BCN domingo 28-01 a Ventola ATENCION

Re: BCN domingo 28-01 a Ventola

Hola GS500RT, puedes actualizar la lista de los que están apuntados para mañana, ya que un madrugón pa nada tampoco es de recibo, sobre todo que esta noche salgo a pista.

Vale, se acoplaron los posts. Lo consulto en via Michelin, dejame un tel KROSS, que no controlo muy bien esta zona, que es autovia, autopista?

tocomocho dijo:
Vale, se acoplaron los posts. Lo consulto en via Michelin, dejame un tel KROSS, que no controlo muy bien esta zona, que es autovia, autopista?

Tranqui compi, GS500 os recoje en RENFE a las 9'30 y os lleva hasta Los Chopos, que lo paseis muy bien ;)

V'SSSSSSsssssssssssssss

ATENCION

ACABO DE HABLAR CON MASSXAVI,LOS QUE HABIAN QUEDADO EN LA ESTACION DE RENFE SE MANTIENE EN PIE SOLO CAMBIARA LA HORA,SERA A LAS 9.30H PARA ESTAR CON KROSS A LAS 10.00H
EN LOS CHOPOS,ME HAGO RESPONSABLE DEL GRUPO SI NO OS IMPORTA.

SALUDOS PATRICK

PD.XAVI RECUPERATE PRONTO QUE SIN TI NO ES LO MISMO ;)

a las 10 en los chopos, a ver si me vais a dejar solo, aunque no me importa yo mañana añmuerzo en ventola aunque caigan chuzos de punta,

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
ATENCION

Señores esta mañana he tenido un pequeño percance y mañana no podre hacer la ruta, por lo que el amigo Kross, coje el relevo y se hace cargo del grupo, el nuevo punto de encuento es la gasolinera de Los Chopos, en la carretera de Mollet a Granollers, antes de llegar a Granollers hay que estar alli a las 10'00.

Los asistentes a la salida son:

GS500
Francesc
34jaume
tocomocho
toni front-kick
Cpamias
Kross

Si teneis algun problema me podeis llamar al 627.546.246

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssss

Xavi espero que lo tuyo no sea nada importante, de todas formas te llamo de aqui a un rato para ver como estás. Al resto pasarlo bien e ir bien abrigados.

justerini by krapula dijo:
xavi, yo no podre ir, estado esperando hasta el ultimo momento y ayer jugando a futbol contra el fcb me he lesionado la clavicula, si ya me lo decia joan, el deporte es malo, no le hice caso y mira.

pasarlo bien madikitas

Joder Miguelón mira que te lo dije, deja de cubrir a tanta gente buena que lo tuyo y lo mio son los descansos ... nada de primeras y segundas partes, SÓLO los descansos (es decir ... cuando reparten las cervezas).
Te llamo de aqui a un rato para ver como estás.

Joanbcn dijo:
[quote author=MassXavi link=1169033523/45#49 date=1169922160]
ATENCION

Señores esta mañana he tenido un pequeño percance y mañana no podre hacer la ruta, por lo que el amigo Kross, coje el relevo y se hace cargo del grupo, el nuevo punto de encuento es la gasolinera de Los Chopos, en la carretera de Mollet a Granollers, antes de llegar a Granollers hay que estar alli a las 10'00.

Los asistentes a la salida son:

GS500
34jaume
tocomocho
toni front-kick
Kross

Si teneis algun problema me podeis llamar al 627.546.246

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssss

Xavi espero que lo tuyo no sea nada importante, de todas formas te llamo de aqui a un rato para ver como estás.  Al resto pasarlo bien e ir bien abrigados.[/quote]
al final voy a tener que ir yo con mis churumbeles pa que nos hagan descuento por familia numerosa ;D ;D ;D en los osos ;D ;D ;D es que hay muxo madiquita suelto ;D ;D ;D mass te llamo a ver que ta pasao madiquitamayorjoioporculocachoperro ,pero que güeno esta el busmill´s ;D ;D ;D

