BCN-ANDORRA pa come o pa dormi 10-04-2010

Jose RT

Curveando
Pues eso salida de Barcelona a Andorra a dar una vuelta y conocer en persona a el amigo MURDOCK :) :) :)
comer por Andorra en algun sitio guapo :D :D :D y el que lo desee con pernocta en algun sitio recomendado por nuestro anfitrion.

ya hablaremos de un chapuzon en caldea ::) ::) ::)

salida de gasolinera de Palleja
hora de salida 9:00 horas

pacome precio cerrado.

pacena y dormi precio cerrado.                                  

la ruta aqui

el timpo lo podeis mirar aqui

ASISTENTES:
                                                                                                                 PACOME   PADORMI

- Instalobo (jose) y mari     R 1200 RT______________________________X _______X
- Murdock                             R 1200 RT_____________________________X
- Fer67nan                          YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT-ALUNYA_______X
- Rafation y lidia                    BMW F800ST  8-)_________________________X________X
- Lucas y Pili                           K 100 RS______________________________X________X
-
- Espinete                               R1200 ADVENTURE______________________X________X
- Pep1200gs                          R 1200 GS_____________________________X

10 personas                            7 amotos                                                     10               7

lista de asistentes cerrada

hola soy fernando y por fin me he registrado, a las 9 en palleja...apuntame que no me quede sin comeeee.... ;D ;D.haber si salimos antes aunque sea a almorzar en villafranca.......hablamos
:D

Bueno pollo ya me he registrado, asi que apunta a los Q´s, del curro vendran entre 2 y tres parejas mas...te lo confirmaré próximamente.

Deuuu.

494A5D414E414B40704246414A5D402F0 dijo:
hola soy fernando y por fin me he registrado, a las 9 en palleja...apuntame que no me quede sin comeeee.... ;D ;D.haber si salimos antes aunque sea a almorzar en villafranca.......hablamos
:D
hombre hola fernando, ya estas apuntado

lo de la salida vale, podiamos ir este doningo al suso a almorsa ;D ;D ;D

salu2

Rafation nos vemos mañana sabado para la operacion f 800 st :o :o :o

Fer67nan lo del domingo a almorsa pulpo galego. En el suso hecho ;) el sabado me bajo con el Q a tarragona a ver una f 800 ::) date cuenta lo que va a hacer pa que la Q viaje comoda :o :o :o

Algunos no saven que hacer pa teener contenta a la parienta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos si os parece gasolinera palleja a las 9 zulu, que las calles ya estan abiertas, para ambos dias que venga quien quira

Salu2 ;)

Necesito saber mas o menos las habitaciones de hotel para hacer una pre-reserva YA, despues iremos justos de tiempo, aunque si somos pocos..................no tiene que haber problema.

01393E28232F274C0 dijo:
Necesito saber mas o menos las habitaciones de hotel para hacer una pre-reserva YA, despues iremos justos de tiempo, aunque si somos pocos..................no tiene que haber problema.

vale te digo algo lo antes posible, lunes o martes a mas tardar, es que tengo 3 o 4 que no lo tienen claro :( :( :(

gracias murdock ;)

Hola!!

soy PEP1200GS y soy compañero de Fernando :D :D en principio tambien vengo a Andorra, si no os importa haré de moto escoba y así no me estreso...
Apuntad solo comida..
Un saludo

Pep

4A5F4A2B282A2A5D491A0 dijo:
Hola!!

soy PEP1200GS y soy compañero de Fernando :D :D en principio tambien vengo a Andorra, si no os importa haré de moto escoba y así no me estreso...
Apuntad solo comida..
Un saludo

Pep

Hola pep, ya estas apuntado una moto y uno mas pacome. :) :) :)
hoy te has perdido la pulpada ;D ;D ;D. pero bueno otra vez sera ;D ;D ;D

salu2 ;)

soy fer67nan , ya definitivo, voy solo sin cristina y nada mas que a comer..me bajare con pep1200gs

0506110D020D070C3C0E0A0D06110C630 dijo:
soy fer67nan , ya definitivo, voy solo sin cristina y nada mas que a comer..me bajare con pep1200gs

vale cambio realizado

se nos cae la cristina :'( :'( :'(

ahora me vere en la obligacion de hacer unas fotos, que digo fotos, un reportaje de la comida y de la cena para darle envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Ya tenéis todo reservado, hotel y los dos restaurantes ;)

Jose, llámame al jueves por la tarde la numero Español, que estaré hasta el viernes en Roda ( si te animas ) ;)

Hola a todos...
Instalobo esto tiene buena pinta!

Por cierto, Rafation te he enviado un mensaje, espero que te interese.

Jose al final del curro no viene ni dios, entre que el sabado es el madrid-barça y el domingo las motos... pues eso como mucho vendría un colega pero de paquete en algun lado.

Cuenta con los que estamos ya. Ya te he visto Tortuga, gracias!!! ;)

3A292E292D2417252D242D3A27480 dijo:
Jose al final del curro no viene ni dios, entre que el sabado es el madrid-barça y el domingo las motos... pues eso como mucho vendría un colega pero de paquete en algun lado.

