BCN. CUIDADÍN CON LA GUARDIA URBANA!!

R1150GuS

Curveando
Os paso esta noticia aparecida en la revista QUÈ! BARCELONA para que seais buenos los próximos 15 días  [smiley=engel017.gif]

Es bueno saber que el Ayuntamiento se acuerda de nosostros de vez en cuando  :P

Saludos

arc.jpg

Curioso sí, pero es la realidad en la mayoría de las ocasiones.
Lo importante es salir en la prensa y dar caña los primeros días, después a seguir como siempre. (piensa que si no se hiciese así y siempre se mejorase, algún día se harían las cosas perfectas, y eso no puede ser).

sin duda es una campaña politica, me imagino que un guardia urbano hara su trabajo ahora igual que lo hacia antes, lo que si es cierto es que los scooter por barcelona van como si estuviesen en un circuito de motocros y os aseguro que mas de una vez me he visto tentado a meterles los cilindros de mi gs y mandarlos a tomar por saco.
No me preocupa demasiado esta noticia, ya que los capullos que conducen asi no tienen nada que ver con ser motoristas y putean incluso a los demas que vamos en moto (te cierran, se te enganchan,...etc)

saludos

Que esperaban despues de la convalidacion del carnet a miles de inexpertos que intentan aprender en la jungla urbana. Y..... dentro de nada se triplicran los seguros por la cantidad de siniestros que hay.

We are different !!!

tututis dijo:
Que esperaban despues de la convalidacion del carnet a miles de inexpertos que intentan aprender en la jungla urbana. Y..... dentro de nada se triplicran los seguros por la cantidad de siniestros que hay.

We are different !!!

Asi es, completamente de acuerdo.
En BCN, a mi por lo menos, ahora me dan más miedo ciertos personajes en moto qu elos coches. Hay cada peligro con motos de hasta 125cc y ahora pues a pagar justos por pecadores.....

Salu2.

tututis dijo:

We are different !!!

OJO, están hablando de "número de motos con menos de un año de antigüedad", lo cual no implica a la fuerza que las lleven novatos. Pero así el artículo es más sensacionalista.
Lo que sí es cierto es que si el número de motos se multiplica en una ciudad, lógicamente y lamentablemente se van a producir más accidentes en los que la figura de la moto va a estar implicada..... eso lo saben hasta los sapos.

VSssssssssss

Yo con lo que tiemblo es con los ciclomotores, no con las 125 que al fin y al cabo tienen un carnet (o eso se supone...) que garantiza que han recibido una educación vial y tienen más o menos claro lo que es circular y dejar circular. Lo que no tienen es la estúpida y saca-pelas experiencia de 10~20 horas dando vueltas a un circuito que no sirve absolutamente para nada.

Lo que pasa en BCN es que hay que distraer a los urbanos, en vez de perseguir chorizos que es muy cansino y no da dinero, es mejor perseguir con el recetario a ciudadanos que van a currar, que esos si son solventes y no salen corriendo. :P

Pues ya sabeis a tener cuidado hasta el final de la campaña, aunque realmente siempre para el motorista si no es con las recetas urbanas es con los enlatados que también hay muchos

Señores Barna es... la jungla >:(.

Ni motos, ni coches, ni furgos, ni camiones, ni buses, ni urbanos, ni.... na de ná. Hay que ir con mil ojos porque aquí toda la peña va a su p***a bola.

Mucho cuidado.

Pep

¿Recaudar? Si ciertos personajes se denuncian solos, quedaros un rato observando al personal en una plaza o en una via con varios cruces y vereis la cantidad de patanes que hay con un vehículo entre las manos >:( >:( >:(. Obviando a los listos que se quedan siempre enmedio de los cruces cortando la circulación :-[ :-[ :-[

tututis dijo:

We are different !!!

Totalmente de acuerdo...

pep_alella dijo:
Señores Barna es... la jungla >:(.

Ni motos, ni coches, ni furgos, ni camiones, ni buses, ni urbanos, ni.... na de ná. Hay que ir con mil ojos porque aquí toda la peña va a su p***a bola.

Mucho cuidado.

Pep

Eso me recuerda a lo que se vive en Madrid... >:(

Yo con estos titulares me rio un poco, porque meten como motoristas a todo el mundo (ciclomotores, scooter, deportivas, trail, turismo).
A mi que no me digan que un chavalito, sin casco, con un ciclomotor trucado y sin escape es un motorista; o un mensajero haciendo eses entre el tráfico, saltandose los semáforos es un motorista; o un ejecutivo que lleva su moto con carnet convalidado desde hace unos meses es un motorista.
A todos estos supongo que serán los más "controlados" por la Guardia Urbana, si yo voy circulando como las personas y con mi documentación en regla ¿que puedo temer?
Por culpa de los que he nombrado más arriba pagamos justos por pecadores pero a esos no los considero motoristas.

Que magníficas campañas se llevan cabo en España!!

