BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03+FOTOS

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Pues eso,una salidita para el primer fin de semana de ese año que está a punto de entrar.
En principio el plan sería:
Kedada a las 8.30H en la gasolinera Km 17 Meroil de la autopista C.58(A18) Tarrasa dirección BCN.
Costas de Garraf,Sitges,Vilanova,Castellet,Arboç,Vilafranca y Sant Sadurní.
Almuerzo en una cava de Sant Sadurní de Noia hacía las 11H.
La vuelta por carretera hasta Igualada,Bruc,Montserrat,etc..
La intención es acabar sobre las 15/16H.
Vss
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Aixxxx, y no podria ser el domingo???? Es que el sabado voy de ruta por el Priorat.

Lambert el ocupado.
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Mnmnmnmnmnmnm

Intentare escaparme....pero el dia anterior igual nos dan el coche nuevo y cambio coche por moto :-[ :-[ :-[

Francesc
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Bueno en principio somos:
-Ramón y Nuri
-Rober
-Javier/Maribel
-Rider
-Francesc
-r90rs
-r1150gus
-Bembe(Si su cuerpo aguanta)
-Jose Maria
-Amigo Jose Maria
-Ogro(Si su agenda se lo permite)
-Rafi??
Esto se anima ;D
Para quedar hay dos posiblidades:
-8.30H Gasolinera Km17 Meroil.A18 Tarrasa>BCN
-9.30H Rotonda principio Costas de Garraf
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Me gustaría y podría apuntarme. No he salido todavía con gente del foro. Estaré al corriente de este post para confirmar. Yo me añadiría en Barna antes Castelldefels o de costas Garraf. Pero ya lo confirmaremos. O.K ?
Feliz 2.003!
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Ok Rafi.
Ya confirmarás cuándo puedas para quedar.Antes de empezar las costas de Garraf sería un buen sitio.
Vss
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

No puedo apuntarme, .... me voy a esquiar ;D
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

A esas horas existen las carreteras?

En la rotonda de antes de las costas del Garraf (donde se ponene los mossos). Supongo que a las 9:30 llegareis. Despertarme...
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Dejo un par de móviles por si acaso:
Javier"bebel1" 609.74.61.05.
Maribel 699.08.51.30.

Rider,si quieres hago el servicio de despertador telefonico ;D ;D
Vss
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Yo tambien me apunto, a las 8:30 :eek: :eek: , con estos dias que uno se levanta a las ..... en fin.
Todo sea por una buena causa, moto + almuerzo
Pues hasta el sabado en el km17
V,s
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Buenas.

Servidor dejara el coche nuevo en el parking para salir con vosotros.

No sufráis a las 9:30 despertaré a Rider en la rotonda antes de iniciar las “Costas”.

Posiblemente no pueda quedarme a comer con vosotros, la “Autocaravana de la Barbie” tiene la culpa.

Francesc
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Ole, ole, ole ;D ;D ;D ;D

¡Buen modo de empezar el año! A las 9:30 estaré en la rotonda sobre Port Ginesta junto a Francesc y Rider (si no se nos duermen) ;D ;D ;D

Nos vemooosss
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Nos vemos en la gasolinera entre legañas. Lo qeu no se (por que acabo de aterrizar de Barajas) es como lo tendré pa seguir tol dia con vosotros.

Ya hablaremos, Javier.

(de echo he hablao con Maribel esta mañana, jeje)
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Hasta la fecha somos ;D ;D:
-Ramón y Nuri
-Rober
-Javier/Maribel
-Rider
-Francesc
-r1150GuS
-Bembe(Si su cuerpo aguanta)
-Rafi
-kuni
-Soyo FGS
-Jose Maria
-Antonio
-Ogro
-Jaime

Para quedar hay dos posiblidades:
-8.30H Gasolinera Km17 Meroil.A18 Tarrasa>BCN
-9.30H Rotonda principio Costas de Garraf
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Confirmo: Preparado para el Sabado 4 a las 9h 30m. en rotonda principio Costas Garraf (caso de ocupación Mossos o similar podria ser en entrada a Plana Novella?lo digo por mayor tranquilidad y espacio) Seguro que nos veremos, y si no dando vueltas a la rotonda ... ;D ;D
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Hola familia, Feliz año a todos.
Se intentara a las 8:30 en Terassa pero mañana lo confirmo.
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Joderrrrrr, esto se anima y a mi me a salido un contratiempo, no es seguro que pueda ir, pero intentare estar a las 8:30, estoy pendiente de unos cambios familiares. A ver si me puedo escapar.
V,s
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Me apunto a las 8:30 en la gasolinera de Terrassa.

Saludos
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Pues que al final no puedo, mi mujer trabaja mañana y me toca de canguro. Si en el ultimo momento se puede me presento en Terrassa pero en principio no me espereis.