Vale 2 parejas que se caen, no te preocupes, las gallinas que salen por las que van entrando.
hecho el cambio ;)

ahhh Q he modificado el primer post fijate bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de mañana hecho, te paso a recoger a las 9 hora zulu

salu2 ;)

7A42455358545C370 dijo:
Ya tenéis todo reservado, hotel y los dos restaurantes  ;)

Jose, llámame al jueves por la tarde la numero Español, que estaré hasta el viernes en Roda ( si te animas )  ;)

perdoname pero no te he llamado por imposibilidad de bajar a roda

un saludo y hasta el sabado 10 que esta aqui la mismo :D :D :D

7275686F7A777479741B0 dijo:
[quote author=3A292E292D2417252D242D3A27480 link=1269167295/18#18 date=1270077720]Jose al final del curro no viene ni dios, entre que el sabado es el madrid-barça y el domingo las motos... pues eso como mucho vendría un colega pero de paquete en algun lado.

Vale 2 parejas que se caen, no te preocupes, las gallinas que salen por las que van entrando.
hecho el cambio ;)

ahhh Q he modificado el primer post fijate bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de mañana hecho, te paso a recoger a las 9 hora zulu

salu2 ;)[/quote]

ok, mañana te espero abajo!!

Hola..!!

dos preguntas:

no es muy tarde las 9 para salir?, en Sábado entrar a media mañana puede ser un poco caos..

cual es plan una vez llegados a Andorra, xopping o algo en concreto..?

Disculpad el atrevimiento más cuando es la primera vez que quedo con vosotros y he de acoplarme un poco..

De todas maneras me amoldo a todo con tal de salir..

Un saludo y hasta el Sábado.. :D :D :D

Pep

hola pep, no queremos quedar muy pronto, vienen las parientas y vamos a ir chino chano, lo mas probable almorcemos en guissona de camino, lo hablamos todos antes de salir ;)
en andorra nos espera Murdock, que nos dara una vuelta por las tiendas y luego a come sobre las 2 o las 3 horas, despues no se, despedirse los que se bajan y los que se quedan otra vez de shooping hasta la cena que tambien nos tienen preparada. :D

LUCASSSSS no se si veras esto pero como comentaste en persona apuntado tu y tu señora pa come y pa dormi :)

saludos ;)

[highlight]OK Instalobo..!!![/highlight]

me parece perfecto..!!!

si necesitais alguien para cerrar el grupo, en plan chaleco fosforito, contad conmigo..!! :D :D :D

Un saludo

Pep

180D18797A78780F1B480 dijo:
[highlight]OK Instalobo..!!![/highlight]

me parece perfecto..!!!

si necesitais alguien para cerrar el grupo, en plan chaleco fosforito, contad conmigo..!! :D :D :D

Un saludo

Pep

muy bueno pep, ya veras le pondremos otro al espinete para que haga de "road leader" y nos vamos escoltados por GS´s ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

11292E38333F375C0 dijo:
Un par de dias antes paare por el hotel y liberare las habitaciones que no se ocupen  :)

OK, Murdock ya lo he puesto en el primer post del hilo que el mierdoles (tercer dia de la semana del pobre) se cierra la lista de asistentes para que sepamos los de come, cena, y dormi las parejas y los solos ;)

acabo de mirar la prediccion el tiempo para sabado y domingo en la seu y de momento soleado con 19 graditos ::) ::) ::), pero al loro los de cana y dormi de bajas 4 grados :o :o :o

parece que la salida promete ;D ;D ;D

Murdock, mañana tenemos claros los asistentes para que gestiones el tema y gracias por apañarnos las comidas y el alojamiento, y que no tengamos que ir de "MACDONALS" ;D ;D ;D

salu2 ;)

...hombre que mínimo que ver el partido mientras se cena...y si no pues cena rapidita y a verlo al hotel ;D ;D

Claro que podreis ver el partido, mientras yo estare trabajando, solo os podre acompañar de compras, me han cambiado las fiestas y el viernes noche y todo el fin de semana me toca currar toda la noche, pero esta todo preparado ;)

110411707371710612410 dijo:
Hola!!
en el punto de encuentro se podrá tomar café?
Es que me gusta madrugar y más si voy de ruta..

Unas foto de hace 15 dias en ruta por sur de Francia y Costa Brava:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100327MARATO2732010#

Un saludo

Pep

si pep, se puede tomar cafe, si no muy cerca hay bares y yo tambien llegare pronto si eso tomaremos un cafelito con el fernan que seguro que no duerme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por cierto que bonita. :o :o :o
MARAT%C3%93%2027-3-2010%20042.JPG

lo mismo el espinete te la cambia ;D ;D ;D

salu2 ;)

4B73746269656D060 dijo:
Claro que podreis ver el partido, mientras yo estare trabajando, solo os podre acompañar de compras, me han cambiado las fiestas y el viernes noche y todo el fin de semana me toca currar toda la noche, pero esta todo preparado  ;)

Murdock ya esta el tema claro.

pa come somos 9 con tigo 10

pa cena somos 7

y pa dormi somos 3 parejas en dobles y uno solo en sencilla y 4 AMOTOS

vale guapo :) :) :)

un saludo y hasta el sabado :) :) :) :) :) :) ;)

