Baules

carolyly

Arrancando
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
España
Hola mis queridos amigos, cómo están?

Me he propuesto hacer éste post para demostrarles a ustedes que los baules shad son lo mejor que podemos comprar para nuestras motos, de verdad es increíble lo que podemos lograr con esas maletas mis amigos, porque son mucho más espaciosas y además la calidad es tan buena que nos van a durar por mucho más tiempo.

Yo las he comprado porque ellos aseguran la calidad, y vaya en lo que me llegaron a la casa tengo que admitir que incluso superaron mis expectativas, yo simplemente estoy anonadado con todo esto.
 
Hola mis queridos amigos, cómo están?

Me he propuesto hacer éste post para demostrarles a ustedes que los baules shad son lo mejor que podemos comprar para nuestras motos, de verdad es increíble lo que podemos lograr con esas maletas mis amigos, porque son mucho más espaciosas y además la calidad es tan buena que nos van a durar por mucho más tiempo.

Yo las he comprado porque ellos aseguran la calidad, y vaya en lo que me llegaron a la casa tengo que admitir que incluso superaron mis expectativas, yo simplemente estoy anonadado con todo esto.

Las maletas, en todas las motos, quedan de pu..a pena, otra cosa es que sean prácticas , pero con bolsa se viaja igual, eso si, el casco lo llevas en la mano.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La conversión a la religión de la maleta es algo gradual a lo largo de la vida del homo-moterus.

De joven reniegas de ella. La estética y la imagen es lo principal, y para preservarla eres capaz de cargar con casco y chupa a 40°C agosteños mesetarios.

Según vas cumpliendo años, empiezas a verla con mejores ojos, pero sigues resistiéndote a instalarla en tu querida moto.

Un día, de repente, a una edad que oscila entre los treinta y pocos y los cuarenta y varios, dependiendo del lugar de residencia, del tipo de moto, de los usos que le des, y de la conjunción de Júpiter y Saturno en la casa de virgo, decides que ya estás harto de ir cargado de trastos cuando dejas la moto, que tú economía puede soportar que te los roben, y que a quien no le guste tu maleta......que le den por ahí.
Y te compras una maleta.

Primero pequeña. Con qué te quepa un casco vale.

Luego ya para dos cascos o un casco y una chupa, según tú estado civil.

Y por fin, te compras el pack "me la suda todo", compuesto por top case gigante+ maletas laterales.

Normalmente con el pack incluyes asiento confort, braguero ortopedico y gafas de vista cansada.


A esas alturas ya hace tiempo que has optado por BMW, Harley Davidson u honda goldwing.

!!Ya eres el perfecto motero sin complejos!!


Las maletas, en todas las motos, quedan de pu..a pena, otra cosa es que sean prácticas , pero con bolsa se viaja igual, eso si, el casco lo llevas en la mano.


Sent from my iPad using Tapatalk

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La conversión a la religión de la maleta es algo gradual a lo largo de la vida del homo-moterus.

De joven reniegas de ella. La estética y la imagen es lo principal, y para preservarla eres capaz de cargar con casco y chupa a 40°C agosteños mesetarios.

Según vas cumpliendo años, empiezas a verla con mejores ojos, pero sigues resistiéndote a instalarla en tu querida moto.

Un día, de repente, a una edad que oscila entre los treinta y pocos y los cuarenta y varios, dependiendo del lugar de residencia, del tipo de moto, de los usos que se le des, y de la conjunción de Júpiter y Saturno en la casa de virgo, decides que ya estás harto de ir cargado de trastos cuando dejas la moto, que tú economía puede soportar que te los roben, y que a quien no le guste tu maleta......que le den por ahí.
Y te compras una maleta.

Primero pequeña. Con qué te quepa un casco vale.

Luego ya para dos cascos o un casco y una chupa, según tú estado civil.

Y por fin, te compras el pack "me la suda todo", compuesto por top case gigante+ maletas laterales.

Normalmente con el pack incluyes asiento confort, braguero ortopedico y gafas de vista cansada.


A esas alturas ya hace tiempo que has optado por BMW, Harley Davidson u honda goldwing.

!!Ya eres el perfecto motero sin complejos!!




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja tal cual :D

De joven ni en broma y ahora he comprado la más grande que "haiga" :D

Eso si, la calidad de Givi me parece muy superior a la de Shad.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Luego ya para dos cascos o un casco y una chupa, según tú estado civil.

Y por fin, te compras el pack "me la suda todo", compuesto por top case gigante+ maletas laterales.

totalmente de acuerdo ... y el paso intermedio es el de poner y quitar el topcase, dependiendo de si sales un domingo de curvas ( lo quitas ) o vas al súper a comprar ( lo pones ), hasta que un día te cansas y lo dejas puesto hasta para ir de curvas un domingo ...... así te llevas algo de ropa de abrigo por sí tienes frio a mitad de salida ...... ( años atrás ni tenias frio ni ná .... ):D:D:D
 
totalmente de acuerdo ... y el paso intermedio es el de poner y quitar el topcase, dependiendo de si sales un domingo de curvas ( lo quitas ) o vas al súper a comprar ( lo pones ), hasta que un día te cansas y lo dejas puesto hasta para ir de curvas un domingo ...... así te llevas algo de ropa de abrigo por sí tienes frio a mitad de salida ...... ( años atrás ni tenias frio ni ná .... ):D:D:D

Muy buenos los comentarios, uno del 57, se resiste a las maletas, espíritu motero !!! , la única a la que le quedan bien, para mi, es la RT


Sent from my iPad using Tapatalk
 
También soy de los que ve GIVI muy superior a SHAD. El precio también es superior.

En estos casos, es cuestión de aurelios únicamente.
 
Vaya, me acabo de enterar que todavía ando por un paso intermedio (yo según uta de curvas, quito hasta la parrilla )

A veces me da la impresión que se nota.

Sobre marcas me falta probar las metálicas (touratech?) De las otras tres marcas me han salido mejor los shad, a lo mejor por circunstancias (y no me enrollo), pero por calidad-precio esta última vez he repetido shad.

Es el sh39, antes siempre he tenido los de cuarenta y pico litros y al final llevo el casco y poco más en las rutas, y para ciudad dejar un casco más usado.

El chasco me lo he llevado cuando he mirado para poner las laterales, resulta que para mi moto no las hay.

Para viajar he puesto alforjas y hace el apaño, pero con las limitaciones evidentes al aparcar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba