BCN. ALMUERZO Y RUTA DOMINGO 06/06/04.

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Hola
Que nadie se me asuste, en esta ocasión sólo hay que madrugar un poquito para dar una vuelta por carreteras de segundo orden con muchas curvas, buen asfalto y mejor paisaje por las comarcas del Valles Oriental y Berguedá.
Almuerzo en Talamanca, pequeño pueblo en lo alto, límite con el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt. De allí, por una antigua pista forestal ahora asfaltada se enlaza con la carretera que lleva a Monistrol de Calders.
La ruta transcurre siempre por pequeños pueblos, Artés, Horta de Avinyo, Avinyo, Sant Feliu de Saserra, Prats de Lluçanés.
La vuelta por Oristá, L’Estany dónde podremos hacer una parada y en función del tiempo y las ganas decidir la vuelta. Estamos cerca de Barcelona y tenemos varias opciones.

Lugar de encuentro: Gasolinera Km.17 en la misma autopista Barcelona-Manresa, pasado Sabadell y justo antes de la primera salida a Tarrasa.

Hora: 09:00

Si alguien se anima sólo tiene que apuntarse.

Apuntados:
Quim DL
bebel y Maribel
COYOTE
correcamins  
Gabi
Louis
Westi y Juani
Sechu y Montse
Carles Yolanda y Judith
Llargs y Chucky
Danilus
Francesc
Rider ?
Leti ?


Vsssssss
 
Yo no me apunto... pero lo tendré en cuenta... a saber donde estaré el domingo jejeje.

bueno que os lo paseis muy bien.. y que mantengais el nivel de las otras quedadas (seguro que en lo gastronómico) jeje.


Nos vemos.
 
Hola! Bebel.

Nosotros iremos en coche :-[ directos a Talamanca, esta vez nos acompañará nuestra hija, ya que la moto aun no esta en las mejores condiciones para circular ;D ;D.
ahy.sized.jpg


Espero que en la próxima no tenga que coger el coche.

Saludos...Carles.
 
Carles, QUÉ CACHARRO MÁS FEO TE HAS COMPRADO ;D ;D Seguro que es una K? ;D ;D
 
Yo no puedo ir, que tengo que estudiar y no me cunde nada :-/.  No sé si al final se animará Leticia (la estoy convenciendo ::)).  Si se tercia ya se apuntará ella.

Carles, ¿dónde has comprado ese carenado, en Wunderlich, o es accesorio original? juas, juas

Ya puestos le enganchas también el carrito del LIDL y tienes Sidecar ;D ;D ;D

Bueno, ya  en serio, enhorabuena por la nueva moto ;)

Saludetes a tod@s
 
Oeee oeeee oeeee ¡oeee oeee!
Carles y Yolanda

ENHORABUENA

Mañana nos vemos...
 
Sechu dijo:
Carles, QUÉ CACHARRO MÁS FEO TE HAS COMPRADO ;D ;D Seguro que es una K? ;D ;D

A mí siempre me han enseñado que debó copiar de mis "MAESTROS"(osease gente que sabe un huevón ;)), tambien me faltaría una "PAN" pero todo no puede ser ;).


El alumno.....Carles. ;D.
 
Leti espero contar con una moter@ tan guapetona como tu, ya sabes no corremos y podemos ser sector GPS, o RK jeee jeee.

Venga estamos esperando tu mensaje confirmando....

Además tengo que hablar contigo...
Vsss.
 
Bueno compañeros esta vez no voy a poder disfrutar de vuestra buena compañia, tengo muchas cosas que hacer. La proxima vez sera. Un saludo y que lo paseis bien.
Carles & Yolanda FELICIDADES por esa "cosa" tan grande.
 
Buenas

Es tarde??

Hace tiempo que no os veo y me gustaria compartir ruta, solo un trozo, y mantel.

Hasta mañana.

Francesc
 
Hola,

Yo no puedo ir, no obstante que os lo paseis muyyyy bien. Por cierto Carles, vista asi resulta un poco rara, rara, rara ;D. Bromas aparte pa cuendo la teneis?.

Salu2

carlos
 
juani y javi ya estan en casa sanos y salvos, gracias javier por la ruta, el almuerzo, la compañia, en fin por todo, si alguien conoce un hospital de desintoxicacion por favor que nos envie un mensaje, por que me parece que nos estamos haciendo butidependientes, javier para cuando preparas otro chute ;) ;D ;D ;D.
carles espavila que quiero ver algo mas que esa foto que has colgado por ahi.
P.D. al final de la ruta casi me convencen de que me compre una Vstrom, ::)me lo pensare 8)
vssssss desde santa coloma
 
Poz zi zeño en una Vstrom tu Juani iria como una reina y con las piernas estiradas y muy comoda.

En tus manos una Vstrom te sobrarian caballos, porque no he visto nada igual "¿seguro que tienes la moto limitada?" ya te lo he preguntado muchas veces... pero sigo teniendo mis duddas.

Pues eso que no es la moto es el conductor.... ;D ;D
 
westi850r dijo:
   javier para cuando preparas otro chute ;) ;D ;D ;D.
P.D. al final de la ruta casi me convencen de que me compre una Vstrom, ::)me lo pensare 8)
vssssss desde santa coloma

Semana próxima gran ruta y encuentro en Morillo de Tou, marchando otro chute. Allí podremos hablar del chute para la próxima semana, Gualba? ;D

Cuidadín con la Strom que engancha ;D

Vsssssstrom
 
Arriba