He leído q hay gente q ha sacado la parte de él medio de color gris con el símbolo BMW y le han puesto la parrilla shadAlguien tiene alguna foto para ver como queda ? No lo veo claro la he presentado pro encima y no parece q quede bien. És nueva el baúl y no quiero comprar otro de la marca givi q se q estos si tiene soporte para la r 850 r..
Yo tengo ese baúl y venía con una parrilla que puse sobre la parrilla original de mi F800ST. Creo que los tornillos eran un poco cortos así que compré unos más largos y a correr. El baúl lo puse en 10 minutos.
Perdonar pero soy muy torpe y necesito fotos de como queda o ponerlo pq el shad en la parrilla de serie de la r 850 r tiene pinta de no poder ponerse.
Gracias. Os paso mi correo por privado.
CristianP si se puede, yo lo llevo en mi 1150 y tengo las maletas laterales.... compra la base de GIVI especifica para nuestras motos, esta permite llevar las maletas y acoplas el pie de SHAD a la base de GIVI.
muchas gracias PakSQLo, veo que no hay que hacer mucho invento pones el soporte givi y luego le pones la base encima de shad y ya esta. pensaba que no se podia poner un soporte givi con una base shad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.