BCN - Almuerzo en Ventolà 9/04

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
Hola,
El Próximo Viernes 9 de Abril realizaremos una salida para almorzar en Ventolà, un pueblecito al pie de la Collada de Toses que se come de muerte.
El punto de reunión es en la Gasolinera Los Chopos de la Autovía de Vic (C-17, antigua Nacional 152) a las 8:30 h.

:) OS ESPERAMOS!!!! :)


Rutómetro:
La ruta a seguir es por la antigua N-152 pasando por los siguientes pueblos/ciudades:
Granollers
Vic
Torelló
Ripoll
Ribes de Freser
y Ventolá, que está al principio de la Collada de Toses

APUNTADOS A ESTE GRAN ÁGAPE:

Bebel1 y Maribel
Carles y Yolanda
Sechu y Buhito
Justerini
Cpamies
Panchito (2)
Davidorum
Ruffus
Louis ?
 
a las 08:00 ???, pero estais seguros que ha esa hora han pintado las rayas de la carretera.

Ufff, me lo pienso vale, os digo algo.


saludos
 
Hola Sechu,

A las 8'00, es demasiado pronto, ya que he de bajar desde Calonge, si fuera a las 9'00 me apuntaba seguro. que tengo unas ganas de hacer km, pero levantarse a las 6,00 de la mañana me da un poco de palo.

Salu2

Carlos
 
 Si no os importa lo confirmo mas adelante. Tengo un compromiso, pero no se si es el viernes o el sabado.

 Saludos. 8)
 
cpamias dijo:
A las 8'00, es demasiado pronto, ya que he de bajar desde Calonge, si fuera a las 9'00 me apuntaba seguro. que tengo unas ganas de hacer km, pero levantarse a las 6,00 de la mañana me da un poco de palo.
Carlos

Hombre Carlos, si sales de Calonge, siempre puedes ir hasta Llagostera y coger la C-25 hasta Vic, quedando con ellos alli un poco mas tarde. Tienes unos 90kms. No se, es una idea.
Nosotros no podremos venir en esta ocasion, ya nos gustaria pero tenemos un compromiso previo.

Saludos
 
UY, parece que esto de madrugar no apetece cuando uno está de Vacaciones ;D !!

Sechu estará fuera toda la mañana . Le comento vuestros Post y que os conteste en cuanto pueda !!

Nos vemos ;) !

V'ssssssssssss
 
COMO SOIS,
Os aseguro que las calles ya están puestas a esa hora, bueno bueno, podemos quedar a las 8:30H en el mismo sitio.
QUÉ OS PARECE?
Saludos,
Sechu
 
en mi opinion no es una hora intempestiva, que digamos, teniendo en cuenta que es un desayuno. a parte del gustazo de circular sin tránsito. yo me apunto, sechu, y seremos dos, que comen mucho... por cierto, yo saldré desde girona, que tengo que ir a recoger a mariflowers.
 
decidme la ruta que seguireis, para atrparos lo mas cerca de vosotros posible.
 
Panchito, no te pongas nervi ;)
La idea es ir a desayunar en Ventolá y después ya veremos, durante el almuerzo decidimos qué hacer.
Es decir, allí decidimos de común acuerdo qué hacer.
Por ejemplo si vemos que por la tarde nos va ha hacer muy mal tiempo nos volvemos a casita y tan panchos; que te nemos tiempo y no tenemos prisa por llegar a casa?: nos podemos hacer una buena ruta; que queremos hacer algún kilómetro más pero queremos estar a una determinada hora en casa?: hacemos una ruta más pequeña.
En fin la idea es hacer un buen almuerzo, reirnos un rato (o dos ;D) y después ya veremos.
No se si te he aclarado gran cosa.
Sechu
 
La ruta a seguir es por la antigua N-152 pasando por los siguientes pueblos/ciudades:
Granollers
Vic
Torelló
Ripoll
Ribes de Freser
y Ventolá, que está al principio de la Collada de Toses
Saludos
 
;D Ok, yo el viernes tengo comida con los Simsons "suegros" y ya sabes lo que pasa si le digo a la parienta que no podemos ir.

Apunta a 2 pero despues del almuerzo a casita, eso si, si no llueve que la parienta esta un poco griposa y no quiero dejarla peor.

Saludos
 
Perfecto Panchito,
nos vemos en la gasolinera. :) :)
 
Ok, me habeis convencido ;D ;D, hablare con Ruffus pa quedar con el y nos encontramos en Vic, no obstante ya acabaremos de determinar el sitio. Por cierto la 1200 va de coña, auer la prove por autopista, carretera y con lluvia y un maravilla.

Salu2

Carlos
 
Sechu en un principio cuenta conmigo, esta tarde te lo confirmo, eso si, me tendré que ir pronto. Seria bueno que me dierais algún teléfono de contacto, lo digo para mañana, que si llueve, no se si vendré. Mandame un privado.

Saludos y v'ssss. ;D
 
Sechu, no podré ir al Ventolá.
Igual me toca ir a los entrenamientos de F1 en Montemelón.

