Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manguerazo de agua con jabón a presión. Y una vez seco, repaso a mano con bayeta y limpiador spray multiusos para sacar lo que pueda haber quedado incrustadoy ya puestos, con que limpiais la cupula de bichos y restos?, gracias de nuevo
Pon papel de cocina mojado sobre la cúpula.... Dejalo ahí 5 - 10 min.... Luego una esponja y listoy ya puestos, con que limpiais la cupula de bichos y restos?, gracias de nuevo
os queria preguntar si para poner un givi de 52l hace falta poner alguna parrilla especial, yo llevo ahora el de bmw pero solo cabe un casco y estoy mirando ese givi para poder llevar los dos cascos, gracias
Buenas.Necesitas poner el porta de Givi, o la de Syrac, el original de bmw no sirve
Buenas.
Tengo el mismo problema. Se puede instalar la givi o syrac encima de la plataforma del vario ??
Gracias
Saludos
Mil gracias.Givi, Syrac, SW Motech (yo es el que llevo)....sí, se puede. Bueno, hay que quitar el "acople" específico del Vario (creo que lleva uno, no?) y poner la parrilla que elijas sobre la parrilla original de la moto. Si el vario NO lleva nada (es decir, si el Vario se ancla DIRECTO a la parrilla de la moto).....es comprar la parrilla que te venga mejor y anclarlo a la parrilla de la BMW. Edito: sí, hay que dejar la parrilla "monda y lironda", sin el pequeño "añadido" que lleva la parrilla de BMW cuando le metes el topcase Vario.
Por ejemplo, yo llevo esta (que, al igual que la Syrac, permite ponerla más adelantada (cerca del pasajero) o mas retrasada (más espacio para el pasajero)):
![]()
Portaequipaje ADVENTURE-RACK, BMW R1200/1250GS de SW-MOTECH
Calidad superior, diseño innovador, siempre eficaz, numerosas posibilidades de uso con el portaequipaje ADVENTURE-RACK para la R 1200GS LC/Adv/Rallye (13-), R 1250 GS (18-).sw-motech.com
A esa parrilla se le ponen los acoples para poner una maleta Givi Monokey (como la Trekker outback)
Por cierto, yo a la parrilla también le puse el refuerzo:
![]()
Refuerzo para parte trasera BMW R 1200 GS (12-18), R 1250 GS (18-)
Estructura de acero reforzada, para parte trasera de BMW R 1200 GS (12-18), R 1250 GS (18-), de SW-MOTECH.sw-motech.com
Lo siento pero no me fiaba de la parrilla de la moto, que es de "plastiquete" (y eso que la he llevado MUY cargada (con el Givi Trekker Outback 58 lleno hasta los topes)).