BBQA  KaL PARRAS (MURCIA)25-10-09

parras

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.335
Puntos
38
Buenos amigos pues nada quien pueda y le apetezca
Os esperó el próximo domingo 25-10-09 a partir de las 12 h.
En mi parcela para hacerle los honores a una BBQA que acabo de terminar
Y tomarnos unos chambís u lo que se tercie y así pasar un ratillo juntos ::) ;)



Atencion a los solteros... !
os comunico que disfruteis el chotico todo lo que podais que le queda poco :-[ ;D
 
Re: BBQA  KaL PARRAS

En principio, apúntanos. Ya darás más detalles. ::)
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Cuenta también con nosotros, ya tenía yo ganas de ver esa BBQA.

Saludos a tooos. La keita.
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Atención a los asistentes.!
En principio quedariamos con vosotros en el bar los morenos  
entrada de Totana desde Alhama  frente gasolinera (antigua nacional) a esto de las 12h.
y desde alli nos subiriamos para casa donde os esperamos. ::)
Saludos,besos y abrazos ;)
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Que bien pinta esto... :D :D :D esperemos el domingo poder asistir a tal evento no obstante Antonio te confirmaré a lo largo de la semana por cierto no voy soltero :-? :-? :-? ;D ;D ;D :D :D lo digo por el chotico ;D ;D ;D ::) :p :-* :-* :-*
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Que tio más jjjrande, obispo y too.

A esa me quiero apuntar yo. Echate unos pandorinos de esos.

A mi también me gustaría ir.
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Bueno aunque tarde ,feliz cumpleaños Parras ejjque nomepodio conectar antes  ;) [smiley=evil.gif]
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Antes de nada desearte muchas felicidades en tu cumple Antonio [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Pues eso Antonio.......que me alegra mucho que me hayas llamado y si no pasa nada allí estaremos Gloria y yo para pasar un buen rato con gente que hace mucho que no vemos. :D

Besitos para Quity.


PD. Nosotros iremos enlatados por prescripción facultativa. ;D ;D
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Hombre, [highlight]Sr. Parras[/highlight], muchas felicidades y que cumpla vd. muchos más y nosotros los veamos, con salú ;) dios, que tradicional me ha quedado. Pues eso, que todos los dias no se cumplen 40 años macho, los llevas muy bien eh, de verdad ::)
Que vds. lo pasen muy bien, nosotros no podemos asistir a la invitación, aunque se agradece, porque tambien celebramos el mismo día el cumple de mi peque, con una pequeña diferencia, Estefania cumple 3 añitos de nada. :eek:

Salu2 a to2.
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Güenas noches a tos y a toas.

MUNCHAS FELICIDADES AMIGO MIO, QUE CUMPLAS MUNCHOS MÁS Y QUE TOS LO VEAMOS.

Si no pasa ná, cuenta conmigo Antonio. Y aunque entavía estoy soltero, creo que ya no me va a hacer falta el chotico. Ya os contaré, pero se me nota en la cara. Lo mejor del mundo, las mujeres, después las amotos. Cómete a besos a Kity de mi parte. Tengo munchas ganas de veros. Si voy iré solo porque mi corazón se queda con su hija, tiene 23 meses.


Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Que bonito ..!!! Manolo mas emocionao  :-[en fin, uno que esta sensiblero :-/
Perico a ver si te sacamos ya de tu mala racha :)
divina y salva tengo ganas de echar un ratillo con vosotros :)
Jarele que paséis un feliz dia y si os apetece daros una vuelta sabes que serás bien recibido
:)
Muchas gracias, a tos y a toas por las felicitaciones....
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Muchisimasssssssssssss Felicidadesssssssssssssssssssss

Y bueno esperando que cumplas unos cuarenta y cinco chotos masssssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. y que nosotros lo veamos disfrutando de tanto choticos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Antonio que grato que podamos juntarnos.

