BCN. 19-02 DIJOUS GRAS DIA DE LA TORTILLA

MARIBEL

Acelerando
Registrado
1 Jul 2003
Mensajes
443
Puntos
18
El próximo jueves dia 19/02 es el día de la tortilla y para que no se nos pase una oportunidad de reunirnos  el compi Gabi se ha preocupado en buscar un sitio para reunirnos.

Será en:

BAR RESTAURANTE CENTRO ARAGONES DE BADALONA
La dirección:
Sant Felip i Roses 69
Badalona
Tel 93 397 78 78

Nos prepararan.

Tortilla de patatas
Pan con tomate
Embutido
Sangria y vino
Cafes....

Más o menos nos comentan que puede salir:

Entre 9 y 11 Euros
Si se piden copas se pagaran aparte O.K. y cada uno por favor que pague lo  que pida para evitar .....

Podriamos quedar sobre las 21 H.
Si teneis alguna duda de como llegar preguntar al Jefe

Gabi:     647-55-46-29

y la secre : Maribel: 699-08-51-30
Vss. y nos vemos

Sechu
Buhito
Jhus Radikal
Louis  Radikal
Gabi Radikal
R1150GuS Radikal
Carles
Yolanda
Jsinmiedo
Onix
Cpamias
Soyo
Rosa
Llargs
Chucky
Angel "Gollum"
Sonia
Bebel1
Maribel Mami Radikal
 
Re: BCN. 19-02 DIJOUS GRAS DIA DE LA TRUITA

Yo voy si hay Butifarra d'ou y CASERA ;)
NOS VEMOS EL JUEVES
Saludos
 
pos si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que si, eso es celebrar el dia de la tortilla, y como no el sector buti, los primeros!!!
Asi que confirmamos la asistencia parte del sector radikal, louis y jhus, no se lo pierden!!!!

jhus"rk"
 
¡Bien, el Radikal estará al completo!

Me apunten por favor que llevo muchos días sin veros.

Saludosss
 
Apunta dos mas, Llargs y Chucky.

Nos vemos mañana.


V'ssss
 
Ostia Gus !! (You're alive!!!) :eek: :eek:

Bueno ... ya veo que para lo que le interesa Sechu me apunta, pero esta vez no me ha puestoooooooo. Querrá toda la butifarra d'ou para él ??!!
Nada compis .... reservarme plaza, a ver si vemos a algunos del sector "buti" que estan "desaparecidos" y que solo aparecen cuando de habla de comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :p :p
Nos vemos !! :-* :-*
 
A ver, apuntando (¿a nosotros nos harán descuento si llevamos el carné de maños? ;D ;D ;D)

Onix
Jsinmiedo, gpsero y gracias

Saludines,
 
Apunta dos más, Carles y Yolanda.





Nos vemos a las 21 H. ;)
 
oe,oe,oe,oe radikales al poder!!!!!!!!!!
Que fiesta nos vamos a pegar!!!!!

Todos con tortilla, con buti...farra!!! uf esto pinta que acabara mu mal!!!!

jhus"rk"
 
¡OS ODIO! Siempre de jarana y yo aquí "aislado" :p :p :p
 
Hola,

Esto no me lo puedo perder, por cierto alguien sale desde Barcelona, lo digo para no perderme (cosa habitual). O como puedo ir desde la ronda de dalt?

Nos vemos a las 21 h

Salu2

Carlos
 
Carlos ... ES QUE TE HAS IDO MUY LEJOS !! ;D ;D
Tú siempre has de arrimarte a los más "folloneros" ... que en este caso el sector "buti" está muy puesto, pues a la que se habla de "comer" ... sale gente de debajo de las piedras. ;) :p
Ala, a disfrutar del Carnaval ... ni que sea desde el otro lado del charco. :D
Un saludo. :-*
 
Hola Cpamies,
nosotros salumos desde Barcelona pero en transporte público :-/ :-/
Carles-Administrador, lo tienes fácil, un avioncito y para Barcelona, por lo de dormir, no te preocupes, las puertas de mi casa están abiertas.
Saludos,
Sechu
 
Hola Sechu,

Si me aclaras lo de trasporte publico igual me apunto.
Desde donde saliis a que hora, para regresar como?


