Baul TREKKER OUTBACK 58 en r1200rt

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a todos, siempre he tenido la duda de como quedaria un baul TREKKER OUTBACK 58 de la Givi en nuestras r1200rt, hasta el otro dia que tuve la oportunidad de montar uno de un amigo... Y... Una imagen vale mas que mil palabras... IMG-20181218-WA0003~2.jpeg IMG-20181218-WA0005.jpeg IMG-20181218-WA0007~2.jpeg

Definitivamente no es para esta moto, sigo con mi baul kappa de 53 litros que llevo desde hace años y va de maravilla ... Para gustos los colores..
Un saludo
 
Buenas a todos, siempre he tenido la duda de como quedaria un baul TREKKER OUTBACK 58 de la Givi en nuestras r1200rt, hasta el otro dia que tuve la oportunidad de montar uno de un amigo... Y... Una imagen vale mas que mil palabras... Ver el archivo adjunto 123111 Ver el archivo adjunto 123112 Ver el archivo adjunto 123113

Definitivamente no es para esta moto, sigo con mi baul kappa de 53 litros que llevo desde hace años y va de maravilla ... Para gustos los colores..
Un saludo
A mí es que ese tipo de topcase no me gustan ni para la GS...

Creo que los redondeados quedan mejor.

Y encima son más baratos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
yo cuando lo probé en la GSA, ya dije que si volvia a una RT se lo instalaria, quedara como quedará.

Solo sabes lo que merece la pena ... hasta que lo llenas ...una maravilla oiga.

Desde luego encajan como un guante en una moto trail y en la GSA es una pasada como queda de estetico. De hecho, creo que nunca volvere a las GT precisamente por esa falta de capacidad.
 
El caso es que en cuestión de capacidad me ha sorprendido, pero negativamente, 2 cascos agv compact con el intercomunicador no entran, ni puestos de pie ni de lado, cosa que con el kappa de 53 l poniendolos de lado si entran.. En cambio si puedo decir a favor del trekker que el espacio que ofrece la tapa superior con la red en el lado interno se agradece, al igual que los anclajes externos para usar con cinchas.. para la estetica trail de las gs no os digo que no, pero para una gt... No me gusta!!
 
El caso es que en cuestión de capacidad me ha sorprendido, pero negativamente, 2 cascos agv compact con el intercomunicador no entran, ni puestos de pie ni de lado, cosa que con el kappa de 53 l poniendolos de lado si entran.. En cambio si puedo decir a favor del trekker que el espacio que ofrece la tapa superior con la red en el lado interno se agradece, al igual que los anclajes externos para usar con cinchas.. para la estetica trail de las gs no os digo que no, pero para una gt... No me gusta!!

jodo, como deben de ser de grandes esos cascos???. Yo no he tenido ningun problema para meter 2 cascos, los forros de las chaquetas, los guantes, el bolso de la mujer todo a la vez ... o una impresora de ordenador ... y encima del top, buffff lo ultimo un horno microhondas :D:D:D:D:D
 
jodo, como deben de ser de grandes esos cascos???. Yo no he tenido ningun problema para meter 2 cascos, los forros de las chaquetas, los guantes, el bolso de la mujer todo a la vez ... o una impresora de ordenador ... y encima del top, buffff lo ultimo un horno microhondas :D:D:D:D:D

No sigas contando lo que llevas, que a este paso alguno va a montar empresa de transporte
 
Arriba