BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO RT

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Hola a todos/as

El próximo Sábado 17/07 tenemos con nosotros a tan ilustres foreros y que mejor ocasión como ésta para una ruta y almuerzo típico de nuestras salidas ;D

Almuerzo hacía las 11H en Sant Llorenç de Morunys. Después dirección Tuixén, Góssol, Saldes y Berga.

Lugar de encuentro: Tarrasa. Gasolinera Km 17.
Está situada en la misma autopista C.58(Barcelona/Manresa) pasada la última salida de Sabadell y en la salida de "Tarrasa/Les Fonts".

Hora de encuentro: 09:15 H para salir a las 09:30H

Os dejo números de móvil:
Maribel 699.08.51.30.
bebel   609.74.61.05.

Dejo una lista abierta para los que puedan venir y así hacer la reserva para el lugar de almuerzo:

Apuntados
-Hummer
-SergioRT
- GS500
- Ignaci850 y Mª Vega
- Juansinmiedo y Onix
- JoanBcn
- Helen37
- ToniAm
- Louis
- Stelvio
-Carles y Yolanda
-Panchito y Ana
-Llargs y Chucky
-catgs
-Francesc
-Buhito
- Maribel y bebel1

Vssssss
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Joer, lo que daría por ir :) :) :)

Ni se os ocurra acercarlo a ninguna piscina que son irresistibles para él, y ahí no queda la cosa, tiende a quitare la ropa rapidamente y tirarse en pelota picá ;D ;D ;D ;D ;D

Con las ruedas que te tocaron en la Alicantreffen ya podras hacer kilómetros campeón!!

Un abrazo al Sector Buti y a Hummer!!! ;) ;) ;) ;)
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Josete dijo:
Joer, lo que daría por ir :) :) :)

Ni se os ocurra acercarlo a ninguna piscina que son irresistibles para él, y ahí no queda la cosa, tiende a quitare la ropa rapidamente y tirarse en pelota picá ;D ;D ;D ;D ;D

Con las ruedas que te tocaron en la Alicantreffen ya podras hacer kilómetros campeón!!

Un abrazo al Sector Buti y a Hummer!!! ;) ;) ;) ;)

Hola Josete
También nos gustaría que pudieras acercarte y hacer de esta salida un lleno absoluto.

Piscina no nos acercaremos, pero en cualquiera de los tres posibles destinos para este almuerzo hay unos "peazos pantanos".......
Avisamos algún "paparazzi" para la foto? ;D

Otro abrazo para tí y los tuyos.

Vssssss
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Hola Javier

Cuenta con mi asistencia, que hace tiempo que no os veo ;). Por lo del paparazzi no te preocupes que me traire la camara y ya la tengo acostumbrada ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Que pena que ese finde lo tengo ocupado, recibir a esos dos peligros y en vuestra compañia, que gozada.

Cpamias cuidado con la camara que tanto "calvo" no se yo. ;D ;D ;D

Que lo paseis genial, nosotros hemos quedado el domingo 18 para recibirle lleno de tierra en Donosti.

Un abrazo.
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Joder, me va fatal este finde coño, tengo una despedida de soltero el sabado de uno de mis mejores amigos y me tendré que tirar en paracaidas en Empuriabrava entre otras cosas( todavía no me hago la idea ).

El viernes tengo una cena en Premía de Mar, pero si llegan tanto Hummer como SergioRT el viernes me apunto a unas copas. Si llegan el sabado, IMPOSIBLE y el domingo seré incapaz de levantarme pronto ( con la que tenemos liada en la despedida ).

Os cuelgo una foto ( Cesión de Oscar en la ultima Alicantreffen´04) sin comentarios.


agy.sized.jpg
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

HOLA,APUNTAMÈ QUE VENGO DE CABEZA.SALUDOS
::) ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8)
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Otros dos con ganas de guerra ;D, por favor apúntanos

Onix y jsinmiedo

Un saludete a todos
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Nos apuntamos!!!!!! Ignasi y MªVega ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Hombre!! el bueno de hummer y sus maletas con helados, de visita por BCN  ;D

Apúntame bebel porque Dios mediante ya tendré el amoto pá la semana que viene -por fin- y os veo de nuevo, que ya no me acuerdo ni de vuestras caras  8)

En cuanto al restaurante, el que esté más lejos por favor ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Yo también me apunto a ese almuerzo (la ruta a lo mejor la hago por libre ... ya confirmaré). Será divertido ver la cara de "los noctámbulos" a pleno día. ;D ;D
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Helloo!!!!!!

