BCN- 13 JULIO - A COMERRRRRRRRRR !!!

kross

Curveando
Pues eso que como todavía estoy por aquí, y parece que va para largo  :( :( he pensado que pudríamos hacer una salida para comer en Portbou un arrosito negro.

Más adelante pondré menú, ruta  y precios, estamos cerrando el tema espero poder cerrarlo la semana que viene si es posible.

Os puedo asegurar que curvas no faltaran.

La salida seria desde Mataró en la gasolinera de la Meroil, si hombre esa que hay enfrente de Cayma (BMW) a las 9:00 de la mañana.

[highlight]El numero de cuenta para que hagais los ingresos.

"La Caixa"
2100 0442 90 0101510484

30 € por cabeza.

Acordaros de poner el nick y Portbou, para saber quienes sois y que pagais
.

[/highlight]

MENU

PRIMEROS PLATOS
1.- Calamares a la Romana
2.- Calamares a la Plancha
3.- Fritura de Pescaitos
4.- Ensalada de Gambas
5.- Ensalada de Anchoas

SEGUNDOS PLATOS

1.- Paella Marinera
2.- Arroz Negro
3.- Fideua
4.- Entrecot Plancha
5.- Lenguado a la Almendra

Vino de Rioja
Aguas Minerales
Café
Chupito

Re: BCN-5 DE JULIO A COMERRRRRRRRRR

[highlight]Muy Importante, quedamos a las 8:00 saldremos a las 8:30 desayunados, tened en cuenta que en la Gasolinera que hemos quedado hay un restaurante que esta abierto las 24h del día,[/highlight]

portbou2rc6.png

para no perder las buenas costumbres de las ultimas salidas apunteme el primer sr kross ,a esta, no se si llamarle salida o comida ;D ;D ;D

yo tampoco me la quiero perder , apuntesemele ;D ;D ;D ;D y po favo que no lluevaaaaaa!!!

V'sssssss

holaaaaaa!!!

Kross ya te echábamos de menos, ahora ya vuelves a ser tu, igual de follonero que antes!!  :P :P :P
Y cuento con Montse, así que también me la apuntas, que lo digo yo!!!!  8-) 8-) 8-)

Se nos apunte please, que Gabiwing como no tiene nada mejor que hacer, ya se me ha adelantado!!!
:-X :-X

;) ;) ;) ;)

kar_litus dijo:
[highlight]y po favo que no lluevaaaaaa!!![/highlight]
¿¿¿¿ya empezamos!!!!!!!!???????????
>:( >:( >:(

;D ;D ;D

Re: BCN-29 DE JUNIO - A COMERRRRRRRRRR !!!

Yo si no llueve no voy!!!!!!! >:( >:( >:(

hola,kross no podre ir para el 29 me etare levantando de la cama en finisterra :o igual si hacemos un esfuerzo llegamos al cafè ;D ;D
que os lo paseis de conya patrick

hola,kross no podre ir,para el 29 estare en finesterra :o,que os lo paseis vien y por favor que no llueve ;D
Vs,patrick

Hola Krossito guapo!!

Yo no tengo ni idea de dónde estaré el día 29 pero por poco que pueda me apuntaré a la comida.... a la del arroz negro, claru!!  [smiley=laugh.gif]

Besitos y a ver si te vas ya, leñes!!!  :P

Ese día tendré a la parienta dando vueltas por la tierra donde cristo perdió la alpargata y yo estaré de canguro toda la semana, y de familia solo queda mi hermano, así que no sabré nada hasta más adelante :-/

Y mira que apetece siempre una comida... veremos si hay suerte y me puedo escapar :)

No es un poco tarde la 9 de la mañana ?? :P :P :) :-/

Yo ya no sé si apuntarme o no!!.
Miedo me doy, siempre que me apunto a algo me tengo que echar para atrás, así que a esta no me apunto, a ver si así puedo ir, ;)
;D ;D

RT-500 dijo:
hola,kross no podre ir para el 29 me etare levantando de la cama en finisterra :o igual si hacemos un esfuerzo llegamos  al cafè ;D ;D
que os lo paseis de conya patrick

Patrick, que no te has enterado.

Que llegamos a finisterre por la noche, cenanos y nos volvemos cagando leches para estar a las 9 en la gasolinera Meroil, si esa que hay en frente del concesionario, en Mataro. ;D ;D ;D

para no perder las buenas costumbres de las ultimas salidas apunteme el primer sr kross ,a esta, no se si llamarle salida o comida

Sr. Gabi el primero esta usted apuntado.

yo tampoco me la quiero perder , apuntesemele y po favo que no lluevaaaaaa!!!

Sr. Kar-litus tambien esta usted apuntado.

Se nos apunte please, que Gabiwing como no tiene nada mejor que hacer, ya se me ha adelantado!!!