ASISTIRÉ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Aunque con retraso; Antonio muchas felicidades, que cumplas muuuuuchos más y que los demás lo veamos :)


Lo que aún no sé es si podre acercarme a esa BBQA

Un saludo
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Muchas felicidades Antonio en ese cumpleaños,

que no se cumplen 35 todos los dias, ;)

Apuntanos si es posible a la BBQA para pasar un ratillo con

vosotros y el resto de amigos que nos gustaria

mucho :)

Salu222
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Esto parece que se va animando..... :D
Si esque cuando hay que currar.. aqui están mis lagartijas ;D
Masisquillo,Angel2007,Maclaud, me alegro que estéis operativos ::)
sus esperó a tos/as
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Pero donde vais, loc@s... :-?

Se de buena tinta que, con la excusa del cumpleaños [smiley=thumbsup.gif] nos tiene preparados una buena colección de legones para que le hagamos unos hoyos para poner almendros... ::) :eek: :eek: :eek: :p ;)
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

DDMotard dijo:
Pero donde vais, loc@s... :-?

Se de buena tinta que, con la excusa del cumpleaños  [smiley=thumbsup.gif] nos tiene preparados una buena colección de legones para que le hagamos unos hoyos para poner almendros... ::) :eek: :eek: :eek: :p ;)

Efestivamente... ;)
si algúno no puede hacer joyos, tampoco podrá hacer otras cosas ... digo yo ::)
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Antonio, féliz cumpleaños. Menudo detalle tio.  Obligaciones familiares  me impiden ir y asi poder cantarte el ! ;D ;D!!!!!cumpleaños feliz !!!!. ;D Estoy seguro que  pasareis un buen día. Un abrazo y nos vemos pronto. VSSSSSSSSS.
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

parras dijo:
Que bonito ..!!! Manolo mas emocionao  :-[en fin, uno que esta sensiblero :-/
Perico a ver si te sacamos ya de tu mala racha :)
[b[highlight]]divina y salva[/b] tengo ganas de echar un ratillo con vosotros [/highlight]:)
Jarele que paséis un feliz dia y si os apetece daros una vuelta sabes que  serás bien recibido
:)
Muchas gracias, a tos y a toas por las felicitaciones....


Pos si no pasa ná un ratico echaremos( agora una cosa te vi ha icir el legón no l´agarro) >:( ;)
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Ojito con el cambio de hora... :eek:
el venga tarde ni oye misa ni .......... ::)
en total semos unos trentaitantos, aparte algún bebe que también esperamos
besos,y abrazos ;)
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

DDMotard dijo:
[quote author=parras link=1255756566/15#21 date=1256284229]
 ...algún bebe que también esperamos
...

ENHORABUENA Antonio & Kitty, que callado os lo teníais  :D :D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  [smiley=tekst-toppie.gif]
[/quote]

mu marica tu eee....
no se te escapa na ;D
 
Diego.. [smiley=tekst-toppie.gif]

Con tanto rojo que me has puesto parece la fiesta de HALOWEN mas que una reunión amotera.
Saludos, y cuidate ésa preciosa barba :cool: ;)
 
Buenasss

¿Puede poner alguien la localización del sitio de reunión antes de ir a Parra's House?...creo que es el Bar Los Morenos, pero en el TonTO no me sale, así que un puntico gipiese estaría bien ;) ;D


Mersí por tó. ::)
 
keito dijo:
Buenasss

¿Puede poner alguien la localización del sitio de reunión antes de ir a Parra's House?...creo que es el Bar Los Morenos, pero en el TonTO no me sale, así que un puntico gipiese estaría bien ;) ;D


Mersí por tó. ::)

Buenasss  :)

Pues salvo que parras diga lo contrario  :eek: :eek: :eek: entiendo que hablamos del punto B  ;)
 
pues por lo que he leido felicidades por el chotico, por los 35 años, por el bebeeeee, eso es lo mejor !!! ;)

... como ya os podeis imaginar me encantaria asistir, pero no es una escusa, es que me pilla un pelin retiraooooo :(

espero lo paseis genial !!!