Salu2

Carlos
 
Carles,
yo trabajo en Barcelona, cuando plegue hoy me quedaré realizando algunas compras, y seguramente iré en metro hasta badalona, ahora miro en el mapa si hay alguna parada cerca.
La vuelta la haré con Bebel y Maribel ya que viven cerca de mi pueblo.
Saludos.
 
Hola Carles,
     
   
    Línia C1  
De 05 PLAÇA CATALUNYA ( Pl. Catalunya/Corte Ingles) a 09 BADALONA ( BADALONA)
Número de parades, 4
Temps d'espera, 7 min
Temps de trajecte, 15 min

Camina 4 min          
   
    Línia B26  
  De Pl. Roca i Pi,Bd a Independència (Baldomer Galofrè-Dr. Daudí),Bd
Número de parades, 3
Temps d'espera, 6 min
Temps de trajecte, 5 min  

Camina 1 min    



     
 
   
   
 

Camina 2 min    
 
Me voy de viaje, seasé no podré estar.

Tengo ganas de veros, y más ahora que me enterao que Gabi ya está en el sector Radikal.

La próxima os presentaré mi nueva amiguita.... ;D
 
jsinmiedo dijo:
A ver, apuntando (¿a nosotros nos harán descuento si llevamos el carné de maños? ;D ;D ;D)

Onix
Jsinmiedo, gpsero y gracias

Saludines,
Juan todo se hablara los dueños son muy enrollados como buenos mañicos, nos echaremos unas joticas... y tu de maestro
 
bufffffff, me apetece mogollón ir, pero esta noche igual tengo que ir al partido de mierda del Dream team en el miniestadi y mañana madrugar para ir a Valencia y como os conozco voy a llegar a las tantas a casa, mañana me voy a quedar dormido, me llamará al movil el subdirector por telefono desde el Euromed, metiendome la charla de donde coño estoy, perderé el tren y me echaran a la calle y tendré que empezar a buscar curro.

Pesimista yo, jejejejejeje.

otra vez será.


saludos
 
Rebuenas!!

Me gustaria venir, pero relaciones familiares me lo impiden.

Justerini dijo:

y mañana madrugar para ir a Valencia

No jodas!!

Nosotros tambien bajamos con las sobrinitas para pasar el finde visitando La Ciudad de las Ciencias, esto.......no te sobrara una entrada no??   :p :p :p

Francesc
 
¿ MANJAREM BUTIFARRA DEL"BISBE Y RATAFIA? la verdad que me queda trasmano pero recuerdo los dijuos lardaceos , No te quejes Carlos que los insulares tenemos otras ventajas, por ejemplo estan invitados a nuestra mentada TENERIFE CHULETATREFFEN, no digan que no hacemos ruido y nos la montamos biennnnnnnn Saludos y a disfrutar, aprovecho para saludar a la egarense BEBEL...... que espero no siga cabreada jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que tal majetes como fué todo, desde luego no explicais nada, eeeeeeeeeee.

Francesc, ni tiempo tuve de visitar la ciudad de las ciencias, entre ruedas de prensa, actos con unas peñas de allí, un viajecito a Denia (Alicante), el partido y demás, me conozco de Valencia el hotel Meliá y Mestalla, nada más.
Por cierto que bien se viaja en el Euromed me quedé maravillado.

Haber si poneis algunas fotos, más que nada para cabrearme conmigo mismo.

saludos


Miguel by justerini
 
Hola Miguel,

No es por aliviarte, pero me parece que nadie llevo cámara no obstante, y como siempre, la cena estuvo muy bien, solo a la salida fallo, al final, un poco el tiempo pero por el resto bien. Ale ya sabes algo más.

Si alguien no esta de acuerdo que me rectifique ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
Arriba