P.D. Que lo paseis Bien
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Weno parece que he encontrado canguro ;) nos vemos a las 8:30 en la E.S. de Terrassa.
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Bueno, ya keda menos.............

Espero ke la moto me lleve, porke si la tengo ke llevar yo.. jejejeje..

nos vemos....
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

He sufrido un pequeño percance de salú que imagino es debido a ls excesos non-stop desde el dia 20. -gastro- Y por ello me he dormido tardísimo y no he ni oido el despertador.
Maribel.... he oido tu mensaje ahora mismo, y espero no me hayáis esperao más que esos 5 minutos.
Espero que lo paseis bien y siento no estar ahi... pero no estoy en condiciones.
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Lo que te has perdido Bembe :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Francesc y 14 motos mas ;D ;D ;D ;D
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo se.
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Muchas gracias a todos/as, el paseillo ha sido "sobresaliente", el cava "superior", los calçots "insuperables", la butifarra "gloriosa", el pá amb tomaquet "inconmensurable", las mongetes "indescriptibles", los cortados "increíbles", pero por encima de todo eso, ha brillado con luz propia un grupo de gente "INMEJORABLE"; otra vez a todos/as, MUCHAS GACIAS por esos magníficos kilometros y esas magníficas paradas.

Toni "OGRO" G.

POST DATA: Para los/as que no han podido venir :p mañana hay una "ruta de repesca" ;D un viajecillo de "consolación", se trata del Barcelona- Madrid ;D "road leader": OGRO :D ;D :D ;D :D ;D :D

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras pa to er mundo ;D
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Pos si que ha estao bien si, nuevas caras, encontrarse de nuevo con los viejos conocidos, almuerzo de órdago, charla (sobre motos como no), risas, curvitas. A la próxima no falto  ;D

P.D. Gracias a todos aquellos que habeis evitado (por tres veces si no recuerdo mal) que perdiese la documentasión del amoto  ;D ;D ;D

Gracias especialmente al road leader Bebel y al peaso escoba de Ramón que iba cerrando el desfile (una LT abriendo y otra cerrando pá que nos vean venir y también irnos)

Saludos y hasta la próxima
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Bembe dijo:
He sufrido un pequeño percance de salú que imagino es debido a ls excesos non-stop desde el dia 20. -gastro- Y por ello me he dormido tardísimo y no he ni oido el despertador.
Maribel.... he oido tu mensaje ahora mismo, y espero no me hayáis esperao más que esos 5 minutos.
Espero que lo paseis bien y siento no estar ahi... pero no estoy en condiciones.

Espero y deseo que no sea nada grave y que te repongas rápidamente.
un "petonet" de OGRO :)
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

OGRO dijo:
Espero y deseo que no sea nada grave

¿¿Grave??

Lo que ha sido grave son las farras que se ha metío en el cuerpo con la excusa de la Navidad. La chica tiene una edá y no está para esos trotes... ;D ;D ;D

A mejorarseeeee
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

GuS.... no te pases..... que t'estoy viendo, coño !

Al menos esperate a que mesconecte del forro pa criticam.me, cojone!

Ala... a cascal.la, mariconazo! Que yo tambien te quiero!
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

Todo OK...

espero que la segunda parte d ela ruta fuese igual de bien que la primera, pero con mejor tiempo.

Por la tarde, en las costas, hacía sol. Hasta he lavado la moto!!

Para quienes quieran verlo bienque nos lo hemos pasado, hay van unas fotos.

Las he puesto en el album

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?set_albumName=rider&id=acl

acl.sized.jpg
 
Re: BCN.Almuerzo y Ruta Sábado 4/01/03

;D ;D ;D ;D
Lo mejor de esta ruta la compañia.
Hemos tenido la oportunidad de conocer a más compañeros, y deseamos volver a estar con todos vosotros en la próxima salida.
¡¡¡¡Que no decaiga la fiesta!!!!
Ahí va la foto de grupo y hay más fotos colgadas en mi album personal Página 4 y dentro en las hojas 5 y 6.

Bembe :-[ :-[ lo que te has perdido, te hemos esperado 30 minutillos.
Maribel
abu.sized.jpg
 
Bravo por el itinerario, el lider y el escoba, y sobretodo bravo por la compañia de esos "pedaso ruteros" Hasta la próxima.
 
Me lo he pasado genial cuando se lo he contado a mi mujer se moria de envidia y ya me preguntaba por la fecha de la calçotada.
Chapo a la ruta, Chapo a la comida y sobre todo Chapo a la compañia.
Ahora voy a darle mas envidia con las fotos del albun.

Saludos y la proxima de cabeza.
 
Buenas.

Un dia inolvidable.

Francesc.



[move]COMO QUE BEMBE NO VIENE[/move]



acw.sized.jpg
 
Arriba