BCN-04/11/06.Ruta y Almuerzo St.Pere Torelló

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Próximo sábado, si estás aburrido….o no sabes dónde ir…….o el desayuno ha sabido a poco y aún queda un rinconcito en el estomágo para llenar………… ahí queda la siguiente propuesta para rodar en plan muy tranquilo y disfrutar del paisaje:

Sabadell-Vic-St Pere Torelló. Almuerzo-Comida en el Restaurante L’Arribada. El precio entre 12/14€.

Después del almuerzo continuar dirección a Coll de Bracons, curvas y más curvas con buen asfalto y mejor paisaje hasta llegar a la Vall d’en Bas y desde aquí regresar a BCN por la C.153, pasando por el Santuario de la Mare de Deu del Far, Rupit y Vic.

Lugar de encuentro: Gasolinera de Sabadell, Autopista C.58 dirección Tarrasa/Manresa, salida Sabadell-Centro, dirección Sabadell-Centro y a 500 mts ,justo pasado primer semáforo. Enfrente hay un edificio grande de Correos.

Hora: 09:00H para salir a las 09:15H

V’sssssssss
 
Hola! Bebel

Apuntame al desayuno y tambien a la ruta.Ok!


Vsss....Carles.
 
Bueno, si la nueva moto me lo permite y el mecanico hace su labor, el sabado salida en moto.
Solo me queda que el jefe me de permiso, y una salida, mas!!

Apuntado y esperando ser puntual!

Jhus
 
;) no os hace un paseito a madrid ?

V'ssssss
 
hola,babel1 que tal,es una pena no podre venir estare en ainsa este fin de semana,por cierto la bolsa la estoy amortizando a vase de cocentras ;)un gran saludo y espero verte en la proxima. :-*
 
bebel1 dijo:
Próximo sábado, si estás aburrido….o no sabes dónde ir…….o el desayuno ha sabido a poco y aún queda un rinconcito en el estomágo para llenar………… ahí queda la siguiente propuesta para rodar en plan muy tranquilo y disfrutar del paisaje:

Sabadell-Vic-St Pere Torelló. Almuerzo-Comida en el Restaurante L’Arribada. El precio entre 12/14€.

Después del almuerzo continuar dirección a Coll de Bracons, curvas y más curvas con buen asfalto y mejor paisaje hasta llegar a la Vall d’en Bas y desde aquí regresar a BCN por la C.153, pasando por el Santuario de la Mare de Deu del Far, Rupit y Vic.

Lugar de encuentro: Gasolinera de Sabadell, Autopista C.58 dirección Tarrasa/Manresa, salida Sabadell-Centro, dirección Sabadell-Centro y a 500 mts ,justo pasado primer semáforo. Enfrente hay un edificio grande de Correos.

Hora: 09:00H para salir a las 09:15H

V’sssssssss


Por cierto y perdona, para la proxima me apunto, que el sabado pasado salí solete.

V'sssss
 
Hola Javier


Este sabado no se si me sera posible ya te lo indicare mas adelante, pero para otros cuenrta con mi presencia ;)

Un abrazo

Carlos
 
 Hola, a pesar de no dar con ninguno de los supuestos anteriormente citados nos hubiera apetecido enormemente ir a dar una vuelta a esos sitios en plan tranquilo.Afortunadamente y aprovechando unas minivacaciones salimos mañana anticipandonos unos días a la kdda que organiza Valentina en Ochagavía.

    Ya que en este no nos ha sido posible,tal vez en otras podamos.Que disfruteís de la salida

   Saludos,Miki
 
Carles dijo:
Hola! Bebel

Apuntame al desayuno y tambien a la ruta.Ok!


Vsss....Carles.

Ok Carles :) nos vemos el sábado


jhus dijo:
Bueno, si la nueva moto me lo permite y el mecanico hace su labor, el sabado salida en moto.
Solo me queda que el jefe me de permiso, y una salida, mas!!
Apuntado y esperando ser puntual!
Jhus

Buenooooooooo, muchas cosas en el aire......pero también hay que confiar en la suerte ;)


montaRaz 850 dijo:
;) no os hace un paseito a madrid ?

