BAZULU

Joder, me quedo sin palabras. Bazulu, solo te deseo que salgas lo mejor posible de esta situación. Y al hij puta que a provocado esta situación, le deseo LO PEOR DEL MUNDO. >:( Repito: SIN PALABRAS.

Osti estas son las noticias que me desagradan leer :( :( :( :(
BAZULU desearte animo para que te recuperes lo antes posible y desearle a los tuyos fortaleza para soportar estos malos momentos ¡¡¡ANIMO CAMPEÓN !!! y tenernos informados de esa deseosa recuperación

>:( >:( >:(

Bazulu, animo, paciencia y suerte en tu recuperacion. Lamentamos leer estas noticias. Ponte bien.

No tengo el honor de conocer a Bazulu, pero siento como si de un amigo muy próximo se tratara lo que le ha pasado. Me uno con toda la fuerza de los compañeros del foro a los deseos de pronta recuperación y ánimo para la familia y novia. Espero realmente que la recuperación sea rápida y nos podamos encontrar en cualquier momento rodando juntos.

Respecto a lo otro... No es tiempo ahora, dejemos ese espacio para la justicia, pero eso sí que demuestre que podemos salir ahí fuera en libertad y sin miedo.

Seguiré muy atento la evolución y la recuperación a través del foro.

Vamos... Adelante... V'sss

Compañero Bazulu, espero que te recuperes pronto, si os puedo ayudar en algo solo teneis que pedirlo. Con respecto al energúmeno del coche......................."NO COMENTS".

justerini dijo:
HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR ESTO, otro accidentado más. por culpa de otro.

Bazulu, desde aquí te envio un abrazo muy sincero, recuperate pronto, esta semana mismo voy a donar sangre.

Creo que este es lo mas positivo que podemos hacer, DONAR SANGRE!!

Yo descanso mañana y pasado y me pasaré por la Hermandad de Donantes de Sangre, hace años que por dejadez no voy, por todos los "BAZULUS" que hay en los hospitales todos a donar.

joer que mal cuerpo se te queda :'( :'( :'(,muchos ánimos Bazulu y ójala que te recuperes lo antes posible,lo del individuo ese mejor me callo que me enciendo >:( >:( >:( >:(,y hacer como dice Juan Xixon ir a donar sangre que no cuesta nada y ayuda mucho,que por lo menos el accidente de este compañero sirva para concienciarnos de la importancia de donar :(

Me he quedado de piedra, aunque no le conozco personalmente, me gustaba leer sus posts, animos para su familia y que se recupere pronto.

Sobre el que ha causado esta tragedia, solo espero que le paguen con la misma moneda.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=justerini link=1132436722/30#37 date=1132499073]HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR ESTO, otro accidentado más. por culpa de otro.

Bazulu, desde aquí te envio un abrazo muy sincero, recuperate pronto, esta semana mismo voy a donar sangre.

Creo que este es lo mas positivo que podemos hacer, DONAR SANGRE!!

Yo descanso mañana y pasado y me pasaré por la Hermandad de Donantes de Sangre, hace años que por dejadez no voy, por todos los "BAZULUS" que hay en los hospitales todos a donar.

[/quote]

Justerini y Juan_Xixon .... Aupa ...
la verdad es que poco más podemos hacer....
Que se vea esa solidaridad motera ...
Mañana a donar sangre ...
Si señor....

CHIC@S:

Hablé este mediodia con Bcnsira. Bazulu evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

Iba en su moto por una curva que marca 80. Dice Bcnsira que esa curva en particular, ella la coge todos los dias. Si vas a 80 te escupe. Imaginaos lo que hará con un coche a 200...

Bazulu chocó contra los dichosos guardarraíles. Los médicos aún no se explican cómo sólo tiene lo que tiene.

Mañana os volveré a informar.

