BCN-ANDORRA pa come o pa dormi 10-04-2010

Bon Dia..!!

antes de nada agradecer que me dejarais participar en esta salida, he congeniado muy rapidamente con vosotros, sobretodo con Espinete, que es casi tan crápula que yo....

Lo pasé genial, la compañia, el viaje, la comida, todo..
Solo me faltó tiempo para mirar cosillas, como los pantoles Rev'it pero ya lo dejo para otro dia  y así casi que preparo algo para ir con las señoras y que ellas vayan de compras y nosotros de cervezas, je je...

Os dejo el enlace de las fotos de ayer, no son nada del otro mundo pero quedan como un buen recuerdo...

Por cierto agradecer el cariño y comprensión de Lydia cuando le expliqué el problema de salud de Marta, mi mujer..

Nos vemos pronto y gracias de nuevo..!!

Pep

las fotos:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100411SORTIDAAANDORRA2010#

Uno que esta en casa ya, bonita ruta la de hoy, espero que os gustara.
Un placer conoceros y rodar con vosotros.
Pep, es dificil no congeniar con Espinete una caña de tio.
Wapas fotos, juas suerte que no salgo yo :P

buenos dias
ya todos en casa, corto fin de semana :'( :'( :'(
si guapa ruta Murdok :) :) :),  el espinete la quiere hacer alreves algun dia para almorzar y asi el pep y fernando la podran disfrutar que seguro que se apuntan. seguro que al catalan del bar del queso de romero lo encontramos ya con la GS nuevecita. ;D ;D ;D

en resumidas cuentas, guapo fin de semana,un anfitrion excelente, unos compañeros de ruta esplendidos y la comida perfecta, GRACIAS MURDOCK.

bueno el pep y fernando lastima que se fueran tan pronto les hubiese gustado lo del pantano,
en otra ocasion haber si repetimos y se vienen con las parientas ;)

por cierto PEP me e enamorao de una chaqueta y pantalones de REV'it que lo flipas
tendremos que hacer un almuerzoequipacion ::) ::) ::) cualquier dia de estos
las fotos que has puesto guapisimas, a mi no me deja el ordenata con el subefoto del foro, tendre que buscar otro y ya las pondre y haber si el espinete nos pasa un enlace de la gravacion para verla
bueno un saludo a todos, que nos vamos a curra un poquito. ;)

Hola Instalobo..!!

no me pongas los dientes largos con el tema del pantalón, que ya me dió coraje no tener más tiempo para poder mirar..

Si que montaremos un Motodesayuno -compras-curvas pa flipar por un tubo...

La vuelta con Fernando fué de todo menos aburrida, las curvas que hay desde Pons hasta Solsona las hicimos a ritmo de Motogp, Fernando aún flipa con ellas y el casco nuevo..

El tema fotos lo puedas solucionar con Picasa, es bastante sencillo, quedamos algun dia para unas birras y te lo cuento..

Decir otra vez que me encantó estar con todos vosotros y que aunque no sea a menudo volveremos a quedar..

Un saludo para ellos y muchos besos para ellas.. :D :D

Por cierto referente a la ropa Re'vit, tenemos precios y modelos?
Para ir haciendo boca...!!!  ::) ::) ::)

Un saludo

Pep

584D58393A38384F5B080 dijo:
Por cierto referente a la ropa Re'vit, tenemos precios y modelos?
Para ir haciendo boca...!!!  ::) ::) ::)

Un saludo

Pep

que pasa pep, mra la chaqueta es esta

1559_2006.html

pero el prix es 339 con un 5%

y los pantalones estos

1596_2006.html

a 239 con un 5 tambien

son una pasada, con eso te haces toda europa en mangas de camisa en cualquier epoca del año, y ademas tenemos buenos probadores los mossos y la G.C. ;)

bueno ya me diras que te parecen :o :o :o

OK JOSE Y GRACIAS POR LA INFO..!!! ::) ::) ::)

ESTAREMOS EN CONTACTO Y SI NO QUEDAMOS PARA UNAS BIRRAS, SIN ALCOHOL POR ESO..!!! :D :D :D :D

PEP

Señores y señoras, estoy por aqui de nuevo.
Vaya mie....da de ruta, que mala compañia y del comer prefiero no hablar...... ;D ;D ;D

Bueno pues una caña el fin de semana, un 10 para el "road lider".
Pep un placer conocerte y rodar contigo..... ;)
Instalobo no te puedo decir lo mismo que a Pep..... ;D
Rafation a ver si cambias esa maquinilla....... ;D ;D
Pino, un tio incansable....... ;)
Fernando, de nuevo un placer....... ;)
Chicas sin vosotras no hubiera sido lo mismo........ ::)

Pues creo que no me dejo a nadie..............