Yo tambien me apunto, me gusta mucho salir con vosotros.

vss
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Seguiré las informaciones. Hasta última hora no podré decidirme.

Salut
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Hola Xavier y companya

Esto no valeee.........., yo también quiero venir.
Pero como hace ya un tiempo no tengo moto y no puedo acompañaros, de hecho esta creo que será la última ya que espero disponer de ella dentro de un par de semanas, espero.
Mientras tanto como dicen, dos piedras
Que os lo paséis muy bien, ya me enseñareis las fotos.


v´ sssssssssss


Joan
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

Noticias de los dos reyes del desierto, estan bien y con calor.


Dicen que se soporta bien. Creo que algun otro ilustre forero esta con ellos pero no lo he podido confirmar.

Como les vereis antes que yo, disfrutar de las aventurillas que traeran.

Saludos desde Donosti.
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

:eek: :eek: :eek: El Hummer en Barna!!! :eek: :eek: :eek:

Encerrad a las mujeres y cerrad los bares! ;D ;D ;D

Porque estaré a algo más de 1.000 kms., que si no... Allá que me iba con vosotros.

Que grande la foto justerini, este fin de semana me dió Oscar el CD de las fotos de Alicantreffen, y cuando ví esa me partí el culo; menudo par de cuatro! (Que grandes recuerdos)

Bueno portaros bien y no rompais nada. ;)
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Hey, compañeros.... que ya estoy por aquí....

Apuntame si se puede, y ya me direis horario y eso.

Abrazos
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Louis dijo:
Hey, compañeros.... que ya estoy por aquí....

Apuntame si se puede, y ya me direis horario y eso.

Abrazos

Hola Louis

Cómo si se puede? Ya estás apuntado ;D
Estoy a la espera de contactar con Hummer para poner el horario y la ruta.

Vsssssssss
 
Re: BCN 17/07/04. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER.

R1150GuS dijo:
Hombre!! el bueno de hummer y sus maletas con helados, de visita por BCN  ;D

Apúntame bebel porque Dios mediante ya tendré el amoto pá la semana que viene -por fin- y os veo de nuevo, que ya no me acuerdo ni de vuestras caras  8)

En cuanto al restaurante, el que esté más lejos por favor  ;D ;D ;D

Saludos

Pues ya es hora que nos presentes a ese peazo de moto......enhorabuena ;)
Pero vamos, casi casi que tendrás que presentarte tú también ;D, hace tiempo que no compartimos mesa y ruta.
No te preocupes por la ruta que no faltarán curvas, ya descarto Fusimanya, esta muy cerca y siempre acabamos tirados en el sofá del Parador......ná descartado.

Vsss
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Javier, me encantaria participar en tan magno acontecimiento... THE MAGICAL HUMMER MYSTERY TOUR

Seguiré "el misterio" de a dónde vamos a ir... ya nos contarás.

Un abrazo
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Stelvio dijo:
Javier, me encantaria participar en tan magno acontecimiento... THE MAGICAL HUMMER MYSTERY TOUR

Seguiré "el misterio" de a dónde vamos a ir... ya nos contarás.
Un abrazo

El misterio casi está desvelado..... Será a Sant Llorenç de Morunys "THE MAGICAL HUMMER TOUR"
Sólo nos falta saber donde ¿están HUMMER Y SERGIO?
¡Apuntado estás!
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Hola! Javier.


Si BMW me lo permite ???, estaremos puntuales en el sitio y hora indicados ;).


Un abrazo...Carles y Yolanda.


Pd. ¿Sitio y hora? ;D.
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

:) saludos a la ciudad condal desde alicante, pinta muy bien el almuerzo, pero queda un poco lejos, si llegais a localizar a hummer cuidadin con el 8)

;) justerini tu ya sabes como se las gasta buen amanecer nos dio en la piscina, un saludo para ti tambien, a ver si nos vemos pronto en otra salidade finde, pero sin tantas copas ;D
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

;D :eek: Comida en San Llorenç :eek: :eek:

Apunta a 2 mas: Panchito y Ana Luna

Saludos
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Hola a todos desde Calella, Maria y Alberto y............,

Nos gusto mucho la salida de la Cerdanya, y nos encantaria ir con vosotros este sabado, aunque hasta esta noche o mañana no sabremos si podemos ir.

