Troy Bayliss y Alex Barros en Camel Honda 2005
Troy Bayliss pilotará una Honda RC211V en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2005 junto a Alex Barros, como integrantes del equipo Camel Honda.
Tras su marcha de Ducati al final de la temporada 2004, el australiano ha sido contratado por el director de equipo Sito Pons.
Para Barros, el acuerdo supone el regreso al equipo para el que pilotó desde 1999 hasta 2002.
Los dos pilotos utilizarán neumáticos Michelin.
Santiago Mulero será el responsable técnico de la moto de Bayliss y Ramón Aurín su ingeniero electrónico.
Barros seguirá trabajando con Ramón Forcada, quien ya fue su jefe de mecánicos durante los cuatro años que corrió con el equipo Honda Pons.
El brasileño se reencuentra también con Lluis Lleonart, su ingeniero electrónico.

Troy Bayliss pilotará una Honda RC211V en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2005 junto a Alex Barros, como integrantes del equipo Camel Honda.
Tras su marcha de Ducati al final de la temporada 2004, el australiano ha sido contratado por el director de equipo Sito Pons.
Para Barros, el acuerdo supone el regreso al equipo para el que pilotó desde 1999 hasta 2002.
Los dos pilotos utilizarán neumáticos Michelin.
Santiago Mulero será el responsable técnico de la moto de Bayliss y Ramón Aurín su ingeniero electrónico.
Barros seguirá trabajando con Ramón Forcada, quien ya fue su jefe de mecánicos durante los cuatro años que corrió con el equipo Honda Pons.
El brasileño se reencuentra también con Lluis Lleonart, su ingeniero electrónico.