Kipiland & Kipiland apuntados of course

Yo si no llueve no voy!!!!!!!

gasaons apuntado te prometo que haremos lo posible para que llueva.

hola,kross no podre ir,para el 29 estare en finesterra ,que os lo paseis vien y por favor que no llueve
Vs,patrick
Patrick, que no te has enterado.

Que llegamos a finisterre por la noche, cenanos y nos volvemos cagando leches para estar a las 9 en la gasolinera Meroil, si esa que hay en frente del concesionario, en Mataro

Patrick y toni atrasado una semana, para que podais venir y apuntados.

Yo no tengo ni idea de dónde estaré el día 29 pero por poco que pueda me apuntaré a la comida.... a la del arroz negro, claru!!

Besitos y a ver si te vas ya, leñes!!!

Lararouse guapisima apuntada a la COMIDA..... a la del arroz claro. Si no puede ser pues no sera.
Eso quisiera yo irme de una vez pero no me dicen nada, asi que habra que hacer algo para pasar el mal rato.

No es un poco tarde la 9 de la mañana ??

Tututis es para daros tiempo a los que estais lejos, para que luego digais que no pensamos en vosotros.

Norte apuntado quedas ya me diras al final que ocurre.
Perailes te digo lo mismo que a Norte.

Re: BCN-5 DE JULIO - A COMERRRRRRRRRR !!!

cross una pregunta la salida dia 5 o dia 29 si es el 29 me apunta bmwmoncau yelvira gracias rafagassssssssssssssssss

Kross, a mí apuntame muy muy dudoso... :'( :'( :'(
V's jaume.

He escuchado la palabra comida ? ..(me refiero al arroz). Paco apuntame plis que ya miraré como voy :P

Al final que fecha....el 5 ó el 29??? :-? :-?....o el 5 y el 29 ;D ;D ;D

Joanbcn dijo:
He escuchado la palabra comida ? ..(me refiero al arroz). Paco apuntame plis que ya miraré como voy  :P

Joan si te fias de mi con el buga, te llevo yo si no encuentras "pareja".

con permiso del Sr. Kross

[highlight]¡¡¡¡¡ El 5 de Julio!!!!!!!![/highlight]

¿se ve bien?
:-/ :-/ :-/ :-/
;D ;D ;D ;D

P.D. Jaume madikita!!

Pili, tú... mmm... no sé, es igual... ;D ;D ;D ;D
:-*
V's jaume.
PD: Kiko que suerte has tenido... :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por la informacion pili hasta la proxsima el sabado travajamos rafagassssssssssssssssss

toni front-kick dijo:
[quote author=Joanbcn link=1212424510/15#16 date=1212532659]He escuchado la palabra comida ? ..(me refiero al arroz). Paco apuntame plis que ya miraré como voy  :P

Joan si te fias de mi con el buga, te llevo yo si no encuentras "pareja".[/quote]

Muchas gracias por la invitación Toni ... aunque tú y yo juntos "semos" muy peligrosos, podemos regresar de comernos el arroz el siguiente miércoles y aún bastante pedos !!! . Si me falla "la conductora" te digo algo, thanks.

pikiland dijo:

¿se ve bien?
;D ;D ;D ;D

P.D. Jaume madikita!!
pues va a ser que el 5 de julio voy a tener que decir que no puedo ir ,porque tengo algo que hacer ,como currar por ejemplo >:( >:(

Pues servidor ese dia tiene una boda....ojo, no malpenséis, que no se casa el soltero más deseado por las féminas del foro ;D ;D.......voy dei invitado....Kross, un saludote, que os vaya muy bien...

SaluBOX

Re: BCN- JULIO - A COMERRRRRRRRRR !!!

Bueno bueno bueno, que follon de fechas.

vamos a ver en sabado no se hace ya que la idea original era hacerla en domingo.

Como ahora resulta que el fin de semana del 5 y 6 tengo un compromiso, la semana anterior esta lo de el desafio lo vamos a dejar para el dia 13 de julio repito

[highlight]DOMINGO 13 DE JULIO 9:00 EN GASOLINERA MEROIL DE MATARÓ ENFRENTE DE CAYMA[/highlight]se saldra a la hora el que no este ya nos pillara por el camino, o puede ir directamente por la autopista hacia portbou, o por donde quiera que para eso conducira el.

P.D. Perdonar el follon de fechas espero que esta sea la definitiva.

P.D. 2 Ayer hice parte de la ruta que "jarta" de curvas y eso que solo era para volver.

Si sigues alargando la fecha capaz que ya podré ir a la kdd en moto ;D ;D

yo tamvien ire para esa fecha gines y elvira gracias rafagassssssssssssssssss

Buenas.............. "CHIQUITIN" como nuestro amigo Puertomanchego dice.