V'ssssss

Ya me gustaría irme a Madrid, hay una buena causa y tengo buenos amigos allí. Así es la vida, a veces lo que nos gusta y lo que podemos hacer no viajan juntas  :-/

Por cierto, he visto unas fotos de tú salida del sábado, esos árboles en otoño de las fotos están en la ctra que va desde St. Llorenç de Savall a St. Feliu de Codines?

Nos vemos en la próxima

V'ssss
 
GS500 dijo:
hola,babel1 que tal,es una pena no podre venir estare en ainsa este fin de semana,por cierto la bolsa la estoy amortizando a vase de cocentras ;)un gran saludo y espero verte en la proxima. :-*
Hola Patrick!

Que lo pases muy bien en Ainsa  ;) y a ver si coincidimos en otra ocasión

V'ssssss


cpamias dijo:
Hola Javier
Este sabado no se si me sera posible ya te lo indicare mas adelante, pero para otros cuenrta con mi presencia  ;)
Un abrazo
Carlos

Hola Carlos

Si este no puedes nos vemos en la próxima, y si es posible que venga Blanca también.

V'sssssssssss
 
PANCHITO dijo:
:D :D :D Cuanto tiempo :D :D :D, si no pasa nada alli estare, sera un placer poder salir en moto

Hola Mariano

Nos vemos el sábado, esta vez te pilla cerca de casa :) :)

V'sssssssssss


Miki-BCN dijo:
Hola, a pesar de no dar con ninguno de los supuestos anteriormente citados nos hubiera apetecido enormemente ir a dar una vuelta a esos sitios en plan tranquilo.Afortunadamente y aprovechando unas minivacaciones salimos mañana anticipandonos unos días a la kdda que organiza Valentina en Ochagavía.
Ya que en este no nos ha sido posible,tal vez en otras podamos.Que disfruteís de la salida
Saludos,Miki

Hola Miki

A disfrutar de esas minivacaciones..............buena zona Ochagavía.
Solemos ir un par de veces al año a Navarra para disfrutar de las carreteras y del paisaje. Ojalá pudiera escaparme en más ocasiones.
Nos vemos en la próxima ;)

V'sssssssssss
 
Hola Javier.
Si el trabajo me lo permite me apunto tambien a este almuerzo.Ya ni me acuerdo lo que es salir en moto. :)

Saludos a todos y nos vemos el sabado.
 
R90RS-RT1150 dijo:
Hola Javier.
Si el trabajo me lo permite me apunto tambien a este almuerzo.Ya ni me acuerdo lo que es salir en moto.  :)

Saludos a todos y nos vemos el sabado.

Hola Mariano

A ver si esas obligaciones te dan un respiro, hay cosas que no se pueden olvidar, como por ej......... ir en moto :) :)

Nos vemos el sábado

V'sssssssss
 
bebel1 dijo:
Por cierto, he visto unas fotos de tú salida del sábado, esos árboles en otoño de las fotos están en la ctra que va desde St. Llorenç de Savall a St. Feliu de Codines?

Nos vemos en la próxima

V'ssss

No, pero casi, estan en la C-59, justito antes de entrar en L'estany viniendo desde la C-25.

No estuvo mal la salida, bcn-solsona-st llorenç de morunys-tuixen-gossol-saldes-berga-prats de lluçanes-olost- orista-lestany-moia-bcn

A ver si os pillo en el proximo post y nos conocemos ;) . Que tengais buen día y buena ruta el sábado.

V'ssss
 
El tiempo no pinta muy bien, pero a quien le importa eso, cuando puedes rodar y almorzar bien!!

un dia mas, y un dia menos!

jhus
 
montaRaz 850 dijo:
No, pero casi, estan en la C-59, justito antes de entrar en L'estany viniendo desde la C-25.

No estuvo mal la salida, bcn-solsona-st llorenç de morunys-tuixen-gossol-saldes-berga-prats de lluçanes-olost- orista-lestany-moia-bcn

A ver si os pillo en el proximo post y nos conocemos  ;) . Que tengais buen día y buena ruta el sábado.

V'ssss

Pues pensé también en estos árboles, a menudo voy almorzar al Estany.

Muy buena la ruta que hicisteís, muchos kms y muchas más curvas.

