baúl trasero para xr

4aros

En rodaje
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
hola a todos:
estoy valorando la compra de esta moto pero con el tema del baúl tengo algunas dudas:
el baúl original es algo pequeño pero como es el original quedara perfecto tanto de herrajes como en diseño, sin embargo deben de colocar otro que lo denominan baúl K53L este es mas grande pero no se como queda en la moto ni de que marca es.
alguien que lo tenga me puede sacar de dudas???
podría poner fotos????
el soporte que lleva es el mismo que el original de bmw o es uno especifico para ese baúl???
muchas gracias y un saludo
 
Puedes poner baul que quieras, yo llevo un maxia3 55l. Lo.unico que necesitas es una base universal, en mi caso de givi y la tengo puesta encima del rack de bmw, aprovecho dos tornillos de la tapa de plastico y luego los enganches de la de givi y perfecto oiga!! Total de la operacion 15 min

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
748bd74764eeb7d10d32cb1030ed80c5.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
4f027edceddda6496eef1cb65e3a2f37.jpg


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Esta es la que yo llevo, 48 litros

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Le puedes poner el Vario original de la GS que se adapta directo a la parrilla.
 
Hola
Gracias por las respuestas, en un principio yo pondría algo de la casa por el hecho de que está más integrado de ahí la consulta del baúl k53L
Aunque como dice gtpistes el vario sería una buena opción además el sistema de fuelle me parece muy bueno y funcional y además si va con la misma parrilla mejor
Alguien tiene fotos para ver cómo queda????
 
Jvm, qué bonita en esos colores, lástima tener las piernas tan cortas para recoger una para los viajes largos. Que la disfrutes.
 
25 litros en posicion baja y 35 en la alta. Ten en cuenta que debe ser el Vario moderno que llevan las GS LC.

Te copio esto del foro s1000xr forum

"The latest Vario Topbox fits directly to the XR's standard base. You don't need any adapters for it..."
 
Última edición:
gracias GTPistes es una muy buena opción ademas original de la casa que es lo que a mi me gusta.
tomo nota
 
Si te gusta el original de la casa, porque no le pones el original de XR?
Yo lo tengo y estoy muy contento, también tengo las maletas y las bolsas interiores y son muy practicas. Yo utilizo muchísimo las tres y estoy contento, si es cierto que de capacidad no son las mejores, pero bonitas si son las mas bonitas.
 
Hola,prefiero poner siempre lo original de la marca porque me parece que está mejor integrado aunque a veces no sea lo más bonito,por eso preguntaba por el K53L para saber cuál es pero si se puede poner el de la GS este también es original y ese modelo me gusta mucho y me es muy practico tienes dos en uno
 
25 litros en posicion baja y 35 en la alta. Ten en cuenta que debe ser el Vario moderno que llevan las GS LC.

Te copio esto del foro s1000xr forum

"The latest Vario Topbox fits directly to the XR's standard base. You don't need any adapters for it..."


Lo confirmo, hoy he recogido la XR y le he probado el vario de mi antigua GS-LC y encaja perfectamente.............. Yo me lo quede al vender la GS-LC por tu comentario.
 
Buenas

alguien ha montado el Givi Trekker de 52?? Lo estoy mirando pero no lo he visto en persona (solo el de 46) y no se si es demasiado voluminoso.
 
Buenas yo tengo montado el givi trekker de 53 y me va muy bien, la verdad q a mí me gusta más sin nada pero como cómodo es en esta se ve el soporte intentare hacer alguna con la maleta montada
 

Adjuntos

  • IMG_0055.JPG
    IMG_0055.JPG
    703,1 KB · Visitas: 173
  • IMG_0057.JPG
    IMG_0057.JPG
    707,5 KB · Visitas: 170
  • IMG_0099.JPG
    IMG_0099.JPG
    866,9 KB · Visitas: 169
Buenas yo tengo montado el givi trekker de 53 y me va muy bien, la verdad q a mí me gusta más sin nada pero como cómodo es en esta se ve el soporte intentare hacer alguna con la maleta montada
Tienes alguna foto con él puesto?? Y qué escape llevas???
 