Manel un  :-*, guapa.......... ;D ;D

Instalobo, con la mujer tan guapa que tienes y la peaso de amoto, afeas un poco la foto.......... ;D ;D

p1010821j.jpg

Espinete!!! será ésta la evolución de la moto?? ::) ::)...
aunque creo que alguien no estara de acuerdo  ;D ;D  ;) ;)

1nexw0ic7k9a2wn1jpo.jpg

22313631353C0F3D353C35223F500 dijo:
Espinete!!! será ésta la evolución de la moto?? ::) ::)...
aunque creo que alguien no estara de acuerdo  ;D ;D  ;) ;)

1nexw0ic7k9a2wn1jpo.jpg

No tengas la menor duda, aunque alguno no este de acuerdo........ ;D ;D ;D ;D

p1010835p.jpg

Despues de esta instantanea la camara no funciona nada bien........... ;D ;D ;D ;D ;D

p1010823o.jpg

Un beso guapa............... :-*

Hola!!
buenas fotos te han salido Espinete, veo que reinaba buen ambiente y eso es lo que cuenta, a ver para la próxima..!!!

Un saludo a todos..!!

Pep

1C091C7D7E7C7C0B1F4C0 dijo:
Hola!!
buenas fotos te han salido Espinete, veo que reinaba buen ambiente y eso es lo que cuenta, a ver para la próxima..!!!

Un saludo a todos..!!

Pep

No te creas, el ambiente no era nada bueno, lo que tuve que aguantar ni te lo crees............... ;D ;D ;D

Un saludo majete.......... ;)

Por cierto espinete, esperamos (yo) con ansia esos videos de mis maletas echando chispas sobre el asfalto 8-) 8-) ;D ;D ;D
Esperamos los dvd por correo certificado en casa, gracias!!! :D :D

7665626561685B69616861766B040 dijo:
Por cierto espinete, esperamos (yo) con ansia esos videos de mis maletas echando chispas sobre el asfalto 8-) 8-)  ;D ;D ;D
Esperamos los dvd por correo certificado en casa, gracias!!! :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espinete, ;D ;D ;D ;D mira que dejar de funcionar la cámara después de una sesión de placer ;D ;D ;D, no se si te lo comentaron, el hotel esta cerrado hasta el sábado, asi que cuando suba de la playa me paso por allí a estirar las orejas, no se quedo gravado tu numero de teléfono, asi k ya sabes vuelve a intentarlo

083037212A262E450 dijo:
Espinete, ;D ;D ;D ;D mira que dejar de funcionar la cámara después de una sesión de placer  ;D ;D ;D, no se si te lo comentaron, el hotel esta cerrado hasta el sábado, asi que cuando suba de la playa me paso por allí a estirar las orejas, no se quedo gravado tu numero de teléfono, asi k ya sabes vuelve a intentarlo

Ok, un saludo feo......... ;)

Bueno pues como mañana no tenia nada mejor que hacer me he dicho, vamos a Andorra a dar una vuelta, ja ja ja ja... ;D

Pues eso, mañana vuelvo por esos lares pero esta vez de trabajo............ ;)

Lo tuyo es puro vicio nene, aunque yo no se si me pasará algo parecido, los del curro van dentro de 3 semanas, y quien sabe.... :-? :-?

Si alguno quiere repetir ya sabe. Por cierto alguien sabe algo de instalobo?? si se pasa la vida por aqui, y desde que volvimos de andorra na de na...

Hola!!

yo me quiero acercar algún dia de estos ya que me quedé con ganas de tiendas, que mucho comer pero luego ni tiempo para ver escaparates... :'( :'(

Un saludo a Lydia.. :D :D

Pep

El instalobo esta currando, lo he llamado hace un rato.
Por cierto dentro de tres semanas igual me voy a Aranda de Duero a probar el cordero lechal........... [smiley=yellow.gif]

093F3C25224C0 dijo:
El instalobo esta currando, lo he llamado hace un rato.
Por cierto dentro de tres semanas igual me voy a Aranda de Duero a probar el cordero lechal........... [smiley=yellow.gif]

Si hay alojamiento....ya sabes que la chicharrilla lo aguanta todo ;D ;D ;D

Pues ya estoy de nuevo por Andorra.
Voy al hotel del otro dia a ver si encuentro el peine.... ;D ;D
Saludoso desde Andorra......... ;)

Acuerdate de echarles bronca por lo del parking!! y aprovecha y compra mas tabaco ;) ;)

6F7C7B7C787142707871786F721D0 dijo:
Acuerdate de echarles bronca por lo del parking!! y aprovecha y compra mas tabaco  ;) ;)

