Baul vario cuesta mucho extenderle

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hola, tengo el baul de vario de la gs 1200 del 2011 y no se que le pasa que no puedo extenderlo, me da miedo que se rompa. . Sabéis si se puede desarmar o algo???? Este finde salgo de viaje y necesitaría tenerlo arreglado....
 
Última edición:
Que modelo de baúl es ese? Hasta donde yo sabía, sólo se extendían los originales Vario.
 
Yo tenía una de las maletas un poco atorada. Al final con wd40 y paciencia conseguí que abrieran bien. Le di liquido y los dejé unos 5 minutos, luego un poco más y le fui dando golpecitos por las zonas del mecanismo (martillo de Nylon y un trapo para proteger) y poco a poco se iba desplazando cada vez mas.

Al final en un rato se movía completo. No llegué a desmontar el mecanismo, porque el mayor problema eran las gomas del perímetro, las que frisan. Se resecan y llenan de polvo y no deja que se deslice bien.

Si tienes a mano aire comprimido puedes darles un buen lavado con agua y jabón y luego soplarlas bien por las juntas.

Una vez limpias y funcionales las rocié con Silicona líquida de Wurth para hidratar las juntas. Y una vez cada dos años o así le vuelvo a dar
 
Arriba