Una idea muy buena y muy pensada la de castigar más duramente a los motociclistas, en este caso, durante 15 días!!, seguro que así se consigue mucho; además esa forma represiva e intimidatoria es mucho más racional y efectiva que una buena enseñanza a los niños en el colegio desde chicos!!

Me pregunto yo, cuando el señor Beckam, por poner un ejmplo claro, llegó a Madrid la primera vez, ¿no es cierto que el Audi A8 en el que viajaba iba a más de 200Km/h escoltado por la policía? ¿Acaso no salió enfocado el marcador con semejante cifra bien clarita?

¿Él si puede? ¿No causa peligro acaso con el tráfico normal, sin cortar? No entiendo nada...

Saludos, Boxer_GS

Boxer_GS dijo:
    Que magníficas campañas se llevan cabo en España!!

Una idea muy buena y muy pensada la de castigar más duramente a los motociclistas, en este caso, durante 15 días!!, seguro que así se consigue mucho; además esa forma represiva e intimidatoria es mucho más racional y efectiva que una buena enseñanza a los niños en el colegio desde chicos!!

[highlight] Me pregunto yo, cuando el señor Beckam, por poner un ejmplo claro, llegó a Madrid la primera vez, ¿no es cierto que el Audi A8 en el que viajaba iba a más de 200Km/h escoltado por la policía? ¿Acaso no salió enfocado el marcador con semejante cifra bien clarita?

¿Él si puede? ¿No causa peligro acaso con el tráfico normal, sin cortar? No entiendo nada...
[/highlight]
    Saludos, Boxer_GS

cuanta razón tienes, ya hace tiempo qu e" [highlight]La culpa siempre es del ciudadano[/highlight]" :-/ :-/

Hace tiempo que lo vengo diciendo, en Barcelona se vive un ESTADO POLICIAL, multan por escupir, multan a los indigentes, multan por beber en la calle, multan en la zona verde, multan si circulas en carril bus, radares en zona urbanana, etc....

Mi amiga la del accidente de moto (ya lo puse aquí) con el ecuatoriano sin papeles que le arrolló tiene para 6 meses y el ecuatoriano le están haciendo los papeles para poder juzgarlo.

El otro día y salieron imagenes en Tv, un chaval de 25 años le dijo al alcalde, muchas gracias Clos por obligarme a ir a vivir fuera de Barcelona cuando he vivido en ella 25 años, no puedo pagar una vivienda en mi ciudad.

El otro sudó de el como yo sudo del alcalde, exactamente igual.

Al tiempo amigos, ESTADO POLICIAL.

Pues la gran hipocresia delos gobernates que tenemos >:(

Que esperaban que con mas de 3 años de carnet de conducir coche ya se sabe llebar una moto, que prueven ellos ha frenar sobre sus magificos pasos cebra, que circulen entre coches que no tienen miramientos, etc...

Si es que vamos de mal en peor

Al tiempo amigos, ESTADO POLICIAL.

Totalmente de acuerdo , esto es una dictadura pura y dura del  del  ayuntamiento,
se hace lo que yo digo y punto , eso si sólo en el aspecto de recaudar, recaudar,recaudar, por que en temas que mejoren la vida de los cuidadanos
muy poco tiempo pierden en eso. >:( >:( >:(

salu2   :o :o

Karmoun dijo:
[quote author=tututis link=1138800876/0#4 date=1138807289]Que esperaban despues de la convalidacion del carnet a miles de inexpertos que intentan aprender en la jungla urbana. Y..... dentro de nada se triplicran los seguros por la cantidad de siniestros que hay.

We are different !!!

Asi es, completamente de acuerdo.
En BCN, a mi por lo menos, ahora me dan más miedo ciertos personajes en moto qu elos coches. Hay cada peligro con motos de hasta 125cc y ahora pues a pagar justos por pecadores.....

Salu2.[/quote]

Totalmente de acuerdo. :-/ :-/

Tendrían que haber pasado una mínima prueba para poder llevarlas.
Y no "regalar" el carnet de ciclomotor a personas que no han cogido una moto en su vida. Por la seguridad de ellos y de nosotros.
Y que conste que estoy de acuerdo que todo el mundo tiene derecho a tenerlas.
Pero parece ser que lo que mandan es el aumento de la ventas y de paso lo impuestos.

Eso iba a decir yo, dáros un paseo por Madrid y veréis cómo se conduce aquí.
Tengo unos vecinos que son visitados por su familia que viene desde Valencia (ciudad), cuando llegan a la entrada de Madrid (Moratalaz es un extraradio), aparcan y le dicen a mi vecino, ya hemos llegado, venir a buscarnos. Mi vecino coge el monovolumen y los recoge, dejando el coche valenciano en las afueras de Madrid. Se niegan a conducir entre tanto "loco" (no os enfadéis los que tambien sóis de Madrid, alguno se salvará, seguro que tú).
Vuestro amigo: Pablo Sanz.

Pues coged a los d Alicante.... :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:(

Dios los cria y ellos..... ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagas.

TOFF. :-*

Atrás