BCN CIVITAS HORRIBILIS!!!

gory

Curveando
Este fin de semana he estado en BCN para probar la nueva Thuderbird de Triumph y siento decirselo a los barceloneses.

Me parece una ciudad horrible para conducir, NO HE VISTO TANTOS RADARES EN MI VIDA!!! No he visto tanto vehiculo loco salvo en Roma, no he visto tanto trafico salvo en Madrid?

Como podeis vivir asi? Lo unico esa pedazo paella en el puerto mirando al mar.....POR ESO SOLO MERECE LA PENA BARCELONA!!! ;D Ahora entiendo la cancion de Loquillo (Cadillac solitario), pero en vez d a L.A, tendria que decir a BCN

En serio BCN me ha gustado muchisimo para hacer turismo, pero pa vivir me kedo con mi pekeño pueblo (Zgz) ;D

Gory dijo:
Este fin de semana he estado en BCN para probar la nueva Thuderbird de Triumph y siento decirselo a los barceloneses.

Me parece una ciudad horrible para conducir, NO HE VISTO TANTOS RADARES EN MI VIDA!!! No he visto tanto vehiculo loco salvo en Roma, no he visto tanto trafico salvo en Madrid?

Como podeis vivir asi? Lo unico esa pedazo paella en el puerto mirando al mar.....POR ESO SOLO MERECE LA PENA BARCELONA!!! ;D  Ahora entiendo la cancion de Loquillo (Cadillac solitario), pero en vez d a L.A, tendria que decir a BCN

En serio BCN me ha gustado muchisimo para hacer turismo, pero pa vivir me kedo con mi pekeño pueblo (Zgz) ;D

Y si te digo que el ayuntamiento en vez de motivar la movilidad motera como en Madrid con más aparcamientos para motos, carril bus y un concepto de movilidad urbano más positivo que el del coche lo único que hace es meter palos en las ruedas, menuda mierda.

Queremos un alcalde motard!! jajaaj

Tienes toda la razón del mundo, yo cada vez que paso es un agobio, menos mal que cuando sales de la ciudad compensa las carreteras y paisajes que te encuentras por todos sitios. Esa limitación de 80 km/h es absurda >:(. Y el seguimiento a las motos por parte de los mossos de escuadra es patético. Eso sí.... el ambiente motero fenomenal. Saludos

hola,gory aqui estamos todos locos y locos por eso tanto radars ;D ;D y como somos millonarios tanto peage y peage ;D ;D ;D ;D

y como dice almodovar todo esto se te olvida cuando hacemos rutas por las cantidades de carreteras secundarias y paisajes increibles que tenemos aqui,cuando tengas la posivilidad de estar un finde avisas que montamos una rutilla para que tengas otro recuerdo de catalunya ;)
un saludo patrick

Gory dijo:

Eso es porque no sabes lo bien que se vive en mi barrio, barcelona es grande y tiene muchos ecosistemas diferentes, sólo te digo que los familiares de mi pareja son de un pueblo de unos 2.000 habitantes en plena navarra media, y se quedan maravillados cuando vienen a pasar unos días a barcelona ::)

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=Gory link=1242715507/0#0 date=1242715507]En serio BCN me ha gustado muchisimo para hacer turismo, pero pa vivir me kedo con mi pekeño pueblo (Zgz) ;D

Eso es porque no sabes lo bien que se vive en mi barrio, barcelona es grande y tiene muchos ecosistemas diferentes, sólo te digo que los familiares de mi pareja son de un pueblo de unos 2.000 habitantes en plena navarra media, y se quedan maravillados cuando vienen a pasar unos días a barcelona ::)

Saludos[/quote]

Pues macho dinos cual es tu barrio que nosotros te guardaremos el secreto.
Yo estoy con Gory, para un par de días en plan paseo maravillosa, pero no me iría allí a vivir ni loco. Y eso que mi mujer es de allí, y allí están sus padres y hermanos.
Es horrible meterse en pleno centro y en hora punta con dos personas y la moto cargada como una mula.

wicente dijo:
[quote author=Gory link=1242715507/0#0 date=1242715507]Lo unico esa pedazo paella.......

Yo me habría pedido[highlight] fabada o callos , [/highlight]es mas típico de [highlight]allí........ [/highlight]:D
[/quote]

O patatas a la riojana, o gazpacho andaluz... cocido madrileño... ;)   ;D ;D ;D
:o :o :o :o ¿De allí...? ¿De donde...?   :-? :-? :-? ¿No estarás confundido?  :-/
En fín...  :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Suele pasar cuando pasas de una ciudad pequeña a una grande.

De hecho a mi me pasa lo contrario cuando voy a Zaragoza. Admiro a los sufridos moteros de la zona que aguantan el viento, el frío y el no poder aparcar en la acera. Siempre pienso que te tiene que gustar mucho la moto.

Roma todavía es peor que Barcelona. Al final es un caos muy controlado pero que hay que dominar para no sufrir un infarto.

Eso sí, lo de los radares es INSUFRIBLE. >:( >:( >:( >:(

Yo me quedo en mi pueblecito (714 habitantes) lo demas es pura locura, prisas y estress. 2 horas para recorrer 20 kilometros y llegar al trabajo? estais zumbaos!!! eso no es vida.

Barcelona es una ciudad de puta...madre...para vivir y todo, pero tal como reza el refran: " Barcelona es bona si la bolsa sona" ;) ;) ;) ;)

Por otro lado si que deberiamos aprovechar el hecho de ser un colectivo que tenemos tendencia a unirnos (no como otros...) y exigir en elecciones a los partidos politicos que se favorezca el uso de la motocicleta para mejorar el trafico, la seguridad vial, el aparcamiento, etc..

Aprovechemonos y en elecciones hacer manifestacion exigiendo medidas pro-moto, al igual que exigimos fuera guardarrailes... >:(

DeuBCN3 dijo:
Suele pasar cuando pasas de una ciudad pequeña a una grande.

De hecho a mi me pasa lo contrario cuando voy a Zaragoza. Admiro a los sufridos moteros de la zona que aguantan el viento, el frío y [highlight]el no poder aparcar en la acera[/highlight]. Siempre pienso que te tiene que gustar mucho la moto.

Roma todavía es peor que Barcelona. Al final es un caos muy controlado pero que hay que dominar para no sufrir un infarto.

Eso sí, lo de los radares es INSUFRIBLE.   >:( >:( >:( >:(

La próxima vez aparca tranquilo, que sí que está permitido aparcar motos en la acera, siempre que esta tenga más de 3 m. y que no haya una señal que lo prohíba explícitamente.  ;)

La verdad es que Zaragoza tampoco es ningún paraiso para el tráfico rodado.  :P Es la ciudad de España en la que más tiempo, de media, se tarda en estacionar el coche y una de las que el tráfico tiene una velocidad media menor.  :P Tiene unas coordinaciones semafóricas espantosas y casi ningún paso subterraneo.  :P Tampoco tiene metro ni transporte ferroviario de cercanías para el área metropolitana. :P Lo que pasa es que al ser una ciudad bastante más pequeña comparada con Madrid o Barcelona se tarda menos en atravesarla.

;)

rockster-ct dijo:
[quote author=Ramesses link=1242715507/0#4 date=1242728347][quote author=Gory link=1242715507/0#0 date=1242715507]En serio BCN me ha gustado muchisimo para hacer turismo, pero pa vivir me kedo con mi pekeño pueblo (Zgz) ;D

Saludos[/quote]

Pues macho dinos cual es tu barrio que nosotros te guardaremos el secreto.
Yo estoy con Gory, para un par de días en plan paseo maravillosa, pero no me iría allí a vivir ni loco. Y eso que mi mujer es de allí, y allí están sus padres y hermanos.
Es horrible meterse en pleno centro y en hora punta con dos personas y la moto cargada como una mula.[/quote]

Naaaaaaaa, eso es un secreto ;)

Pero a 5 minutos de donde vivo yo empieza la barcelona del caos a todas horas, vamos, y ni hablemos del centro que es otro planeta, me refiero al ensanche, yo tampoco podría vivir allí ;D

Saludos

wicente dijo:
[quote author=Gory link=1242715507/0#0 date=1242715507]Lo unico esa pedazo paella.......

