BCN. 20/06.SALIDA PARA LA CARGOLtreffen

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Muy buenas

Otra vez en con la cuenta atrás y en esta ocasión a la CARGOLtreffen.
Una posiblidad es encontrarnos con los compañeros a las 10:25 H en Ponts.
Para ello, a los que les vaya bien, podríamos subir juntos. Que os parece quedar de la siguiente forma:

-Domingo 20
-Hora: 08:45. Sí,síiiiiii......de la mañana ::)
-Lugar de encuentro: Gasolinera Km 17 en la Autopista C.58 justo antes de la salida Tarrasa/Les Fonts
-Ruta: Manresa-Eje Transversal-C.1412-Torá-Ponts

Apuntados: (Para que sisko y sus muchachos tengan controlado al personal que recogen en Ponts)

-Chucky y Llargs
-Maribel/bebel1
-Cpamias
-Rafi
-Davidorum
-Carles/Yolanda
-Panchito y Ana
-Gabi
-Manel y copilota
-westi y juani
-Sechu y Montse
-ToniAM
-Alvar
-Louis
Vssssss
 
Hola Javier,

apuntanos a esa ruta, con vosotros donde sea!!!!

Chucky y Llargs



Saludos
 
Hola Javier,

Veo que has sido prudente con la hora ;D, cuenta conmigo para la ruta a las 8'45.

Por cierto, algun dia aprenderé ???. Como puedo llegar a la gasolinera viniendo desde la Autopista de Girona?

Salu2

Carlos
 
Vale Bebel1+ copilota ;D
Apuntame a mi para quedar ahí, no vendrá de unos pocos kms. De más ...

Cpamias:
Si vienes de Gerona, pasado Granollers, debes seguir por la A-7(E-15) 2 carriles de la derecha, pone Tarragona-Lérida, dejando los 2 de la izquierda, que pondrá Barcelona creo que A-17 (C-33)

Luego más adelante por la derecha, verás que indica C-58 Sabadell - Terrasa ... Y ya estás en la dirección apropiada. (Creo que no tendrás duda ni pérdida)
 
Perfecto bebel1 ya veo que nos quieres hacer madrugar otra vez en un fantástico domingo de primavera. Bueno pues cuenta conmigo y esta vez prometo no dormirme, activare el despertador de telefónica, la tele, el equipo de música y lo que haga falta. Hasta el domingo a las 8:45. Saludos.
 
cpamias dijo:
Hola Javier,

Por cierto, algun dia aprenderé  ???. Como puedo llegar a la gasolinera viniendo desde la Autopista de Girona?
Hola Carlos
Bueno Rafi ya te lo ha puesto, sólo añadir que una vez hayas cogido dirección Lérida/Tarragona(y creo que también esta indicado en los mismos carteles Sabadell/Manresa) pasarás una gasolinera que está al principio de una subida. Cuándo la hayas pasado tendrás que ir colocandote a la derecha para coger dirección Sabadell y colocarte otra vez a la derecha siguiendo las indicaciones de Sabadell hasta entrar en la Autopista C58
 
Carles dijo:
Me han leido el pensamiento, allí estaremos.

                                    Carles y Yolanda.

Muchas gracias, nos habeís hecho sonrojar....no hay nada como tener buenos amigos :)

Vssssssss
 
Hola

Muchas gracias a los dos por las explicaciones, incluso un compañero de trabajo me ha hecho un croquis, que cioncide co lo que dice Javier.

Y como dicen Llargs y Carles, con vosotros donde y cuando sea ;)

Salu2

Carlos
 
  toc, toc, toc, se puede, sera un placer acompañaos, amigo javier me has dejado anonadado, increible pero cierto ¡¡¡ no hay curvas en la ruta !!! :eek: :eek: :eek:,  ¿tanto pesa el armamento que tiene preparado maribel, que no podras tumbar en las curvas?, no, si con lo de la guerra acuatica me teneis acollonido, ahora que mucho cuidadin que yo tengo contactos con el cuerpo de bomberos 8) , seos puedo poner chorreando, asi que preparar vuestros trajes de capitan pescanova por que el domingo puede llover algo mas que agua ;D ;D ;D
  vssssss desde santa quemola

  pd. ojito que carles ira armado hasta la piñata.
 
Ultimas noticias:multiples controles en las carreteras por parte la policia buscando armamento acuatico de todas clases. :eek: :eek:
Quien habra sido el soplon >:( >:(
 
westi850r dijo:
  toc, toc, toc, se puede, sera un placer acompañaos, amigo javier me has dejado anonadado, increible pero cierto ¡¡¡ no hay curvas en la ruta !!! :eek: :eek: :eek:,  ¿tanto pesa el armamento que tiene preparado maribel, que no podras tumbar en las curvas?, .........

Hola Javi
En esta ocasión el encargado de las "curvas" son los compañeros que nos han organizado esta estupenda cargoltreffen.
Con la ruta que nos tienen preparada vamos a tener unas cuántas ;D

Ya queda menos

Vsss
 
Holaaaa¡
Por fin me conecto...
Yo también iré a la gasolinera a las 8:45 ;)
Saludos a todos.
VVVSsssss
 
Pues yo os esperare remojadito en la piscina,que se le va a hacer, tened cuidado!!!!

Vssssssssss
 
Arriba