Bayliss / Barros en Camel Honda 2005

Josete

Curveando
Troy Bayliss y Alex Barros en Camel Honda 2005

324603_83963.jpg

Troy Bayliss pilotará una Honda RC211V en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2005 junto a Alex Barros, como integrantes del equipo Camel Honda.

Tras su marcha de Ducati al final de la temporada 2004, el australiano ha sido contratado por el director de equipo Sito Pons.

Para Barros, el acuerdo supone el regreso al equipo para el que pilotó desde 1999 hasta 2002.

Los dos pilotos utilizarán neumáticos Michelin.

Santiago Mulero será el responsable técnico de la moto de Bayliss y Ramón Aurín su ingeniero electrónico.

Barros seguirá trabajando con Ramón Forcada, quien ya fue su jefe de mecánicos durante los cuatro años que corrió con el equipo Honda Pons.

El brasileño se reencuentra también con Lluis Lleonart, su ingeniero electrónico.

Bayliss la próxima temporada puede dar mucho que hablar.Si con la Ducati hacía lo que hacía ,con una Honda ,jejjejej.
Veremos nuevamente salir chispas de las punteras de sus botas como en SBK :D :D :D ;D ;D

Pues Checa esta haciendo tiempos muy buenos con la ducati...... De todas formas, aun recuerdo a Bayliss en superbikes y es un fuera de serie.....

Vamos a tener un añito muy animado, aunque creo que el equipo de Pons era mejor el año pasado.

Que tendrá Sito Pons que nadie acaba triunfando en su equipo ?

Nunca me gustó como piloto y como manager creo que mira demasiado la pela y no deja trabajar a los pilotos como a ellos les gustaría.

Yo creo que entre Biaggi-Tamada y Barros-Bayliss el equipo Pons no es tan fuerte como el año pasado. Barros es un piloto que vive los últimos coletazos de su carrera frente a un Makoto Tamada que se convirtió en una revelación del Campeonato ganando un par de carreras y dando buen espectáculo.
En cuanto a Bayliss aún siendo un gran piloto no creo que esté a la altura del Max Biaggi, que aunque no ganó ninguna carrera paseo el nombre de su patrocinador por los primeros puestos de MotoGP.

Total tanto esfuerzo en Honda para que al final Valentino Rossi les vuelva a dar caña. ;D ;D ;D ;D ;D

Y sete con material de segunda, porque HRC tratará a sete no como el nº 1, así que The Doctor, se paseará este año.

Tendremos la suerte de contar con bastantes pilotos españoles en MotoGP algo haremos digo yo.

Quien acompañará a Rossi en Yamaha?

Atrás