BCN.ENTREGA PEDIDOS Y ALMUERZO.07/09/03

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Hola
Aprovechando la entrega de pedidos que tiene que hacer JoanBcn, podemos aprovechar la ocasión para juntarnos y almorzar juntos este próximo domingo.
El plan sería el siguiente:

>Lugar de encuentro:Gasolinera "Los Chopos" C.17(N.52).Justo pasada la salida del circuito de Montmeló y antes de la salida de Granollers.

>Hora: 8.45H para salir a las 9.00H

>Almuerzo:10H en Restaurante Fussimanya(93 812 21 88) .Esta cerca de Tavernoles(Vic).Precio alrededor de los 12 Euros.Advierto que es casi imposible comer después de este almuerzo.(Embutidos,butifarras,entrecots,etc..)
http://personal.redestb.es/boa/fussimanya.html

>Cafés y carreras GP:En el Parador de Vic.Está a 10 minutos por la misma carretera del restaurante.

A ver si también tenemos la oportunidad de ver otra vez en acción la BoxerCup de nuestro amigo Gabi.

Vss

Asistentes:
>JoanBcn
>Ramón y Nuri
>Javier y Maribel
>Gabi
>Sechu y Montse
>pacoscarver y Gemma
>JFscarver
>jsinmiedo y Leticia
>Llargs
>pep850 y Yolanda
>cpamias
>josan
>justerini
>jhust y Ilde
>Miki-Bcn
>Antonio y Sra
>Raul y Nuria
>boxercup "si no se duerme "

>> +  9 Ruteros de ¡¡¡Figueras!!!  
 
Gracias Javier por organizar la salida, puedes apuntar también a Gabi para el domingo que acabo de hablar con él por fono.

Os apunto a la cena del viernes ??

Saludos.
 
ok, de paso te comunico que me llamo Pacoscarver diciendo que vendría el domingo a la salida, a falta de que lo confirme él en éste post ya lo podemos tener en cuenta para el domingo.

;D ;D
 
Salvo complicaciones de última hora, yo tambien me apunto.
 
Como bien te anticipo Joan vendremos a la salida del domingo mi mujer y yo, osea apunta a Gemma y Paco.
Gracias y hasta el domingo.
 
Para la salida somos fijos ;D:

Leticia y Juan

Nota: ¿no serán muchas scarvers para una sola salida :p? V´ssssssssss
 
lo dicho al fin podre reestrenar mi amotoooooooooooo
me la entregan mañana osea q no os librais de mi este domingo hare una excepcion en la dieta ;D ;D ;D
 
Hola! Bebel.

Si podemos dejar a la niña con alguien no fallaremos.



Carles y Yolanda.
 
jsinmiedo dijo:
Para la salida somos fijos ;D:

Leticia y Juan

Nota:  ¿no serán muchas scarvers para una sola salida :p?  V´ssssssssss

una preguntita .... veremos a Leticia llevando la scarver ?? Yo voto que si !!! ;D ;D
ánimo Leticia que la salida es corta y tranquila, un dia perfecto para rodar.
 
Buenaaaaas

Un servidor se va de retiro espiritual el viernes al mediodía a la Costa Brava a prepararse para el viajecillo a los Picos de Europa que el Señor Administradó y yo mim.mo iniciamos el lunes, asín que no os podré honrar con mi presencia (modestia aparte) ;D

Que lo paseis bien (como es costumbre) y hasta la vueltaaaaa.

P.D. Gabi, me alegra que por fin tengas a tu pequeña, así no tendrás que andar por ahí con CBR's cochambrosas de prestao, joer si es que debe dar vergüenza ajena y tó verte montao en eso ;D ;D ;D ;D
 
:eek: y te vas a perder ese "peazo" de almuerzo que nos meteremos entre pecho y espalda :eek: :p
Te fallarán las fuerzas para llegar a los Picos de Europa.
Por cierto, cómo te lo montas,semana próxima vacaciones...que suerte
Buen viaje y nos vemos en Baqueira
 
otro al almuerzo. ( vaya dos mas).

He ido alguna vez a fussimanya y es la ostia, pero veo que todos vais en trolebuses nosotros tenemos una Gs850 supongo que no nos quedaremos atras.