muchos :-* :-* :-* kitty y parras
 
Re: BBQA  KaL PARRAS 25-10-09

Paracabip dijo:
Que bien pinta esto... :D :D :D esperemos el domingo poder asistir a tal evento no obstante Antonio te confirmaré a lo largo de la semana por cierto no voy soltero :-? :-? :-? ;D ;D ;D :D :D lo digo por el chotico ;D ;D ;D ::) :p :-* :-* :-*

Antonio confirmamos nuestra asistencia tanto la de Gaby como la mía :D asi que mañana nos vemos y te doy los :-* :-* :-* :-* de felicitaciones :-* :-? :-? :-? ::) ;) no será necesario que cuentes conmigo en el turno de la hora feliz del chotico que sigo yendo acopañao ;D ;D ;D ;)
 
Buenas tardes,  mañana ire un ratico para saludaros. conocer al bebe ;D ;D,  y comprobar si los legones esos que tienes funcionan bien y hacen buenos hoyos para almendros que parece que vas a juntar una buena cuadrilla; pero me tengo que volver a mi pueblo, pues tengo comida en casa de mis padres.

Hasta mañana
 
Güenas noches a tos y a toas.

Pues en casa lavao y to lo demás. QUE LO HE PASAO DIVINAMENTE Y ME HE ALEGRAO UN MONTÓN DE VEROS OTRA VEZ. Hemos echado de menos a miembras y miembros y, sobre todo, hemos disfrutao de la hospitalidad de KITY Y ANTONIO Y DE SU FAMILIA. MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS UN DÍA COJONUDO. Da gusto ver al grupo reunío, como antes. Espero que en la próxima esté al completo.

UN ABRAZO INMENSO PARA ANTONIO Y UN BESAZO PARA KITY. GRACIAS POR TODO. GRANDES, SOIS MUY GRANDES.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss
 
Como bien dice errete.......lavao y preparao y sin hacer muchos esfuerzos que el "galeno" me ha dicho que no los haga y ahora  a ver a mi Barça.  :D :D ;D ;D

Pero que día más bueno hemos echado, todo ha sido genial  :).......................¡¡ como se lo ha currado Quity, Parras y su familia muchas gracias por acogernos.......chapeau !! [smiley=tekst-toppie.gif]

Nos hemos divertido, comido de la hostia y bebido hasta dar positivo (no debería poner esto  ;D) y sobre todo los amigos que habian y la gente del KL......como siempre que se reune  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Hay que repetir...........merece la pena. ;)

De nuevo gracias por todo Antonio y Quity.
 
No sabeis la envidía sana que me daíssssssssssssss :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me alegra que lo hayais pasado en grande y es que con anfitriones así, no debe de salir nada mal :cool: :cool: :cool: :cool:


Bueno espero que nos veamos pronto.... ;) ;) ;) ;)
 
__Maverick__con_alas dijo:
No sabeis la envidía sana que me daíssssssssssssss :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me alegra que lo hayais pasado en grande y es que con anfitriones así, no debe de salir nada mal  :cool: :cool: :cool: :cool:


Bueno espero que nos veamos pronto.... ;) ;) ;) ;)

Cuídate mucho Maverick.

Os hemos echado mucho de menos a Diana y a tí. :'(
 
Vaya día estupendo que hemos pasado...como en los viejos tiempos.
Muchas gracias a Tha Parra's Family por el currele que se han pegao para hacernos pasar un día inolvidable.
Un abrazo especial para ellos y otro no menos especial para todos los que nos hemos vuelto a juntar y los que han faltao.

He dicho ;D

Keito y Mónica y el Beybi ::)
 
Hola a todos,

nosotros también lo hemos pasado estupendo con tan buenos
amigos y con la hospitalidad de Antonio, kiti y familia. :)

Muchas gracias y un abrazo a todos. :D

Nos vemos pronto ;)
 
Pues que decir que no se ha dicho ya :-? :-? :-? :-?

