la tornilleria que lleva se sujeta a la parrilla de nuestras r850r.

Para que te hagas una idea, y que conste que no tengo nada que ver en el anuncio, simplemente es para que lo puedas visualizar, si buscas en internet y pones Baul Givi E340 Torrevieja, te lleva a un anuncio donde sale la imagen de un baúl Givi y su base.

De todas formas pasame por privado tu telefono y te envío unas fotos del sistema de anclaje y del baúl que llevo yo.

Saludos desde Alicante.
 
Yo llevo un Givi grande (2 integrales) sobre la parrilla que has puesto y sin problema. Te dejo unas fotos para que veas como queda
 

Adjuntos

  • 32C496EB-1C3B-4D1B-A668-D54DBF89A6B8.jpeg
    32C496EB-1C3B-4D1B-A668-D54DBF89A6B8.jpeg
    86,1 KB · Visitas: 95
  • 90C3F7A8-F093-4312-BF32-F0F86413B5AE.jpeg
    90C3F7A8-F093-4312-BF32-F0F86413B5AE.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 95
  • 5D0309F7-68D4-4608-BAFA-8E8C8ABECA2A.jpeg
    5D0309F7-68D4-4608-BAFA-8E8C8ABECA2A.jpeg
    196,5 KB · Visitas: 95
Yo acabo de quitar esa parrilla y un GIVI, si te interesa hablamos.
 
Yo tengo la misma moto, y cuando la compre no tenia la parrilla gris sino otra ,y en la luz de freno trasero no tenía el logo de bmw pero si la muesca redonda , si tiene baúl givi con luces de freno es por que el antiguo propietario le darian una castaña por detras o es que es asi
 
Yo tengo la parrilla original y se la he quitado, porque no voy a poner top case, me gusta mas la trasera de la moto sin ella.

En cuanto al baul creo que vale el original de la 1100-1150 RT no tiene buena capacidad pero le queda mejor.
 
Buenas, disculpad el reflote!, acabo de comprar un baúl Givi E43NMAL+, con sistema monolock -no lo conocía hasta hoy-. Yo lo he montado sobre la parrilla gris de serie que tiene la moto y, estéticamente, queda bastante mejor que otros baúles. Ahora bien, lo que me asusta es que flanea bastante, ya sea con un bache, al bajar la moto del caballete, o incluso haciendo pruebas en parado. Eso si, está muy fijo y no se oyen "grillitos" ni nada. Sabéis si merece la pena poner el soporte que vende Givi, o me aguantará el de serie?, tampoco tengo intenciones de llevarlo siempre, solo lo quiero llevar cuando vaya con pasajero.

gracias
WhatsApp Image 2022-04-09 at 3.24.27 PM (1).jpeg
 
Última edición:
Yo lo pongo ocasionalmente. Solo cuando hacemos rutas largas a pasar el día por ahí. Y siempre voy mirando por el retrovisor para asegurarme de que sigue bien anclada 🤣 Pero siempre ha vuelto a casa intacta
 
Yo lo pongo ocasionalmente. Solo cuando hacemos rutas largas a pasar el día por ahí. Y siempre voy mirando por el retrovisor para asegurarme de que sigue bien anclada 🤣 Pero siempre ha vuelto a casa intacta

A tí te flanea también?? yo hoy lo he puesto para probar y es la inseguridad esa, mirando retrovisor a saco.
 
Yo llevo el baúl grande, y si que oscila algo si lo mueves a mano. Pero en marcha no noto extraños a la hora de conducir.
 
Yo he ido a velocidades indecibles con el baúl GIVI y ningún problema.Sera porque soy de constitución grande y le quito bastante aire.Al principio sí que iba mirando por los retrovisores ya que no estaba acostumbrado a llevar baúl ni maletas, pero conforme más uso le fui dando menos caso le hacía hasta que solo echo una ojeada cuando hago alguna parada.
 
El royo es que la he montado sin los anclajes de Givi (solo la parrilla que viene con el baúl monolock, sobre la parrilla de plástico de BMW). El caso es que si lo mueves con la mano, o en baches flanea. Ahora el royo es, cuando mi novia se apoye cuando se monte, se irá ella y el baúl detrás...
 
El royo es que la he montado sin los anclajes de Givi (solo la parrilla que viene con el baúl monolock, sobre la parrilla de plástico de BMW). El caso es que si lo mueves con la mano, o en baches flanea. Ahora el royo es, cuando mi novia se apoye cuando se monte, se irá ella y el baúl detrás...
Vaya por delante que esto es una broma:
Eso ya depende de cómo sea tu novia 😂😂😂
 
Si la parrilla original es de plástico mejor reforzarla con los anclajes o montar una parrilla metálica que este bien cogida.Si tienes los anclajes ya tardas en ponerlos.
 
Hola, yo le quite la base de bmw original y le puse los anclajes específicos de givi que agarran en los laterales con tornillos más largos , y ahí pones la base de givi, y encima el.baul, para dos cascos y no se me mueve nada . Lo.llevo todo el día y no lo quito nunca llevando pasajero siempre.
 
Arriba