[highlight]Yo me habría pedido fabada o callos , es mas típico de allí........ [/highlight]:D
[/quote]

Por primera vez te doy la razón!!!!

Para paella en el Delta del Ebre, y para probar motos................tambien ;)

Pues a mi es una ciudad que me encanta, es maravillosa en muchos aspectos, pero claro, tiene los inconvenientes de una gran urbe, o es que hay una capital en el mundo con esas dimensiones y esa población que te parezca más habitable?Sin duda, no la hay. Lo del tema de los radar en los cinturones y accesos... eso es tema aparte, horroroso >:( >:( >:(.
De todos modos me quedo con mi València, la tierra tira, qué le vamos a hacer... ;)

Del maestro Loquillo:

En Barcelona ciudad
buscas tu oportunidad
de poder escapar
de Barcelona ciudad.

En Barcelona ciudad
tu infancia está muy atrás
y tu juventud se perdió
entre canción y canción.

En Barcelona ciudad
no existe un solo lugar
donde poderte colgar
en Barcelona ciudad.

En Barcelona ciudad
nada se hará realidad.
Ardiendo en tu habitación,
sentado en cualquier rincón,
esperarás con pasión
tus dosis de Rock'n Roll.

En Barcelona ciudad
harto ya de esperar
a una chica irreal
en Barcelona ciudad.

En Barcelona ciudad
amor palabra casual
y el sexo un juego más
en Barcelona ciudad.

En Barcelona ciudad
no existe un solo lugar
donde poderte colgar
en Barcelona ciudad.

En Barcelona ciudad
nada se hará realidad.
Ardiendo en tu habitación,
sentado en cualquier rincón,
esperarás con pasión
tus dosis de Rock'n Roll.

Gory, eso te pasa por venir sin avisar, chaval!!! ¿Pero no has visto que hay un carril bus con mi nombre? ;D ;D

En serio, la última vez que estuve en Valencia (tierra del cabrito y el lechón por excelencia), la gente no se paraba en los semáforos, y si lo hacías, te pitaban!!!

En fin, os dejo que hoy tengo comida típica regional-familiar: Tacos y enchiladas con humus y yogourt :P

je,je, pienso lo mismo que tu, a mi Barcelona me encanta, pero solo para ir de vez en cuando o a alguna feria de ropa, y pasarmelo
genial, pero para vivir me quedo con una ciudad mediana como Bilbao o San Sebastian (Donosti). y eso sin hablar de la comida :o ;D ;D, por que entonces no saldria nunca de aqui.

por cierto, Loquillo hace años qie vive en San Sebastian y no lo cambia por nada, quiza sea su L.A. particular, ciudad que
al que os escribe este post, le decepciono bastante, cosa qie no me ocurrio con San Francisco, siempre he dicho al que me
lo ha preguntado que es una Donosti, en grande, es decir, preciosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ACGFmTRByMw
http://www.youtube.com/watch?v=CAUXTKqeToA
Vsssss
SIR

nunuk dijo:
En serio, la última vez que estuve en Valencia [highlight](tierra del cabrito y el lechón por excelencia), [/highlight]la gente no se paraba en los semáforos, y si lo hacías, te pitaban!!!
Se te olvidan los deliciosos percebes de l´Albufera ;)
Lo de los semáforos es verdad :(, hay más de uno por aquí que los confunde con luces de Navidad...

