Buenas,
No sé si es aquí donde va este mensaje, la cuestión es que mi novio está de viaje por curro y yo mientras estoy maquinando para engatusarlo e irnos en moto a Asturias. ;D
Iríamos con una GS1200 (joé como engancha
) y me gustaría argumentos para convencerlo, sé que tampoco me costará mucho pero con él nunca se sabe e igual prefiere tirarse a la bartola en la Barceloneta.
Se me ocurren varias preguntas.
- Es una burrada hacerlo del tirón?
- De ser una burrada, cual sería el mejor sitio para hacer noche?
- cual sería la ruta más aconsejable para llegar hasta allí
- hay rutillas chulas por hacer por Asturias? Nos dejan una casa que no sé muy bien donde está pero imagino que no nos costaría mucho encontrar curvas, no?
Y que cualquier otro argumento o cosa a tener en cuenta será muy bien recibida. Yo por mi parte prometo escanciar una botella de sidra a vuestra salud ;D
No sé si es aquí donde va este mensaje, la cuestión es que mi novio está de viaje por curro y yo mientras estoy maquinando para engatusarlo e irnos en moto a Asturias. ;D
Iríamos con una GS1200 (joé como engancha

Se me ocurren varias preguntas.
- Es una burrada hacerlo del tirón?
- De ser una burrada, cual sería el mejor sitio para hacer noche?
- cual sería la ruta más aconsejable para llegar hasta allí
- hay rutillas chulas por hacer por Asturias? Nos dejan una casa que no sé muy bien donde está pero imagino que no nos costaría mucho encontrar curvas, no?
Y que cualquier otro argumento o cosa a tener en cuenta será muy bien recibida. Yo por mi parte prometo escanciar una botella de sidra a vuestra salud ;D