Ya os lo confirmare!!

Pero por si acaso podemos ir..., nos tendrias que indicar el punto de encuentro, para poder estudiarlo ya que no estamos acostumbrados a circular mucho por carretera, y no las conocemos.


Vssssssss
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

sresel, que alegria leeros!

Si catgs no puede venir (el si que os hizo un servicio "puerta a puerta", el día de la Cerdanya), podríamos encontrarnos en Mataró y acercarnos juntos al lugar de encuentro con "la colla".

Si venís por la N-II podemos quedar en la 1ª gasolinera que se encuentra al entrar en Mataró, justo antes del primer semáforo, al lado de la ermita de Sant Simó. Es muy fácil de encontrar...

En cuanto Javier nos indique "hora y lugar" ya concretaremos.


V'sss!!!
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Hola

Ahora actualizo el post en cuánto a asistentes y la hora/ lugar de encuentro para esta ruta.
Está todo en el primer mensaje.

Vssssss
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Nada el sector catalan demostrando que sois geniales.

Espero que el jefe del "GPSgroup" no se pierda jejeje.

No lo mateis con mucha ruta que comentaron que llegarian reventados.

Un saludo desde Donosti.
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Maria, según las indicaciones de Javier (“bebel”), deberíamos estar a las 9’15 h. del sábado en una gasolinera cercana a Sabadell.

Podríamos quedar a las 8’45 h. en la gasolinera Repsol, justo después de pasar el túnel de Parpers dirección Granollers.

Estaré pendiente de tu contestación.


V'sss!!
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Hola Stelvio

Gracias por hacernos de guia jejejejej, a estas hora aun no se si podremos ir, espero saberlo con seguridad mañana, en cuanto sepa alguna cosa te envio un mail.

Maria


Vssssss
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Me apunten por favor.

Si me indicaran el lugar del almuerzo, me acercaria directamente, a primera hora tengo unos asuntos laborables que me cojen de camino.
La parte final la compartire con los RadiKales, o no!!

Francesc
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Este fin de semana me va fatal salir con vosotros, el viernes tengo una boda, y ya sabeis como acaban estas cosas. Saludos y que lo paseis bien, la proxima vez sera.
Saludos y v'SSSSS ;)
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Hola

Este fin de semana, al final no tendre el placer de hacer Km con vuestra inmejorable compañia ;). Lo dedicaré a la familia, además viene mi madre de Madrid y nos hiremos a cenar el sabado con ella. No obstante contar conmigo para la del fin de semana de la semana que viene :D.

Si veis a Hummer le dais un abrazo de mi parte.

Salu2

Carlos
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Hola, apunta a Llargs i a Chucky para este evento. A la hora indicada estaremos en el punto de encuentro. Ya se me hace la boca agua con el trinchat y los tomates de Sant Llorençs.

Hasta el sabado...

Un saludo
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Apunta catgs, pero después de almorzar, pa casa, que a las 3 tengo comida.

PS: Sector Maresme: a les 8.20 estaré a la rotonda de la N-II, abans d´arribar a Mataró desde Calella (fa molts anys hi havia una disco i ara si posen "dones ensenyant roba interior"), per agafar la recta que puja cap a la C-32 i d´allà a Granollers, C-60 i autopista fins a Terrassa.
A les 8.25 marxaré cap allà. mòbil: 610 25 9449.

Salut
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Aupa chicos!!! :D Ya estamos en San Sebastian. Apuntarnos a toda la movida, que nos acercamos en primera a todo gas ;D ;D asi se pasan las dunas, y de eso Hummer sabe mucho. ;D

Por Tunez todo genial, hemos venido morenos, morenos, vamos a arrasar con las chicas barcelonesas. Os traigo un paquete, una mora con bigote... os paso con ella.

Aupa moter@s

Ya que RsergioRT, me deja su clave aprovecho para saludaros y menuda la que habeís liado ::)

Ya veo que algunos por diferentes motivos no pueden asistir al evento............bueno otra vez será.
Justerini, el sabado noche estamos invitados a una fiesta........¿no será la misma? 8)

Siento no haber podido comunicarme por telefono, pero tengo problemas............bueno que creo se ha estropeado del todo :-/

Si hubiera algún cambio os dejo el movil del "moro" que me acompaña en una "RT" muy pero que muy "GeSera"

Mami Maribel te llamamos para quedar :-*

Un saludo desde "Caldea" (AND) ;D

Hummer and RsergioRT (Alias el morito de Eskoriatza") ;)

Bueno puessss, ahi va mi numero de movil.... 906 69 69 68 y os debemos una Ja, ja, ja. ;D ;D

Venga esta va en serio: 669 29 30 46. Mami, os llamo y quedamos. Besotes.
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Cuidadin con el agua en Caldea que no os sienta bien jejeje.