Hola .- me llamo Roberto y he vivido toda mi vida en Andorra,.-Por cosas de la vida ahora estoy en Sevilla pero espero algun dia subir de nuevo... Bueno os digo si quereis comprar algun perfume ir a Julia2 que esta en la Plaza del reves. (el amigo de andorra sabe donde. creo) preguntar por la encargada Montse y decirle que vais de mi parte y seguro que alguna cosa os dara.
Yo este finde voy a una concentracion en Madrid, pero me encantaria estar ahi con buena gente motera
Rafagaaaassss

Murdock, La perfumeria Julia es la que esta en la misma plaza que el restaurate los caçadors .- Yo soy el marido de la encargada. (Montse)
Algun dia cuando pueda estar de nuevo por Andorra nos veremos.
Muchas vvvsss y a pasarlo bien

4B4C5156434E4D404D220 dijo:
[quote author=4B73746269656D060 link=1269167295/34#34 date=1270664570]Claro que podreis ver el partido, mientras yo estare trabajando, solo os podre acompañar de compras, me han cambiado las fiestas y el viernes noche y todo el fin de semana me toca currar toda la noche, pero esta todo preparado  ;)

Murdock ya esta el tema claro.

pa come somos 9 con tigo 10

pa cena somos 7

y pa dormi somos 3 parejas en dobles y uno solo en sencilla  y 4 AMOTOS

vale guapo :) :) :)

un saludo y hasta el sabado :) :) :) :) :) :) ;)[/quote]

ok. por la mañana lo gestiono.

Roberto lo conozco jiijiji pero yo soy cliente de Gala, a ver si nos vemos que en junio estare por el sur ;)

76643965787572656378170 dijo:
Hola .- me llamo Roberto y he vivido toda mi vida en Andorra,.-Por cosas de la vida ahora estoy en Sevilla pero espero algun dia subir de nuevo... Bueno os digo si quereis comprar algun perfume ir a Julia2 que esta en la Plaza del reves. (el amigo de andorra sabe donde. creo) preguntar por la encargada Montse y decirle que vais de mi parte y seguro que alguna cosa os dara.
Yo este finde voy a una concentracion en Madrid, pero me encantaria estar ahi con buena gente motera
Rafagaaaassss

gracias seguro que Murdock sabe donde esta, gracias y un saludo roberto desde barcelona :) :) :)

Hola !!

ya queda menos para el Sábado y tengo ganas de que llegue, esta semana voy un poco estresado y quiero desconectar unas horas... :D :D :D :D

Que dicen del tiempo? ::) ::)

Un saludo

Pep

Fin de samana ole, el sabado y el domingo. Unos 20 graditos y megasoleado asi que no os olvideis las gafas de sol :) :) :)[
Va ha estar mu guapo, como no os quedais???
Haber el fernan si se pronuncia

Salu2

Bueno, ya esta todo el tema cerrado, comida de "dieta" para sabado y mesa para la cena con pantalla grande en primera fila ;) a que hora tenies pensado llegar???? ruta por donde subis??? igual si no me duermo os recojo unos Km antes ::) ::) ::)
Si alguno tiene pensamiento de comprar algo etc etc decirmelo para preparar las tiendas ;)

MUrdock,, buenos dias,
subimos por guissona donde pararemos ha almorzar si no hay cambios, luego por pons la seu y andorra, creo que estaremos en la seu sobre las 12 hora zulu, desde hay si quieres te llamo al telefono español Haber donde andas, si no despues te llamo al andorrano OK

pa compra lo tipico, THOUS, COCO CHANEL, CORTE INGLES, ;D ;D ;D y pa nosotros haber que hay por Andorra de RUKKA o de REV'IT ::) ::) ::)

falta un dia

salu2 ;)

HOLA !!

A MI ME INTERESARIA PASAR POR REV'IT QUE EN BARNA NO ENCUENTRO NADA.. :'( :'(

PEP

Enga que en menos de 24 horas nos juntamos, SOBRE TODO no os paseis con el almuerzo......................... que la comida de "dieta" tiene que entrar.
Como me toca currar esta noche, no os voy a recojer a Guisona, si no alli estaria y quedamos en Motocard, asi se miran primero las cosas de moto y despues de comer teneis toda la tarde para compras tipo Rolex,Cartier etc etc para las señoras  :P

Pd: siempre es mejor comprar antes las cosas de moto, asi hay menos presupuesto para las cosas de ellas :P ;D ;D

685057414A464E250 dijo:
Enga que en menos de 24 horas nos juntamos, SOBRE TODO no os paseis con el almuerzo......................... que la comida de "dieta" tiene que entrar.
Como me toca currar esta noche, no os voy a recojer a Guisona, si no alli estaria y quedamos en Motocard, asi se miran primero las cosas de moto y despues de comer teneis toda la tarde para compras tipo Rolex,Cartier etc etc para las señoras  :P

Pd: siempre es mejor comprar antes las cosas de moto, asi hay menos presupuesto para las cosas de ellas :P ;D ;D
+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás