Baviera Personal Edición

calberto

Acelerando
¡Enhorabuena!. Está preciosa.
Realmente es especial, y se nota el mimo y el cuidado del detalle.
Si ya las K llaman la atención, la tuya va a dar vuelta muchas cabezas... ;)
Salu2

Con tu permiso Calberto, así queda mejor.

dsc0293po.jpg

dsc0299vn.jpg

dsc0310h.jpg

Mmmm, realmente bonita.

Fabulosa. Me gusta mucho el deposito y las maletas.

Yo quizas hubiera pintado el brazo del cardan en negro mate.
El fondo de quilla blanco luce poco y se va a ensuciar mucho.

Vas a tener que hacer fotos de detalles, que seguro que hay muchos que se nos escapan.

Saludos y enhorabuena.
janSolo

Bloque, llantas, chasis, pintura........... me encanta todo.
La moto ha quedado impresionante, preciosa.
La que mas me gusta de todas las pinturas no originales que he visto hasta ahora, pero es que además la que mas me gusta de lejos. ;)

Espectacular :o :o :o

Madre mía, desde luego puedes estar orgulloso, ya que todo en tiempo invertido ha dado su fruto en forma de "Bonita K" :P

Enhorabuena ;)

Joder tio una autentica pasada que bien ha estado el tiempo que has invertido en la moto.Muchas felicidades  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Muy bonita, si señor. ;)

¿que es lo que le has puesto a las matelas en su parte trasera?

¡Qué preciosidad! Confiesa. Esta moto la has comprado nueva del fondo del almacen de un concesionario... ;)

buenas calberto
expetacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer vaya trabajillo...... pero ahi estan sus frutos.... mi mas enhorabuena.

el asiento es un bagster o top selleri?
podrias explicarme/nos el tema de las llantas, yo personalmente las voy a pintar conservando los ribetes de aluminio, y lo de las letras le queda genial...

un saludo y a disfrutarla

Tengo que reconocer que en el post anterior, cuando vi el chasis pintado de color plateado, tuve mis dudas, pero te ha quedado de lujo.
El asiento y el bloque motor pulido, le dan un toque muy personal, aunque personal es toda ella.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
Ya puedes estar orgulloso.

Un saludo para ti y ráfagas para esa K. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Por cierto, el motor suena muy bien y me imagino que ya habrás estabilizado el ralenti.

Calberto ESPECTACULAR, te lo has curradoooooooo...

Todo son elogios compañero, el detalle de las maletas negro la parte baja rompiendo la transición al blanco con la linea plateada..... ++++10.

Las llantas..... el bloque y la palanca de freno a espejo.... etc, etc, etc...me tengo que quitar la boina ( no puedo remediarlo soy de pueblo... ). Tienes que ponernos más fotos con los detalles...

A disfrutar de tú obra...

K salu2.

Te saliste Kompañero... realmente bonita !!!!!

Creo que necesitaremos un reportaje fotografico MUUUUYYYYY extenso para ir apreciando todos esos detalles que te has currao !!!!

De verdad que nos has impresionado... FELICIDADES !!!!

Salut i uVs

Muchas gracias a todos, de momento sois los únicos con los que puedo compartir mi alegria, si no fuera por vosotros me sentiría incluso mal por haberlo hecho. Berto en las maletas le he puesto dos pilotos con luz de posición , freno y matricula, asi se ven:
http://img89.imageshack.us/img89/8072/dsc0332hw.jpg
(lo siento, no se ponerlo directo)
Fijaos en las luces del cuadro, sustituí las originales por leds, tampoco ganaba mucho, por lo que mi compañero Gustavo le metio una tira de leds , alumbra tanto que se nota lo desgastado que está el fondo negro.
Jomalse el asiento es el original modificado por un tapicero muy competente( mucho más barato que los que tu mencionas). De las llantas hice un post por si alguien lo necesitaba , si no lo encuentras dímelo.
Lo de pulir a espejo en aluminio no le he cogido el punto del todo , las piezas de acero si estan igual que cromadas, seguiré investigando.
Klucho el ralentí ya está estable después de encontrar varios problemillas, pero todavía tengo que regular los gases y el encendido, por cierto , tengo una estroboscópica ¿SABRÍA ALGUIEN COMO LA TENGO QUE USAR?
Paco,como ves, todavía me quedan algunos ajustes y comprobaciones cuando esté lista la llevaré a un mecánico que la revise, ya te aviso, me encantaria un paseito...
Grácias compañeros (hasta que no la vea Solitario no pongo la foto con el top case  ;D)

buenas calberto

el post de las llantas ya lo encontre
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297614210[/ftp]
con en tema de las llantas una pregunta, pintaste y despues lijaste los perfiles? o lijaste, cubriste y pintaste.
joder no tienes que explicar bien el tema de los led, ya que quiero ponerle a la mia, pero eso de la tira de led esta de puta madre....
y cuanto te costo el tapicero, porque esta muy bien...a mi al principio me parecia un top selleri.

osea que ya sabes, a quitar muchas,muchas, remuchas fotos y a ponerlas ;D ;D ;D ;D y queremos todo con pelos y señales bien explicadito, esas luces de la maleta, etc.....

venga un saludo fenomeno

Bueno calberto al final el mucho trabajo ha valido la pena en dos palabras

IN PRESIONANTE

Por cierto si puedes dinos más a cerca de la tira de diodos pues no es descartable ponerlas por lo0 menos en mi caso.

Saludos

Par poder poner una foto solo tienes que pulsar el tercer boton de la primera fila de iconos empezando por la Izda te adjunto foto y como debe quedar

insertar.png

Preciosa ... aunque para mi gusto ... ¿Probaste el bloque motor en colores invertidos (donde pulido, negro, donde negro, pulido). Creo que el contraste con el resto del bicharraco sería más espectacular aún.

De cualquier forma, es una preciosidad. Que la disfrutes.

Calberto, PRECIOSA. Espero verla pronto en directo.
Por cierto a ver si me dices que tapicero ha realizado el sillón, tengo que tapizar el mío en breve.

Saludos y mi más sincera enhorabuena.

preciosa de dia y de noche.
me gusta mucho como te quedan esas luces de las maletas y del cuadro.
ya contaras como van los leds del cuadro.

saludos. ;)

6E6C616F687F79620D0 dijo:
Muchas gracias a todos, de momento sois los únicos con los que puedo compartir mi alegria, si no fuera por vosotros me sentiría incluso mal por haberlo hecho. Berto en las maletas le he puesto dos pilotos con luz de posición , freno y matricula.

Fijaos en las luces del cuadro, sustituí las originales por leds, tampoco ganaba mucho, por lo que mi compañero Gustavo le metio una tira de leds , alumbra tanto que se nota lo desgastado que está el fondo negro.

dsc0332hw.jpg

Lo del cuadro es una pasada lo blanco que se ve.

Por otro lado, me gustan los pilotos rojos de las maletas. A ver si dicen algo en la ITV. Espero que no.

Saludos
janSolo

7F7D707E796E68731C0 dijo:
Muchas gracias a todos, de momento sois los únicos con los que puedo compartir mi alegria, si no fuera por vosotros me sentiría incluso mal por haberlo hecho. Berto en las maletas le he puesto dos pilotos con luz de posición , freno y matricula, asi se ven:
http://img89.imageshack.us/img89/8072/dsc0332hw.jpg
(lo siento, no se ponerlo directo)
Jomalse el asiento es el original modificado por un tapicero muy competente( mucho más barato que los que tu mencionas). De las llantas hice un post por si alguien lo necesitaba , si no lo encuentras dímelo.
Lo de pulir a espejo en aluminio no le he cogido el punto del todo , las piezas de acero si estan igual que cromadas, seguiré investigando.
Klucho el ralentí ya está estable después de encontrar varios problemillas, pero todavía tengo que regular los gases y el encendido, por cierto , tengo una estroboscópica ¿SABRÍA ALGUIEN COMO LA TENGO QUE USAR?
Paco,como ves, todavía me quedan algunos ajustes y comprobaciones cuando esté lista la llevaré a un mecánico que la revise, ya te aviso, me encantaria un paseito...
Grácias compañeros (hasta que no la vea Solitario no pongo la foto con el top case  ;D)

Alberto, vista asi de noche entran ganas de salir con ella de noche. Lo del cuadro de mandos tienes que decirnos como lo has hecho, la mia de noche, no se ve ni torta.

El asiento es para felicitar al tapicero, magnífico.

Saludos

Hola compañeros, grácias por los elogios. El asiento me lo tapizaron en la calle Juan Castillo García , en El Cerro, por 175e. Los pilotos traseros en Virtualvillage.es por 10e cada uno, van atornillados a las maletas, por un taladro con una goma pasamuros pasan los cables conectados a la intalación electrica del piloto trasero original, mediante un enchufe de los que llevan los coches para, por ejemplo, poder quitar una puerta sin sacarle todo el cableado, de esta forma si en la itv me ponen pegas, desenchufo y quito la maleta.
Al cuadro le quité las lamparas originales y le metímos leds , como no se notaba demasiado le pusimos una tira de leds por el contorno fijadas con resina epoxi, la conexión soldada a ... , tengo que preguntarle a mi compañero Gustavo a ver donde lo hizo. 
Ayer la saqué por primera vez, no parece la misma moto, seguiré haciendole un poquito de rodaje, después intentaré lo del encendido, gases... . La suspensión va demasiado blanda, le cambié solo el aceite (sae 15) y los retenes, tendría que haberle sustituido tambien los muelles, seguro que lleva menos cantidad de la necesaria.
Jomalse, para pintar la llanta:
- lija, desengrasa etc.
_tirale el color blanco (fondo blanco + blanco perla) a los cantos de la llanta
- cubre los cantos con una cinta aerográfica de calidad, recortando con un cuter, las letras debes tenerlas en pegatina hechas a medida por un rotulista, pega las letras a modo de máscara
- tirale el color negro
-quita todas las máscaras y laca

Si te decides a hacerlo , mándame un correo  que necesitarás una explicación más pormenorizada, sin querer desanimarte tengo que decirte que el nivel de dificultad de 0 a 10 es un 15, pero si tienes paciencia yo te guío ;).

buenas
calberto, las luces de las maletas supongo que seran estas, no?

[ftp]http://www.virtualvillage.es/piloto-trasero-moto-quads-atv-universal-led-circulos-12v-rojo-002511-274.html[/ftp]

el tema de las llantas yo lo que quiero es, pintarlas de negro conservando los ribetes en color aluminio.
osea que tendre que lijar bien, enmascarar y luego pintar de negro (pintar lo haria yo, mediante compresor o llevarselo a un colega que tiene una taller de pintura). estos dias te mando un MP y asi me lo explicas mejor.

si puedes hablar con tu colega gustabo por el tema de los led para hacernos una especie de brico....seria interesante ya que supongo que estarian interesados muchos foreros.

Son parecidos pero no los mismos, me costaron 10 y pico cada uno.
Las llantas, no lijes los cantos pulidos, solo lo que recibirá pintura.., cuando te vayas a poner a ello mandame un privado y te lo detallo todo.
Esta semana pongo un brico con lo del cuadro, un saludo.

calberto
estos son los del enlace:

Piloto Trasero Moto Quads ATV Universal LED Circulos 12V - Rojo
precio 13,99 euros+2,99 envio estandar

acde97355a8f28ed1c8323a521aceccfo.jpg

el tema de las ruedas te mando un privado.

lo del brico de los led en el cuadro, cojonudo, ya que me quiero poner a ello.

un saludo

Siento ser siempre el cabrito que pone pegas pero... ¿Te has planteado la cara que va a poner el señor de la ITV cuando vea las luces de las maletas? Está el tema como para andar con "retoquitos"...

7E657B717C7F7271100 dijo:
Siento ser siempre el cabrito que pone pegas pero...   ¿Te has planteado la cara que va a poner el señor de la ITV cuando vea las luces de las maletas?   Está el tema como para andar con "retoquitos"...
Aunque la pregunta no va dirigida a mi te voy a responder porque se la respuesta, no creo que le pongan pegas, pero si lo hacen, puede pasar la ITV sin conectar las luces y hacen como de catadioptricos y la segunda, desconecta y quita las maletas y tan ricamente, luego las vuelve a poner y arreglado, no es con las cosas que se suelen meter porque saben que las desconectas en el momento y lo unico que hacen es gastar saliva, yo he pasado hace poco con una luz de freno adicional en el top-case y no me dijeron nada, ademas en los papeles de mi moto pone K 75 S y llevo un carenado de RT, saludos  ;)

pues vas a tener razón, jphanton.   hace tanto que no las descuelgo, que no me acordaba de que con quitar las maletas... chinpún.   pero que borrico puedo llegar a ser.

;)

Juer, qué moto tan bonita y personalizada. Ya puedes estar contento con el trabajo hecho. Un Saludo.

La más bonita que he visto  :o .
Digna de portada del Play Boy.
El diseño es tuyo? supongo que inspirado en la Baviera pero tu diseño le da cien vueltas.
El tránsito del negro al blanco está MUY logrado con ese gris (ya te lo han dicho), me encanta.
La quilla en blanco rompe el espaciado negro intermedio, resaltando éste y combinando con el superior dando un todo-moto. NI SE TE OCURRA PINTARLA DE NEGRO!!!
Está muy muy trabajada, Habrás perdido un montón de horas en tu proyecto, por lo que deduzco que te encanta tu moto  :D :D :D
Yo, personalmente, hubiese elegido un blanco un pelín más hueso. Aunque como es una foto, los colores sufren las transiciones de la cámara y del monitor, por lo que igual me equivoco.
Has conseguido dejarme boquiabierto hasta que me he dado cuenta de que me caía la baba  ;D ;D ;D
Felicidades.
Muy bueno.
(La mía la tengo hecha una piltrafa...  :'( )

Es preciosa Calberto me gustan mucho todos los detalles que le has puesto. Felicidades

Tavi

Gracias por los elogios, está bonita pero es que ya era bonita cuando la compré y cuidada no estaba...
dsc0782et.jpg

Tavi, algo tienes que ver, con esta moto, descubrí tu blog y aluciné, me has inspirado mucho, muchas gracias.

Buenas noches, soy nuevo en foro. Tengo una k1100lt heredada de un primo.
La verdad es que muy contento con el "hierro"...
Quería pintar la moto y este post parece interesante, pero no puedo visualizar las fotos. Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Claro, porque es un post con 10 años. Ha llovido. Y habrá caducado toooito. Yo tuve la suerte de ver esa K100 en persona, y aún más: conocer al amigo calberto ¿ande adará?
El esquema de pintura que usó era el mismo que el de las Baviera pero justo al revés: lo blanco en azul y viceversa. El resultado tenía poco que comentar: el compañero es de oficio pintor y tiene un taller. Pero la pintura es lo de menos. Desmontó la moto entera y la hizo completa, puliendo cada tornillo. De concurso.

Atrás