Acordaos que el 17 de diciembre hay una manifestación nacional en contra de los guardarraíles. Ahora más que nunca debemos hacer un hueco en nuestras agendas para asistir!!! >:( >:(

Parece que fue un Hyundai Accent color granate. No sabemos la matrícula. Si veis alguno con signos de haber tenido un accidente, poneos en contacto con los mossos.

¡¡¡¡Ánimo Bazulu!!!!

No tengo el honor de conocerte, pero espero que pronto estés recuperado y puedas volver a montar en moto y a estar por el foro.

Un Saludo y ánimos.

Animo BAZULU.
:'( :'(
Hyunday color granate. Estaré muy, pero que muy pendiente....nunca se sabe.
Mi desprecio hacia esos remedos de seres humanos no tiene límites. Ojalá pague por lo que ha hecho ,aunque estos cap.......s. no aprenden.

Me he quedado de piedra. Ánimo Bazulu y a bcnsira. Un abrazo fortísimo para los dos.

Hoy un cabrón me ha adelantado con raya continua en una curva cerrada del Monrepós (Pirineos). Cuanto borde hay suelto por ahí.

No te conozco, pero que te deséo lo mejor.

Un abrazo y Vs

Bazulu, te deseo toda la suerte.

Bcnsira, ánimo y p'alante...si te hace falta algo, no tienes más que pedirlo, si está a mi alcance, dalo por hecho.

Hijod*!!*!!!, Buzulu, ánimo, estamos contigo, todo el foro, te deseamos lo mejor.

Coño!! hacía días que no pasaba por mensajes moteros y hoy me encuentro una de esas noticias que nadie quiere ver. :'( :'(

Bazulu mucho ánimo !!...te deseo cuanto antes una pronta recuperación y para tí bncsira mucha fuerza y coraje.

Por desgracia, siempre piensas que entre 11.000 foreros, sólo es cuestión de tiempo que llegue el día en que tengas que leer una cosa de éstas... y le ha tocado a Bazulu. Por favor, ponednos al corriente de su evolución y a los que forman su círculo más cercano (y por supuesto, a ti, Bazulu), os mando mi apoyo y deseo de una pronta recuperación...

Se queda uno sin palabras... :-X :'(

Bazulu, animo y a recuperarse pronto!

Y recuerda lo que tienes en tu firma: "La situación puede ser crítica, pero nunca seria (Grouxo Marx)" ;)

Un abrazo compañero!

Ánimo, a ti y a todos los tuyos. Te deseo una pronta recuperación. No te conozco personalmente, sólo a través del foro, pero te deseo lo mejor. Todo lo contrario que al hijo de puta que lo arrolló.

Un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para Bazulu y a bcnsira
que se pase cuanto antes, esa horrible pesadilla, :)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ANIMO COMPAÑERO!!!!!!!!! Seguro que te recuperas pronto para cotinuar con los quebraderos de cabeza de tu casa nueva..... ;)

Vsssssssssssssssssssssss,

Bazulu mis deseos de una pronta recuperación, ¡¡ANIMO!!.

Vsssssssssssssssssssssss.

Ojalá te recuperes lo mas pronto posible. Ánimo desde Galicia para ti y para tu gente.

Que decir en estas situaciones :'( :'(. Que te recuperes lo antes posible y animos.

Y al ca**** espero que lo cojan pronto, y que no le pase lo mismo que al farruqito. Que a la justicia ya le toca aprender de los errores pasados >:( >:(

Animossssssssssss

Este fin de semana estaba de viaje cuando me dieron la noticia por teléfono.

Me quedé de piedra...

No le conozco personalemente pero últimamente hemos estado trabajando juntos en el nuevo foro, con todos los demás compañeros programadores.

Creo que es mi deber decir que Bazulu es una gran persona y completamente desinteresada. La velocidad que tenemos ahora (mucho mejor que la de antes) no sólo se debe al nuevo foro sino que también se debe a una ampliación que hicimos en nuestro servidor en la que Bazulu colaboró regalándonos las memorias y un microprocesador más potente. Todo ello desinteresadamente y sin escribir aspavientos del tipo "vamos a hacer esto o lo otro" y, después, que sólo se quede en palabras. Él no habla o escribe, él actúa... y en beneficio de todos nosotros. Siempre desde la mayor discreción y silencio. Es un señor.

