Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tocomocho dijo:Vale, se acoplaron los posts. Lo consulto en via Michelin, dejame un tel KROSS, que no controlo muy bien esta zona, que es autovia, autopista?
MassXavi dijo:ATENCION
Señores esta mañana he tenido un pequeño percance y mañana no podre hacer la ruta, por lo que el amigo Kross, coje el relevo y se hace cargo del grupo, el nuevo punto de encuento es la gasolinera de Los Chopos, en la carretera de Mollet a Granollers, antes de llegar a Granollers hay que estar alli a las 10'00.
Los asistentes a la salida son:
GS500
Francesc
34jaume
tocomocho
toni front-kick
Cpamias
Kross
Si teneis algun problema me podeis llamar al 627.546.246
V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssss
justerini by krapula dijo:xavi, yo no podre ir, estado esperando hasta el ultimo momento y ayer jugando a futbol contra el fcb me he lesionado la clavicula, si ya me lo decia joan, el deporte es malo, no le hice caso y mira.
pasarlo bien madikitas
Joanbcn dijo:[quote author=MassXavi link=1169033523/45#49 date=1169922160]ATENCION
Señores esta mañana he tenido un pequeño percance y mañana no podre hacer la ruta, por lo que el amigo Kross, coje el relevo y se hace cargo del grupo, el nuevo punto de encuento es la gasolinera de Los Chopos, en la carretera de Mollet a Granollers, antes de llegar a Granollers hay que estar alli a las 10'00.
Los asistentes a la salida son:
GS500
34jaume
tocomocho
toni front-kick
Kross
Si teneis algun problema me podeis llamar al 627.546.246
V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssss
gabi todavia te estamos esperando con el hueso de la chuleta