Nos alegramos, buen viaje y mejor vuelta.

Pasarlo bien con los compañeros mañana y pasado pegar un toque por si os podemos ver a la tarde.


Ongi-etorriak.
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Aupa

Me alegro que ya esteís de vuelta y que todo bien.
Esperamos vuestra llamada, en casa no tenemos cobertura con los móviles, dejo aquí el teléfono de casa:

93 714 39 29

Vssssss
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Bueno :-/ pues esta vez no va a poder ser, Alberto ya tenia otros planes......, pero estare pendiente y en contacto con vosotros, para la proxima salida.

Stelvio gracias, en la proxima salida nos podemos encontrar ahi en Mataro.

Que os lo paseis bien!!!

Alberto y Maria
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Maria, tomo nota de tu mensaje... ¡os echaremos en falta!

catgs, a las 8'20 h. estaré en la "rotonda de les noies"... a mi también me interesa estar en casa "a eso de las tres". Ya concretaremos.


V'sss!!
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Maria-XJ dijo:
Bueno  :-/ pues esta vez no va a poder ser, Alberto ya tenia otros planes......, pero estare pendiente  y en contacto con vosotros, para la proxima salida.

Stelvio gracias, en la proxima salida nos podemos encontrar ahi en Mataro.

Que os lo paseis bien!!!

Alberto y Maria

Hola María

Gracias por avisar, os vemos en la próxima

Vssssss
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Bueno y esas fotos?

espero que todo os haya ido de perlas... seguro que la comida lo primero...


si alguien se anima a ir mañana a ver las carreras del catalan en montmelo... pos alli estaremos
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

asm.sized.jpg

ask.jpg

asl.jpg

No hice muchas fotos, pero me lo pase genial...

Vss
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

"Si no sabes cómo decirlo, al menos no falles a la cita". Pues eso... que me lo pasé "teta"!!!

Saludos a todos!!!
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Aupa Moter@s

En primer lugar, indicar que tanto RsergioRT como el menda, ya estamos en casita y sin contratiempo alguno :D

Y menudo recibimiento que nos disteis los del sector "Buti" , que menuda la liasteis, je,je,je 8)

Y ahora entiendo el porqué gustan tanto esas salidas.............joer si casi ni cenamos ;)

Gracias a todo el sector Buti, a los conocidos a los que conocimos.............bueno que gracias de todo corazón  ;D

Y para la parte del sector que no pudo asistir, nos vemos en la siguiente (que seguro que repetiremos)

Un saludo desde Donostia.

Hummer
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Poco mas que añadir a lo dicho por Hummer. Muchas, muchas gracias al sector Buti por ese peazo recibimiento, una butifarrada de lujo ;) :D.

Un placer el volver a ver a los viejos conocidos y encantado de conocer a los nuevos.

Un saludo a todos, incluso a los que no pudieron asistir.

Maribel gracias por las fotos, una pena que nadie se animara a dar un pasito para atras... ;D ;D
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Sergio, lo del pasito pa tras ;D no los hubieras convencido, pero es que pa_lante casi.. casi... los tuvimos que engañar, porque mira que no dan un paso sin la moto.

Donde no llega la moto no llegan ellos. ;D

Una abrçada y espero verte pronto ;)
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

rsergiort dijo:
Poco mas que añadir a lo dicho por Hummer. Muchas, muchas  gracias al sector Buti por ese peazo recibimiento, una butifarrada de lujo ;) :D.
hummer dijo:
Gracias a todo el sector Buti, a los conocidos a los que conocimos.............bueno que gracias de todo corazón ;D

No hay nada que agradecer compañeros, fue un auténtico placer rodar a vuestro lado, espero que repitamos pronto.
 
Re: BCN 17/07. ALMUERZO Y RUTA CON HUMMER y SERGIO

Como ha dicho JoanBcn, el placer fue nuestro de teneros aqui. Nos vemos en la proxima.


Un saludo

Llargs y Chucky
 
Arriba