baúl shad 1200 gs

TENELUIS

Acelerando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
381
Puntos
0
Hola compis, mi pregunta, un colega me vende un baúl shad sh 44 nuevo por no utilizarlo a muy buen precio :eek:, la duda es si tengo que comprar algún soporte para colocarlo o se puede poner atornillando el anclaje al soporte de la moto.
Lo pregunto porque el soporte tiene una ligera curbatura, aunque creo que con unas arandelas de goma quede recto.
He preguntado en una tienda y me dicen que tengo que comprar un soporte especial, como en mi anterior gesita, pero es que he visto una que me adelanto en la autopista y no llevaba soporte, o yo no lo ví :cool: :cool: el sol cegador de Tenerife ;D
Pues eso, tremendo discurso para una tonteria, haber si alguno tiene uno colocado con el soporte original del baúl, muchas gracias y rafagas, ya no escribo máááááásssss ;D ;D ;D.  
 
Si te coinciden los agujeros de los tornillos, puedes atornillar el soporte del top case a la parrilla de la Gs, lo hace mucha gente, pero tambien he visto que hay algunos soportes con unos tubos por detrás, anclados al chasis, en las Gs.
Supongo que así aguanta mas peso......

Saludosssssssss
 
Cada tipo de baúl tiene su soporte correspondiente.
Desconozco que se pueda apañar de manera que tu comentas pero me temo que rayarías toda la baca de la moto y no quedaría muy bien.
El soporte no es tan caro y además tiene que corresponder con el cubicaje del baúl.
 
Coincido con Chin, creo que le pedire el soporte del baúl y probare si queda bien, yo también he visto lo de los soportes de hierro, vienen en el original y se lo puse a mi gesita ( f 650 gs) porque con el original del baúl te bloqueaba la cerradura de apertura del asiento, pero en esta no tengo ese problema.
Lo de arañar la parrilla creo que si funciona le pondre una alfombrilla muy fina de goma, parecida a las del ratón ;)
Claro esta siempre y cuando funcione el invento y me guste el resultado, no me gusta las chapuzas, pero soy un bricomaniaco ;D ;D.
Hay que ahorrar eurillos para los viajes y la diversion con los compis y nuestras monturas[smiley=beer.gif]
Por cierto toda la historía del baúl es porque la parienta se acostumbró a ir repochada sobre él, disfrutando de los paisajes y como en la 1200 tengo las laterales y tiene que ir agarrada no para de quejarse ; :-* :-*, aunque creo que alguna vez se dejo dormir encima del baúl ;D ;D ;D
 
Hola.

Yo en la mía tengo un Maxia de Givi y me gusta más con el soporte original con dos tirantes que sujetan el baúl en su parte trasera. Vi uno instalado directamente sobre la parrilla, sin los tirantes y no me parece tan seguro; supongo que provocará más vibraciones que con los tirantes.

Tu mismo. Saludos.
 
Hola Teneluis,

Yo en mi GS1200 le puse un Shad SH48 y no tube problemas para acoplar la parrilla que traía. Únicamente tuve que poner unos tornillos un poco más largo y además para evitar rallar el portaequipajes le puse encima una pequeña plantilla de sintasol como puedes ver en la foto. Y hasta la fecha en más de dos años puesto y 43.000km ningún problema.

Te pongo un par de fotos:

aag.sized.jpg


aah.sized.jpg


Un saludo.
 
Gracias a todos, al final he probado el soporte original y va de perlas, el mismo problema que Sinfin, unos tornillitos más largos y 100 aurelios que me ahorro :eek: :eek:, pero como no, ya los he invertido en un par de cosillas que he pedido en Touratech ;D ;D
La parienta me mata cuando se entere, ¡quieres más a esa dichosa moto que a mi !;D ;D ;D..... no mi vida.
Lo de la base metálica, no creo que tenga problemas, no quiero el baúl para llenarlo de peso, simplemente para no cargar con el casco y la chaqueta, ya que para cargar tengo las laterales.
Gracias por las fotos y vuestra ayuda, y os recomiendo a todos visitar Tenerife, aqui utilizamos la moto 366 días al año ;D ;D ;D, aunque ayer acabe empapado, un cordial saludo a todos [smiley=beer.gif]
 
Arriba