Bazulu, recupérate pronto que tenemos una comida pendiente y no quiero retrasarla!

Para el que se dió a la fuga: Cualquier adjetivo que me pasa ahora mismo por la cabeza es poco para definirte. Ójala te pillen pronto y acabes en la cárcel recogiendo jabones en las duchas, como mínimo, durante muchos, muchos años.

Bazulu, no tengo tu teléfono pero creo que tú el mío sí. Llámame en cuanto estés recuperado, por favor.

Un abrazo Bazulu.

Carlos.

Todavia estoy alucinando. Es una de las cosas que me dan mas miedo de ir en moto por carrteras de curvas.... los coches que van haciendo rallies.

Te deseo una pronta recuperacion y a tu familia que sepa que estamos aqui para lo que haga falta.

Sin Comentarios :'( :'( :'( :'(

Que te recuperes muy pronto y bien, Bazulu. Te esperamos aqui. Un abrazote enorme para ti y los tuyos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

La verdad es que faltan palabras en estas situaciones..Te deseo una pronta recuperación y mucho animo que ya veras como todo sale bien.

Un accidente lo puede tener cualquiera, pero lo de darse a la fuga NO! Que lo pillen y lo metan en la cárcel!! >:( >:(
Mis mejores deseos para Bazulu

Mucho ánimo BAZULU ya verás que pronto volverás a rodar con tu máquina.

Ánimo también a todos sus familiares que dentro de la gravedad lo más importante es que sigue con todos nosotros.

Muchas VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose

Acabo de recibir un mensaje de Bcnsira.

Bazulu ha pasado la noche sin fiebre y le están despertando poco a poco.

Seguiremos informando

Estamos hablando de intentar localizar un Hunday rojo, pero mi pregunta es la siguiente:
¿En que zona vive BAZULU?.
Lo digo porque sabiendo la zona geográfica podremos estar más atentos a la búsqueda, ya que entiendo que éste animal se moverá por la zona.
De nuevo, ánimo compañero.
Un abrazo.
Javier.

Pulpi dijo:

Seguiremos informando

Pulpi esa es la mejor noticia que nos puedes dar, Bazulu sigue asi de fuerte que los moteros estamos hechos de otra estirpe, un abrazo campeon
Vsss para todos/as

Estaremos atentos a su evolución!!! ANIMO hasta el infinito, compañero, hay que salir de ésta!!!!

Pulpi dijo:

Seguiremos informando

Desde luego es una alegria espero que se recupere pronto y vuelva por estos lares v¨´´´´´ssss

javier dijo:
Estamos hablando de intentar localizar un Hunday rojo, pero mi pregunta es la siguiente:
¿En que zona vive BAZULU?.
Lo digo porque sabiendo la zona geográfica podremos estar más atentos a la búsqueda, ya que entiendo que éste animal se moverá por la zona.
De nuevo, ánimo compañero.
Un abrazo.
Javier.

javier, Bazulu vive en Barcelona, pero no sabría decirte en qué parte.

Pero gracias a todos por abrir los ojos...

y cuidadín ahi fuera

Gracias por la información.
Yo soy de Madrid, pero aún así estaré atento.
Saludos,

Jope...!

Estoy desde sin entrar al Foro desde el Viernes y no había leído esto...

Mis deseos de una pronta y satisfactoria recuperación para Bazulu, y en cuanto al del coche.... >:(

Un accidente lo tiene cualquiera, pero el que va a 200, arrolla a una persona y se da a la fuga, merece irse directamente a la cárcel sin contemplaciones. Se me ocurren muchos calificativos para el delincuente ese pero estoy seguro que ya se os han ocurrido a vosotros.
Ánimo Bazulu y que salga todo bien.
Suerte compañero.

Atrás