Nos vemos

V'sssssssssss
 
jhus dijo:
El tiempo no pinta muy bien, pero a quien le importa eso, cuando puedes rodar y almorzar bien!!
un dia mas, y un dia menos!
jhus

De momento tanto puede hacer bueno como malo, pero nada que un chubasquero no pueda remediar :)

V'sssss
 
sinuhe dijo:
Saludos javier :)
Nos encantaria ir, pero estamos en Navarra visitando a la familia.
Quizas la próxima vez....
Pasadlo bien!
Saludos y Vssssssssssss :)

Gracias Sergio, a ver si en la próxima coincidimos.

Que lo paseís bien por Navarra :)

V'ssssssssssss
 
Bueno bueno, aunque el tiempo no pinta nada bien, prometo ser bueno, no beber, y estar a las 9 en sabadell.

Nos vemos mañana ;).

V'sssss.
 
que pasa cachondo!!! espero no te duermas!!!
nos vemos mañana
 
davidorum dijo:
Bueno bueno, aunque el tiempo no pinta nada bien, prometo ser bueno, no beber, y estar a las 9 en sabadell.

Nos vemos mañana  ;).

V'sssss.

Hola David, nos vemos mañana.

No creo que el tiempo sea muy malo, en cambio si que hará frío y más por la zona que pasamos.

V'sssssssss
 
Buenas..
lamentandolo va a ser que no, tengo que trabajar....asi que en una proxima ocasion espero poder ir.
saludos a todos y buena ruta.
 
Hey, pero que pasaa, una salida desde Sabadell y yo sin enterarme hasta ultima hora ..., buff no se que hacer ... con la de cosas que tengo pendientes para mañana ..., bueno en estos casos de duda ... la moto es lo primero ;D.

Ok, contar conmigo, y las obligaciones para la tarde, y si veo que se hace muy tarde ya pillare algun atajo para la vuelta.

Se lo comento a un amiguete a ver si tambien se anima.

Un Saludo, hasta mañana :)
 
R90RS-RT1150 dijo:
Buenas..
lamentandolo va a ser que no, tengo que trabajar....asi que en una proxima ocasion espero poder ir.
saludos a todos y buena ruta.

No te canses Mariano, nos vemos en la próxima

V'sssssssss
 
Toti. dijo:
Hey, pero que pasaa, una salida desde Sabadell y yo sin enterarme hasta ultima hora ..., buff no se que hacer ... con la de cosas que tengo pendientes para mañana ..., bueno en estos casos de duda ... la moto es lo primero  ;D.

Ok, contar conmigo, y las obligaciones para la tarde, y si veo que se hace muy tarde ya pillare algun atajo para la vuelta.

Se lo comento a un amiguete a ver si tambien se anima.

Un Saludo, hasta mañana  :)

Holaaaaa Ramón, nos vemos mañana.

La vuelta, creo que podemos estar a las 16H en casa, hay tiempo para todo.

V'ssssssssss
 
apy.thumb.gif
http://www.wtv-zone.com/jazz/ats/walkonby.mid

A buena hora me entero yo de las cosas... :-[ de todas formas, no he querido dejar pasar la oportunidad de deciros que me ha alegrado muchísimo leeros.
aop.thumb.gif
V'sss!
 
Stelvio dijo:
apy.thumb.gif
http://www.wtv-zone.com/jazz/ats/walkonby.mid

A buena hora me entero yo de las cosas... :-[ de todas formas, no he querido dejar pasar la oportunidad de deciros que me ha alegrado muchísimo leeros.
aop.thumb.gif
V'sss!

Hola Joan

También me alegro mucho de leerte :), espero y deseo que a la próxima podamos compartir compañia, ruta y mesa.

Y como a partir de ciertas edades, el tiempo parece cada día más escaso, yo al menos lo siento así, me gustaría pedirte que nos obsequiaras con una salida y almuerzo en alguno de esos rincones tan fantásticos que conoces.

Y con este deseo, dejo aquí una fotico de la llegada al restaurante.

Vsssssssss

awt.jpg
 
Bonita foto y buena gente para rodar!! lastima del frio del carajo que ha hecho!!

La proxima, me la estoy pensando, y parecer que puede pintar bien, en vez de ser un almuerzo va a ser comida, que con el mal tiempo y el frio mejor salir un poco mas tarde y estar mas tranquilos!!

A la que tenga el tema un poco mas ligado os aviso!!

Saludos y gracias por la compañia!!


jhus
 
Arriba