Nos vemos en otra OK.

Saludos


Miguel
 
Nos vamos a Valencia Viernes y Sábado, ¡qué pu...!.

No sé si hacemos buen cambio perdernos los "superpies de cerdo" de Ventolá por ver cuatro pescaos anémicos en su salsa :-/.

Cuando volvamos ya nos pondremos en contacto. Saludines.
 
OJO,
Cpamies, por el centro de la ciudad no pasaremos, busca alguna gasolinera cerca y allí quedaremos
 
No te preocupes Miguel, si no has te ir a los entrenamientos, te esperamos OK?
 
No te preocupes Juansinmiedo, esta es la primera salida de este año a Ventolà, ya nos veremos en la próxima.
Saludos
 
Hola Sechu,

He quedado con Ruffus, e iremos derectamente al restaurante de Ventolá. Nos vemos hay ok. Estaremos hay a las 10'30 o 11,00 ok?

Salu2

Carlos
 
Vale Carles, tú y Ruffus en Ventolà
Hasta mañana :)
 
Sechu ya te he mandado un privado, pero te confirmo mi asistencia. Si esta diluviando te enviare un sms para decirte lo que hago.

Saludos. ;D
 
Hola Davidorum, por favor dime donde nos vemos :
en la gasolinera?
en Ventolà?
Saludos
 
Como siempre es injusto!!!!!

Pasarlo bien!!!!!

jhus"rk"
 
Ya estamos en casa.... Un día precioso lo he pasado genial.
Os dejo unas foticos entre ellas dos estrenos.
Cpamias con su nueva moto Y Ruffus que venia por 1º vez con el Sector Buti ¡BIENVENIDO! y esperamos verte muchas veces.... a ti y a la simpatiquisima Marisol   ;) :-*

VISTA PANORAMICA DE VENTOLA​

aqs.sized.jpg

Llegada de Cpamias y Ruffus​

aqt.jpg

CPAMIAS Y SU GS 1200​

aqu.jpg

EL GRUPO​

aqv.sized.jpg

Travesuras de Chucky​

aqw.sized.jpg

Vss.
 
Hola,

Por mi parte lo pasé genial, para los interesados la 1200 se comporto como una campeona en curvas, a la vuelta, con Ruffus y Marisol, nos metimos por una carretera de curvas (ya me enteraré cual era) genial, estilo carretera Tossa San Feliu pero masssss larga y casi sin transito, un disfrute, total entre curvitas y demas llegue a casa a las 20,30, y corriendo a cambiarme pues mi mujer me habia montado una cena con unos amigos :p ;)

En resumen un dia genial.

Salu2

Carlos
 
 Hola a todos, que sepáis que me lo pase genial, y que estoy encantado de haberos conocido, y que tengo ganas de repetir.
 Sechu y buhito, siento no haberme despedido de vosotros, pero cuando me di cuenta ya no os veía en el retrovisor.
 Maribel, unas fotos muy chulas.
Cpamias, cada vez que comentas lo bien que va la nueva gs, me muero de envidia, se te ve como a un niño con un juguete nuevo. Que la disfrutes.

Saludos a todos, me voy a sitges a comerme una paella, os dedicare unas curvas a vuestro honor.  ;D
 
grácias por vuestra compañia, fué muy agradable, y hablo también por parte de mariflowers, que a parte de passar un poco de frio en la collada, disfrutó muchísssissssimmo, y por descontado ya puedo decir que tengo el gustazo de tener unos compañeros de verdad. Sobretodo a ti, maribel, que me brindaste esta oportunidad, en fin, vuestro compañerismo es cojonudo.
y también gracias a cpamias por una vuelta a casa, que de seguro que todos vosotros envidiariais, pues por una simple equivocación, nos metimos por esa carretera rural esfaltada, que grácias a dios se hizo interminable. como dice carlos, ya os haremos saber cual es y repetimos, a ser posible, todos juntos.
un abrazo a todos, y no se a quien le tengo que devolber unos guantes de lana muy monos. que estaremos siempre agradecidos. muak...
 
Hola,

La carretera en cuestion es la C26 desde el final del pantano de Vaells, hasta Ripoll, eso si mirandolo en el plano me parece demasiado recto. seguire investigando. ;)

Salu2

Carlos
 
Saludos a todos desde la Catalunya central Solsona,  
a ver para cuando el proximo almuerzo a Ventola, lastima  :'( que estuviera malito en cama que sino me apunto!!!   ;D
 
:-/Re: BCN - Almuerzo en Ventolà 9/04

Jooo que penita y yo mientras tanto por Berga camino de La Coma (más arriba de Sant Llorenç de Morunys) para luego seguir por Tuixen, Montan, Oliana, Ponts, Artesa de Segre, Tarrega, Montblanc, Vendrell y parar en Roda de Bará (en dos días) ... :-/
La verdad es que no lo pase mál, pero acompañado hubiera sido mejor (aparte la pareja, claro ;D ).

Un fuerte abrazo y esperamos acompañaros en la siguiente salidita. ;D
 
Arriba