;) ;)Q pasa amigo KROSS que ya la estas liando la verdad es que te echamos de menos. ;) ;)

Pues venga ya me puedes apuntar a la lista,esta no me la pierdo que tiene buena pinta y por cierto espero que esta vez no llueva pues menuda tela con la lluvia ultimamente.

saludos........... ;) ;) ;) ;)
jeep69.

pikiland dijo:

¿se ve bien?
;D ;D ;D ;D

P.D. Jaume madikita!!

Pikiland ahora es[highlight] el 13 de julio!!!!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D

P.d.- Kross, te lo confirmaré mas adelante, se que tengo algo por esas fechas pero no se que es. :-? :-? :-?

gasafons dijo:
Pikiland ahora es[highlight] el 13 de julio!!!!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

13 de julio a la 1!!!!!!!!! 13 de julio a las 2!!!!!!!!!!!!!! 13 de julio a las 3!!!!!!!!!!!!!!
Adjudicado al 13 de julio, por mayoría popular!!!!!!!!!!
:-X :-X :-X

Kross a nosotros de momento nos va bien los tres fines de semana, así que si quieres tu mismito!!
;D ;D

Y  a los demás madikitas (¿eh Gabi, Jaume, Ginés, Box, etc), a ver que excusa os buscais ahora!!!!!!!!!!!!!!!
:P :P :P

Al final vas a pillar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el 13 de Julio YA nos puedes apuntar a Esther i a mi...
A ver si esta vez no pasa nadaaa....

VVsssss!!!

johnnyhy dijo:

VVsssss!!!

Apuntados, y actualizado el post.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

johnnyhy dijo:

VVsssss!!!

Johnyhy que no pase nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si dejarmos arreglado ya el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

el madikita gines i.c.p. el 13 sin problemas gracias rafagasssssssssssssssssssss

Pues yo sigo mas dudoso todavia, es que por esas fechas tengo celebraciones... ::)
V's Jaume.
PD: Un saludo Kross!!!! ;)
PD1: Pili... :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwmoncau dijo:
el madikita gines i.c.p. el 13 sin problemas gracias rafagasssssssssssssssssssss

Hombre Gines ya estas consciente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo es que aun no me aclaro con las fechas es el 5 no??

Salu2

nitros toda lanoche de fiesta i con la kati me costo recobrar la cosciencia pero ya estoi operatibo otra vez saludos y hasta mañana en monmelo llamame rafagasssssssssssssssssssss

bmwmoncau dijo:
nitros el 5 no es el 13

Vale, es que entre la Kati y los cambios ya no se donde estoy ;) ;)

Nos vemos en Montmelo 8-)

P.D. Kross ya te confirmare si puedo ir a la comilona del dia 5, por ganas no sera................ ;)

Salu2

34jaume dijo:
PD1: Pili... :-X

Jaume, tienes un mail
:-X :-X :-X :-X
::) ::)

Ginés, al final no nos hemos movido del sitio, pero se os ha oído por toda la tribuna!!
;) ;)

A los Pedrosistas, felicidades!!!!!! Buena carrera!!

main.php

Aunque tampoco ha estado nada mal el nene Rossi!

main.php

Y la mención especial del día para Jorge Lorenzo y Esteve Rabat, que se recuperen los dos.

main.php

main.php

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

p.d.: Jaume tienes un mail!!
8-)

Juer, qué dispersión de fechas!!!  :-?  Bueno, para mí continúa siendo un interrogante .... en cuanto sepa algo te lo confirmo Krossito!!  ;)

Jaumet.... ya hablaremos, ya!!  >:(

Petons!!!

Leido y guardado email Pikiland, muchas gracias, de verdad, besos!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
Lararouse... :-/... :-[... no me grites, que soy un niño güeno... :-[ :-[ :-[ :-[
V's Jaume.

pili felicidades por tu nene rossi no estuvo mal pero mi peqeñajo estuvo mejor saludos y v.sssssssssssssss hasta el domingo rafagassssssssssssssssssss

Que hace este post tan patras??
Estais durmiendo?
Vamos que por una poca de agua, no hay pa tanto.

8-) 8-)

eeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy que estamos muy atrasados..............

que pasa esta la gente de HUELGA ....
slds
jeep69

pues si que estais sositos, si!!!
:-X :-X

Jeep, ¿ya tienes el trasto en cuestión???
:-? :-?

Bueno, veo que esta la cosa paradiña, yo estoy algo liado pero no me olvido de vosotros, para que os vayais haciendo una idea de la ruta.

Mataró, Sanceloni,(tramo por determinar ya que el que se habia pensado se hace muy largo, pero estamos en ello) Espolla, banyuls sur mer ( o algo así ) portbou. Comida

Pasaremos por los aiguamolls de l'emporda para ir a buscar Sant Feliu de Guixols, Tossa de Mar, Lloret, Mataró.

Venga y animaros, joé.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Atrás