:Dgabi todavia te estamos esperando con el hueso de la chuleta ;D ;D ;D
balla pedazo de frio que tenia 34jaume ::),al final tenemos que sacar las castañas los krapulas de siempre ::),una ruta guapa en ventola un pequeño aperetivo pa entra en calor,nada poca cosa caldo,tabla de embutidos y parrillada de carnes buti etc.. a la llosa y cafetito,despues para arriba de la collada,no havia hielo ni mojao,y en cima hemos conocido a unas churris se me ha sentado en mi moto es que el blue atrae
por cierto tenemos compañero nuevo un saludo a tocomocho y te esperamos en el paddock,no sabes dinde te metes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo a todo patrick el gigolo :-* :-* :-*

Mejor que Patric no se puede explicar, llegamos casi a -2º, menos mal que llevo siempre la medicina ;D. Un placer compartir ruta y mesa. En efecto las churris las prefieren blue, las veteranas black. Que no aparezcan esa fotos pol favol !!!!!!:'( :'(

Pues, 4 aguerridos bemeuvistas han sido avistados camino a Ventola, con un frio del copon, no sabia que el frio quemaba, pensaba que helaba, pero no, confirmo que el frio quema.
El viaje entre -1 y 2 grados, segun datos de RT's y LT, la carretera en muy buen estado, de verdad, en Ventola... 10 grados!!!!!!!! y SOL!!!!!!!!!!!
Increible, pero decidimos hacer la collada hasta La Molina y 10 grados!!!! en La Molina!!!!!!!!
Sinceramente, ha sido genial, gracias a esa petaca de Jack Daniel's, un servidor ha sobrevivido el tramo Campdevanol-Ventola.
Lo mejor: la compañia, la comida y las risas.
Lo peor: que os lo habeis perdido MADIQUITAS!!!!!!!!
V's a todos.
PD: Contra el frio... Jack...
PD dedicada a Tocomocho: Gracias por la medicina, a ver que explicas de las fotos...

SOOOOOOOOOoooo, mamones ya se que sus habeis ponio jasta el culillo, de embotits i carn a la llosa, so joios y no me habeis traido un kachito costilla, sereis mamonessssss ;D ;D ;D

Me alegro que os lo hayais pasado de P*** M****

V'SSSSSsssssssssssssssss

Patrick, te pido perdon por no avisarte, pero desde el viernes no leo el post. Avise a xavi a ultima hora y sin saber que el tampoco podia acudir. siento tener tan poca personalidad ultimamente, tengo que recuperarme con urgencia.

un saludo a los valientes que se fueron temprano a la cama para poder salir el domigo en moto.

Como no podia ser de otra manera el pabellon de los Krapulas ha llegado a lo mas alto , me alegro que hayais disfrutado y vitaminado bien ...

y esas fotos ?????

*** BUENAS TARDES ***

Ya estoy por aki con todos vosotros despues de una gripe de caballo joder que mal eh estado con la gripe,pero bueno en fin prueba superada.......

MASSXAVI: A VER COMO ESTAS DE LO TUYO.............

Pues para los compañeros de la salida me alegro que lo pasarais de maravilla menuda envidia sana que tengo a ver si nos vemos dentro de poco y ya me contareis.
saludos
jeep69

Toni, no es cuestion de irse a dormir temprano, es cuestion de levantarse temprano ;D
Massxavi, como estas? Yo sigo con frio...
Kross... esas fotos!!!!!
V's Jaume.

Publicado por: GS500RT
gabi todavia te estamos esperando con el hueso de la chuleta

imposible de toas toas asistir a ese peaso almuerzo pero es que mi visagra ultimamente me esta fastidiando bastante >:( y necesitaba descanso ::) pero no te preocupes que la proxima mojaremos a la pitufa como dios manda ;),de todas maneras muxo mariquita que si que voy ,que nos vamos apegar un almuerzo que ya veras y a la hora de la verdad he visto muxas escusas jajajajajaja
pd,a mi me joden los huesos y me como la carne ,que lo sepas ;D ;D

;D ;D baya panda de madiitas estai hechos yo con anguinas,que si me voy tarde a dormir que se me dormido que si estoy cansado que si cumpleaños etc... :D
si puedo pasarme el jueves hos vais enterar y brindaremos como dios manda por mi blue y alguna mas ::)
un gran saludo a todos y kross que la fotos traeran cola ;D
toco puntual el jueves

patrickbluert 8-)

Atrás