Baúl trekker metálico negro en RT 1200 ??

alex_fzn1

Curveando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2.571
Puntos
113
Ubicación
Ilergeta
Hola,
Alguno ha pensado o ha puesto un top case metálico negro en una RT?? da igual LC o anterior..
Puede quedar bien según mi opinión...un día vi un GT 1200 con el baúl grande de touratech( saludos a Toribio) y me gusto la idea!!!
Vsss
 
No he encontrado nada por la red... igual en el foro Yanqui ADVrider hay alguna
 
Yo si lo he visto en fotografía, no sé si sería Photoshop. Pero ahora no recuerdo donde. A ver si hago memoria
 
Hoy precisamente he visto uno negro en un megaescuter y quedaba chulo y práctico.
Lo que no me gusta nada es el top case grande original de BMW...me parece horrible...no lo he usado ni una vez , en el trastero está.
 
Hoy precisamente he visto uno negro en un megaescuter y quedaba chulo y práctico.
Lo que no me gusta nada es el top case grande original de BMW...me parece horrible...no lo he usado ni una vez , en el trastero está.
Pero es muy práctico si viajas en pareja medio mes por la vieja Europa..por decir algo!
 
Ya lo hablamos en otro hilo, a mi personalmente me parece horrible, sigo con el kappa 53 litros... Pero para gustos ... Un saludo
 
Personalmente no me gusta, pero a unas malas, si le quitas las maletas laterales, podria tener un pase (aunque repito que no me gusta). Ahora, como le pongas las maletas laterales...le queda como a un santo 2 pistolas...
 
Personalmente no me gusta, pero a unas malas, si le quitas las maletas laterales, podria tener un pase (aunque repito que no me gusta). Ahora, como le pongas las maletas laterales...le queda como a un santo 2 pistolas...

Hola, yo también opino lo mismo que Pedro, personalmente no me gusta ni el baúl sólo ni la combinación con las maletas de la RT.
Un saludo en V.
 
Mejor que el baúl de la Piquer que trae de origen.
El más pequeño le quedaría mejor, le entra un casco y algo más.
 
de cuantos litros es ese baul?
a mi me gusta la idea pero uno que no sea tan ancho
 
Arriba