Kaitano69, que bonita tienes la moto, como hiciste con ese basculante cromado??
Y que escape llevas??
Muy bonita, si señor.
 
Kaitano69, que bonita tienes la moto, como hiciste con ese basculante cromado??
Y que escape llevas??
Muy bonita, si señor.

Creo que esa era la moto que tenia el conce del pto.sta.maria (el venta)........... O le ha echo las mismas modificaciones alli............ Ese escape es el de la S1000RR y para montarlo hay que modificar estribera............. Todo ello lo hacen alli pero ve preparando la cartera.....
 
Efectivamente es el escape de la s1000xr desde colectores y es la moto del venta a mí me tiene y por día estoy más contento con ella, cuando pueda le hago la foto con el baúl, el basculante está pulido por ellos y la pintura tb
 
Efectivamente es el escape de la s1000xr desde colectores y es la moto del venta a mí me tiene y por día estoy más contento con ella, cuando pueda le hago la foto con el baúl, el basculante está pulido por ellos y la pintura tb


La he visto esta mañana aparcada delante de la Ferreteria González........
 
Lo confirmo, hoy he recogido la XR y le he probado el vario de mi antigua GS-LC y encaja perfectamente.............. Yo me lo quede al vender la GS-LC por tu comentario.
La maleta vario tiene que llevar algún soporte para poder encajar en la parrilla de la XR???
 
Yo llevo el original grande de dos cascos y queda muy bien, me da pena quitarlo porque voy a cambiar de moto y me lo estoy pensando aunque tenga que pintar. No sé adjuntar la foto pero queda muy bien
 
Yo llevo el original grande de dos cascos y queda muy bien, me da pena quitarlo porque voy a cambiar de moto y me lo estoy pensando aunque tenga que pintar. No sé adjuntar la foto pero queda muy bien

También la encargué con el grande de 49 litros y estoy encantado.

9c408f9c97368bffee7c4901ed03f9e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo llevo un givi v 47 con un soporte d aluminio tbn givi.
 

Adjuntos

  • 20190708_162721.jpg
    20190708_162721.jpg
    174,1 KB · Visitas: 101
  • 20190708_162958.jpg
    20190708_162958.jpg
    103,3 KB · Visitas: 100
Sabes si ese mismo baúl se puede poner en la Gs 2016?, Parece que las bandejas son las mismas no?
 
Tienes puesto este baúl? Si es así te importaría pasarme el modelo de anclaje que lleva y modelo del baúl, gracias de antemano

Si llevo esa maleta, el anclaje es el SRA5119 - KRA5119 y el modelo de la maleta GIVI TREKKER OUTBACK.


 
Y en el givi tampoco. Hay una bricochapucilla que le quitan las dos últimas levas del bombín y liman los laterales porque la llave bmw es más corta y ancha .
 
Yo también estuve en esa tesitura a la hora de elegir cofre, y tras mucho meditar, leer y ver, me decidí por el original, personalmente es el que mejor le queda de largo, y ademas no rompe la estética de la moto con los anclajes cuando no lo llevas instalado. Un saludo para todos.

IMG_20191020_193302 (2).jpg
 
buenos dias,yo compre un shad sh 58 x,y estoy muy contento,a parte puedes regularlo en altura segun tus necesidades,voy solo a altas velocidades y tambien con paquete y perfecto
 
Buenas noches, yo vendo el soporte del baul original de la Xr por si lo necesitas. Por 50 euros te lo doy.
 
hola a todos:
estoy valorando la compra de esta moto pero con el tema del baúl tengo algunas dudas:
el baúl original es algo pequeño pero como es el original quedara perfecto tanto de herrajes como en diseño, sin embargo deben de colocar otro que lo denominan baúl K53L este es mas grande pero no se como queda en la moto ni de que marca es.
alguien que lo tenga me puede sacar de dudas???
podría poner fotos????
el soporte que lleva es el mismo que el original de bmw o es uno especifico para ese baúl???
muchas gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • 20200127_145156.jpg
    20200127_145156.jpg
    173,4 KB · Visitas: 43
Arriba