SIR ARKANO dijo:
je,je, pienso lo mismo que tu, a mi Barcelona me encanta, pero solo para ir de vez en cuando o a alguna feria de ropa, y pasarmelo
genial, pero para vivir me quedo con una ciudad mediana como Bilbao o San Sebastian (Donosti). y eso sin hablar de la comida :o ;D ;D, por que entonces no saldria nunca de aqui.

por cierto, Loquillo hace años qie vive en San Sebastian y no lo cambia por nada, quiza sea su L.A. particular, ciudad que
al que os escribe este post, le decepciono bastante, cosa qie no me ocurrio con San Francisco, siempre he dicho al que me
lo ha preguntado que es una Donosti, en grande, es decir, preciosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ACGFmTRByMw
http://www.youtube.com/watch?v=CAUXTKqeToA
Vsssss
SIR

Hombre macho... yo soy de Barcelona de toda la vida y me gusta con sus pros y sus contras, cada momento y cada actividad tiene un sitio adecuado si sabes donde meterte para que no te molesten demasiado, no la cambiaría por nada...

... salvo por Donosti ;)

Saludos

Rameses, veo que tienes el mismo gusto que tu "PAISANO", Loquillo, me gusta. ;D ;D

ahora en serio, no porque sea Barcelona, Donosti, Bilbao o otra ciudad, yo creo que las ciudades
medianas son mas atractivas para vivir si te gusta hacer una vida mas tranquila, que las grandes urbes
de cinco o mas millones, que parecen torres de Babel y la vida es mucho mas estresada, las ciudades
medianas tienen las ventajas de las dos, tienes de todo como en las grandes y la tranquilidad de las
pequeñas.
claro que te hablo de zonas centricas, y barrios pegados a la ciudad y a se que hay zonas en
el extrarradio que se esta muy bien, claro que son zonas residencilales donde no todo el mundo puede llegar.

y que conste que para mi Barcelona es una gran ciudad, de las mas conocidas en el mundo y donde se vive
bien, pero para el dia a dia, prefiero la mia.

Vsssssss

SIr

Ramesses dijo:
Hombre macho... yo soy de Barcelona de toda la vida y me gusta con sus pros y sus contras, cada momento y cada actividad tiene un sitio adecuado si sabes donde meterte para que no te molesten demasiado, no la cambiaría por nada...

... salvo por Donosti  ;)

Saludos

Pues yo soy de Barcelona, y no cambiaría mi Barberá por veinte Barcelonas. Es que es insoportable lo del ruido. Yo vivo a 10 minutos de allí, pero abro la ventana y solo oigo pajaritos. Allí solo se oyen sirenas y ruidos varios.
Que cada vez que bajo a Barcelona me ataco.

Bueno, como digo, hay momentos y sitios para todo ;)

Yo no vivo ni en el extraradio ni en una zona residencial aislada (pija, se entiende ;D ), vivo en Les Corts, lo que pasa es que (para mi) es una zona privilegiada, a minutos de la entrada por la Diagonal, a minutos del Camp Nou y de la estación de Sants, a minutos de la zona comercial del Corte Inglés y la Illa, es un sitio bien comunicado en el que tengo de todo cerca pero es muy tranquilo porque no hay nada (bonita paradoja ;D ), y encima a un paso del casco antiguo del barrio que es como un pueblecito, es flipante, dos calles por debajo de la Diagonal y casi ni se oye el tráfico ni las sirenas, todo peatonal, casitas bajas... otro mundo dentro de Barcelona.

Aclaro esto por que si tuviera que vivir, ya no en el centro, sinó en cualquier sitio del ensanche, me volvería loco, tampoco lo soporto :P

A mi me encanta Barcelona porque considero que lo tiene todo, es cosa de gustos claro está, pero a mi me fascinan los sitios donde tienes concentrados más de 2.000 años de historia a la vista, en un simple paseo...

Pero chico, Donosti lo tiene también -casi- todo, el enclave (geográfica y paisajísticamente hablando) es de lo mejorcito que he visitado en mi vida y su tamaño es ideal como decís. Yo voy con mi guía local especial (ex-local ;) ) y no tiene color comparado con hacer el turista por ahí :D

Saludos

Atrás