Lo del hotel no va a poder ser, esta cerrado...... :o :o
Y lo del tabaco ya esta en la mochila.......... ;D ;D

otia, ya veo que estais toos por aqui, anda que avisais
e estado mu liado con el curro esta semana
espinete como que te has cambiado el nick???
oye pep lo del picasa muy bien lo probe un poquito, pero tengo que aprender un poco mas, este finde pongo mis afotos
espin las fotos mu guapas, pero el vidreo??? :'( :'( :'(
ponte el enlace norrr :D :D :D

un saludo a todas ;)

4B4C5156434E4D404D220 dijo:
otia, ya veo que estais toos por aqui, anda que avisais
e estado mu liado con el curro esta semana
espinete como que te has cambiado el nick???
oye pep lo del picasa muy bien lo probe un poquito, pero tengo que aprender un poco mas, este finde pongo mis afotos
espin las fotos mu guapas, pero el vidreo??? :'( :'( :'(
ponte el enlace norrr :D :D :D

un saludo a todas ;)

Pues lo del nick,es que me he vuelto a registrar.... ;)
En cuanto a lo del video, no hay manera. A ver si los paso a un cd, creo que hay mas de 2 horas de grabacion.
Saludos a todos, ahora por Hospitalet........... :D :D

Espinetee, menos mal que hay alguien con coherencia, en ese grupo y haber si subes a la Di :oadema algun Jueves, que el Istalobo, dice que te pierdes como el barco de arroz, que tio? se veve hasta el agua de los floreros, pero de buen royo, un saludo. :) :) :) :)

1920211D262C273B2029292A214F0 dijo:
Espinetee, menos mal que hay alguien con coherencia, en ese grupo  y haber si subes a la Di :oadema algun Jueves, que el  Istalobo, dice que te pierdes como el barco de arroz, que tio? se veve hasta el agua de los floreros, pero de buen royo, un saludo. :) :) :) :)

Bueno pues habra que pasarse por la Diadema, un saludo ppiraña...... ;)

457370696E000 dijo:
[quote author=1920211D262C273B2029292A214F0 link=1269167295/91#91 date=1271526450]Espinetee, menos mal que hay alguien con coherencia, en ese grupo  y haber si subes a la Di :oadema algun Jueves, que el  Istalobo, dice que te pierdes como el barco de arroz, que tio? se veve hasta el agua de los floreros, pero de buen royo, un saludo. :) :) :) :)

Bueno pues habra que pasarse por la Diadema, un saludo ppiraña...... ;)[/quote]

si subes dame un toque, y subimos juntas ;D ;D ;D

saludos PPiraña

0B0C1116030E0D000D620 dijo:
[quote author=457370696E000 link=1269167295/92#92 date=1271579838][quote author=1920211D262C273B2029292A214F0 link=1269167295/91#91 date=1271526450]Espinetee, menos mal que hay alguien con coherencia, en ese grupo  y haber si subes a la Di :oadema algun Jueves, que el  Istalobo, dice que te pierdes como el barco de arroz, que tio? se veve hasta el agua de los floreros, pero de buen royo, un saludo. :) :) :) :)

Bueno pues habra que pasarse por la Diadema, un saludo ppiraña...... ;)[/quote]

si subes dame un toque, y subimos juntas ;D ;D ;D

saludos PPiraña[/quote]

Vale guapa............. :P :P

787F6265707D7E737E110 dijo:
Bueno chicos, os dejo unas fotos, las podes ver

AQUI

Espero que os gusten

salu2 ;)

Lobo el video muy bonico, la musica mejor me callo.
Podria poner usted unas fotillos normales, en el video no se ven nada bien madiquita............ ;D ;D ;D ;D

1026253C3B550 dijo:
[quote author=787F6265707D7E737E110 link=1269167295/93#93 date=1271582215]Bueno chicos, os dejo unas fotos, las podes ver

AQUI

Espero que os gusten

salu2 ;)

Lobo el video muy bonico, la musica mejor me callo.
Podria poner usted unas fotillos normales, en el video no se ven nada bien madiquita............ ;D ;D ;D ;D[/quote]

vale, voy a comer y luego se las pongo senor, AHHH todavia estoy esperando el vidreo,
PASSSSA NENG.

salu2 ;)

HOLA!!
A mi me han gustado...

Os dejo el enlace de la rutilla que hice con Marta por el Ampurdán, salimos sobre las 10.00 hacia Olot y de allí a Figueres para pasar por Espolla dirigirme hacia el Col de Banyuls, paso por donde emigraron parte de los exiliados de la Guera Civil del 39 y luego a comer Arroz entre otras cosas y bajando pasamos por El Santuari dels Angels, cerca de Girona y luego unas curvillas hasta Cassá de la Selva y para casa, nada 350 km para hacer boca... :D :D

Nos vemos..!!

las fotos:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100418DINARAESPOLLA2010#

Atrás