BCN-ANDORRA pa come o pa dormi 10-04-2010

Hola Insta..!!!

es lo que hace salir a menudo, a veces solo, a veces acompañado...
Hay multitud de sitios como estos que he conocido con grandes compañeros de rutas..

Si quereis os lo puedo mostrar otro dia, pero lo ideal es hacerlo en Sábado, menos gente y el Domingo se puede descansar....

Un saludo a Mari...

Pep

6364797E6B666568650A0 dijo:
Bueno chicos, os dejo unas fotos, las podes ver

AQUI

Espero que os gusten

salu2 ;)

Cuñao quiero pensar que la musica es la que venia de serie y no has podido cambiarla :-? :-? :-?

Aunque quien sabe que hubieras puesto si la hubieses cambiado...(los chichos, los chunguitos, bordon4...??) :'( :'( :'( :'( :'(

Oye sabes que?, que esta muy bien así mejor no la cambies!!
;D ;D ;D

637663020103037460330 dijo:
Hola Insta..!!!

es lo que hace salir a menudo, a veces solo, a veces acompañado...
Hay multitud de sitios como estos que he conocido con grandes compañeros de rutas..

Si quereis os lo puedo mostrar otro dia, pero lo ideal es hacerlo en Sábado, menos gente y el Domingo se puede descansar....

Un saludo a Mari...

Pep

oye pep, por mi busca una fecha cuando tu veas

+2

OK, Jose..!!

ya os pasaré la fecha y ya tendré reservado el restaurant para comer.. :D :D

Un saludo a tod@s !!!!!!!!!

Pep

47405D5A4F42414C412E0 dijo:
espineterrrrr, las fotos encondiciones las tienes

aqui.

vale guapa, oye como va ese vidreo, y no quiero ser pesao ;D ;D ;D

pasamelo y ya veras ;)

Mucho mejor lo de las fotos.
Los videos, pues que no hay manera. Ya te los paso en un cd........... ;)

5E4B5E3F3C3E3E495D0E0 dijo:
OK, Jose..!!

Pep

Vale Pep cuenta conmigo, si te parece abres un hilo en salidas y encuentros s@xuales y nos metemos en ello

oye muchas gracias por lo del picasa va que lo flipas y cuando lo entienda mas ;D ;D ;D

un saludo pep :) :) :) ;)

2E293433262B282528470 dijo:
espinete, preciosos :o :o :o :o :o :o los vidreos, pero muy cortos no :'( :'( :'(???

saludos ;)
Tienen que ser cortos para subirlos..... ahi van mas.... ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=D8LIwOcIlY8[/media]

Espinete ten cuidado no vayas a salir pisando una linea continua que despues se presentaran los mossos en tu casa para cobrarte la multa con el video de prueba ;D ;D ;D

Esta bieennnnnn......................... ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_AygMsiswdA[/media]

Quien sera el que chupa tanta camara con la RT.............. ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qwf2Uhn_loU[/media]

52414641454C7F4D454C45524F200 dijo:
Espinete ten cuidado no vayas a salir pisando una linea continua que despues se presentaran los mossos en tu casa para cobrarte la multa con el video de prueba ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D........... :D :D :D

No se vayan todavia aun hay mas.........................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EXbLAP5nYQo[/media]

4177746D6A040 dijo:
Quien sera el que chupa tanta camara con la RT.............. ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qwf2Uhn_loU[/media]

Ya veo que estuviste rodando un buen rato a la cola del grupo ;D ;D ;D

Y masssss.................

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5vxhuXYUGP4[/media]

Gracias Carlos, que lastima que el Akra casi no suena jejejeje, mañana me voy a mirar una camara, me a dado viciooooo, o si sabes tu de alguna como la tuya....... ;) para lo chikitina que es...........

que guapos los videos neng.

hola Murdock cono estas??? :)
como esta lo de los fistros, lo de fistros lo digo por estos dos ;D ;D ;D, yo tengo el mio a buen recaudo le quendan menos de 2000 para estar puesto y despues una cola akra ;D ;D ;D
del MP3 puedes decirle al tio que hago si lo tiro o lo guardo para camniarlo otra vez, es que lo cargo y solo dira 1/2 hora en marcha estara fetuoso :'( :'( :'(

un saludo haber para cuando la cornellatreffen en el gallego.

ta luego ;)

5A4F5A3B383A3A4D590A0 dijo:
OK, Jose..!!

Pep

Pep que te parece si ahora que viene el buen tiempo organizamos una por cadaqués-port bou-collioure, subiendo por la costa francesa un poquito he oido que esta muy bien y hay muchas curvitas... :D :D y si ya tienes otra pensada pues res de res...

37302D2A3F32313C315E0 dijo:
que guapos los videos neng.

hola Murdock cono estas??? :)
como esta lo de los fistros, lo de fistros lo digo por estos dos ;D ;D ;D, yo tengo el mio a buen recaudo le quendan menos de 2000 para estar puesto y despues una cola akra ;D ;D ;D
del MP3 puedes decirle al tio que hago si lo tiro o lo guardo para camniarlo otra vez, es que lo cargo y solo dira 1/2 hora en marcha estara fetuoso :'( :'( :'(

un saludo haber para cuando la cornellatreffen en el gallego.

ta luego ;)

Pero que quieres por ese precio???? de que tienda lo pillastes??? y me acerco a dar caña, no sera la del Indu que os deje al lado de la perfumeria??? los fistros de la pradera aun no llegaron, ademas hoy esta cerrado, cuando lleguen te doy un toque y os lo bajo ( asi ya tenemos escusa para ir a la Cornellatreffen) ;)

6D5552444F434B200 dijo:
Gracias Carlos, que lastima que el Akra casi no suena jejejeje, mañana me voy a mirar una camara, me a dado viciooooo, o si sabes tu de alguna como la tuya....... ;) para lo chikitina que es...........

En ebay Manel, por algo menos de 20 leuros la tienes en casa......... :)
Un saludo madiquita........... ;)

Hola!!

antes de nada muy buenos los vidrios, lástima que no salga, como a la ida iba cerrando el grupo..!!!

Rafation esa es la idea, la tengo que madurar por que tiene muchas variantes y se trata de que a todo el mundo le pueda parecer bien.. ;D ;D ;D

En nada me pongo y cuelgo dos posibles rutas, ya adelanto que una seria con Pic-nic para poder estirar un poco más el dia... :D :D :D

Un saludo

Pep

627762030002027561320 dijo:
Hola!!

antes de nada muy buenos los vidrios, lástima que no salga, como a la ida iba cerrando el grupo..!!!

Rafation esa es la idea, la tengo que madurar por que tiene muchas variantes y se trata de que a todo el mundo le pueda parecer bien.. ;D ;D ;D

En nada me pongo y cuelgo dos posibles rutas, ya adelanto que una seria con Pic-nic para poder estirar un poco más el dia... :D :D :D

Un saludo

Pep

No te preocupes Pep, ya buscare uno en el que salgas........ ;). Un saludo.

554055343735354256050 dijo:
Hola!!

Un saludo

Pep

yo voto por que sea con pic-nisses, que mola mas

un saludo pep ;)

Gracias Espinete...!!!!

me hace mucha ilusión ya que nunca me habian gravado...

Tienes más( ya por pedir.....)??  ::) ::)

Un abrazo

Pep

Toma, este por preguntar............ ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Dwlrg32hLps[/media]

ehhh, yo tengo pedidas 5 en un par de semanas las tengo aqui
2 son para mi, por tener mas autonomia de gravacion
1 es para fernando
otra para el Q rafation
pedi una de mas por si aca, si alguien la quiere a su disposicion
y si alguien mas de la tropa quiere alguna mas, le cederia una de las mias y ya pedire otra

menuda podemos liar en las salidas que agamos juntos con 6 camaras :o :o :o, eso es un rodaje de television ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Espineteeeee!!! a quién quieres engañar jodío, esas grabaciones son del 2008!!! ;D ;D ;D

32212621252C1F2D252C25322F400 dijo:
Espineteeeee!!! a quién quieres engañar jodío, esas grabaciones son del 2008!!! ;D ;D ;D

No sabes la que he liado para cambiarle la fecha a la camara........... ;D ;D ;D ;D

Jo espinete llevo toda lamañana viendo lo de la vuelta al mundo con ewan mcgregor y....tengo un gusanillo con la GSa... que no se yo eh, estoy por ponerle ruedas de tacos a la st!!! ;D ;D ;D ;D

7E6D6A6D696053616960697E630C0 dijo:
Jo espinete llevo toda lamañana viendo lo de la vuelta al mundo con ewan mcgregor y....tengo un gusanillo con la GSa... que no se yo eh, estoy por ponerle ruedas de tacos a la st!!! ;D ;D ;D ;D

Preguntale a Lidia por la Adventure............ :P :P
Saludos desde un hotel de Madrid.......... ;)

Hola!!

atentos para el 1 de Mayo...!!!! ::) ::)

que me lo estoy pensando.....!!!!!!!!! :D :D

Hace un motopicnic..??? ;D ;D

Pep

071207666567671004570 dijo:
Hola!!

Pep

Por mi hace, ya nos iras contando............. ;)

Loboooooo,  mira lo que puede hacer una RT en buenas manos.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2APKEnCLElU&feature=player_embedded[/media]

Lo de estos japos ya em parece increible.... :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bWaq0zOaAVU&feature=related[/media]

pero esos tios que pasa que no hacen nada mas en su vida que andar con la moto o que!!! :o :o :o :o :o

140114757674740317440 dijo:
Hola!!

Pep

Nosotros nos apuntamos!! Ya diras algo, pero podrías adelantar algo.... ;) ;)

Atrás