Simplemente lo mismo que han dicho ya mis amigos, CHAPOU POR LA FAMILIA PARRAS, que gente mas grande, Antonio gracias por envitarnos a todos....

AH Y GRACIAS A JOSE ALBERTO, por el chotico ese que tan bueno estaba en la brasa ;)


:D :D :D :D :D

Por cierto y a todos los asistentes, que tambien son gente cojonuda, una vez mas da gusto estar con todos vosotros, y con otros a los que hemos echado de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Nada, nada, todo un desastre... ::)

De manera que no repito  :eek: :eek: :eek:







..... Hasta la próxima ocasión, claro...  ;)

Un abrazo y gracias a parras y a kitty y por supuesto a tod@s los demás  ;)
 
Muchas gracias a Quity y Antonio por el estupendo día que nos han ofrecido.
Buenísimas viandas y da gusto volver a encontrarnos. :)
 
Ea muchas gracias a PARRAS Y A KITY, un dia de fabula y como no con todos los del Komandu, aún acordandonos de los que faltaban por diversos motivos claro esta (YA ME COMI YO LA CARNE DE LOS QUE NO VINIERON, JEJE).



PARRAS, en mi casa mañana, no se hace de comer,,,,,,,,,, que digo que si me invitas otra vez. ::) ::) ::)
 
Este post tiene categoría para pasarlo a Concentraciones, porque era la "I concentración del KL kal Parras". Ya hacia tiempo que no nos encontrabamos tantos en la misma mesa.

Lo dicho, apuntame para la segunda concentración del KL kal Parras.

Gracias Kity y Parras.

Nos vemos en la próxima, en Castriles.
 
Buenos días a todos/as :)
Hacia mucho tiempo que yo no  percibía ése buen clima tan propicio
Para  este grupo de amigos que compartimos aficiones y algo mas... :)
Siento mucho que por diversos motivos no pudieran estar con nosotros gente muy apreciada. :-[
Esperó que no haya que matar otro chotico para que vengan ;D ;D.
Bueno daros las gracias a todos por  vuestra compañia  y los detallicos
Aunque lo que mas me gusto fue que ángel me cantara cumpleaños feliz ;)
que voz tiene mas angelical..




nos vemos en la próxima Maclaus-treffen ;D
 
Me habéis emociomao :'( KL con tanta armonía y tanto cariño que recibimos todos ayer, aquello daba gusto ... como en los viejos tiempos .....asi que como iba yo a faltar a los agradecimientos ... ;)
Aún me huele la ropa a chuletas pues en mi casa sólo se enciende el calentador los martes y jueves ::) ::) ::) ::) ... que buen ratico echamos ayer..... hacia tiempo que lo echaba de menos..... y todo por el pobre chotico asi que habrá que enpezar amamentar otro chotico Jose Alberto ;D ;D ;D ;D
Agradecer otra vez más a quity y Parras  por su iniciativa y por su constancia de armonizar al grupo con buenos royos y por las atenciones recibidas así como a su familia que se desvivió para que todos nos encontrásemos a gusto y en especial atención a su yerno que estuvo pendiente de los cocineros  :-? pa que no le faltara de ná :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas y a los celositos estos también  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Me alegro de que lo pasarais tan bien y aunque sea con retraso
muchas felicidades parras,,,,,,a ver si a la proxima no me toca
trabajar >:( >:( >:( >:(
 
Buenas tardes, bueno otro  que, el poco rato que pudo qudarse se lo paso muy bien y vio a gente que hacia mucho tiempo que no veia, lo malo es que no me pude quedar al chotico, pero buen, seguro habra otro oportunidad.

UVESSS
 
La verdad que lo pasamos de lujo, el chotico especial, la compañía excepcional, y la tarta de Kity....... sin comentarios, hay que probarla.

Gracias por hacernos pasar raticos como estos......

La Keita y el minibebé.
 
Arriba