Salu2 y rafagas. Nos vemos en la cena y a los que no en los Chopos. ;D
 
Hola,

Pues yo me apunto, salvo complicaciones de ultima hora o lluvia intensa.

Asi os conozco.

Por cierto vengo desde Playa de Aro, cojo la autopista de Gerona -BCN hasta la salida de Montmelo. y despues? Hay alguna ruta mejor y mas rapida.

Salu2

Carlos
 
Estoy intentando montarlo para ir, a ver si consigo que alguien se quede el niño (por que en la maleta he probado y no cabe!!!). Asi os conozco, que tengo ganas y si resulta que no sois de los que van muy "follaos" miraria de salir juntos con regularidad.

Por cierto, ¿Qué pasó con la Boxer Cup para que se tenga que volver a reestrenar?

Saludos,
Jósan.
 
Hola cpamias

Creo que la ruta mejor y más rápida desde Playa de Aro es coger el eje transversal C.25 direccíon Lérida.
>Salida 183 Roda de Ter(Un poco antes de Vic).
>Carretera dirección Roda de Ter y coger desvio dirección Tavernoles/Parador.Está indicado.
>A partir de aquí,coger siempre dirección Parador,también esta indicado,hasta encontar cartel Fussimanya.
Llegaremos aprox. a las 10H.
Dejo teléfono por si acaso:
Javier 609.74.61.05
Maribel 699.08.51.30

Otra opción si quieres,es quedar en la salida 183 Roda de Ter.Podremos estar allí mas/menos a las 9.45H
Ya me dirás
Vss
 
Contar conmigo el Domingo, justerini estará allí puntual.

saludos
 
;D ;DRe: BCN.ENTREGA PEDIDOS Y ALMUERZO.07/09/03

josan dijo:
Asi os conozco, que tengo ganas y si resulta que no sois de los que van muy "follaos" miraria de salir juntos con regularidad.

  Por cierto, ¿Qué pasó con la Boxer Cup para que se tenga que volver a reestrenar?

  Saludos,
  Jósan.

 
pos na josan resulta q una buena señora le dio por provar sus frenos y me la comi de lleno por eso la reestreno en fin es la dura vida del motero
por lo de ir follaos tranki q somos unas tortugas
jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
 
R1150GuS dijo:
Buenaaaaas

Un servidor se va de retiro espiritual el viernes al mediodía a la Costa Brava a prepararse para el viajecillo a los Picos de Europa que el Señor Administradó y yo mim.mo iniciamos el lunes, asín que no os podré honrar con mi presencia (modestia aparte)  ;D

Que lo paseis bien (como es costumbre) y hasta la vueltaaaaa.

P.D. Gabi, me alegra que por fin tengas a tu pequeña, así no tendrás que andar por ahí con CBR's cochambrosas de prestao, joer si es que debe dar vergüenza ajena y tó verte montao en eso  ;D ;D ;D ;D
graqcias gus volvere a ser el de antes jajajajajajajaja
de todas maneras mamonazo apuntate este domingo q veremos las carreras con nuestro amigo el señor dormilon en el parador juajuajua ;D ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s:

Si no tengo ningún contratiempo espero poder unirme a vosotros.Gaby,quedamos en la gasolinera de la otra vez?.
Lo siento pero para acordarme de las carreteras soy un desastre ???
 
Miki-BCN dijo:
 Hola a tod@s:

  Si no tengo ningún contratiempo espero poder unirme a vosotros.Gaby,quedamos en la gasolinera de la otra vez?.
 Lo siento pero para acordarme de las carreteras soy un desastre ???
estas en lo cierto miki nos vemos el domingo
 
Ah me alegro Gaby de que vuelvas con la Boxer!! ;)

Nos vemos.Saludos.
 
Hola Bebel1,

Yo me referia a la ruta hasta la gasolinera que habeis quedado a las 8,45, saldre a de Palamos a las 7,45 por autopista.
 
Ok,cpamias.

Para ir a la gasolinera dónde hemos quedado lo más rápido es la autopista que decías.
Nos vemos allí.

Vss
 
bebel1 dijo:
>Lugar de encuentro:Gasolinera "Los Chopos" C.17(N.52).Justo pasada la salida del circuito de Montmeló y antes de la salida de Granollers.


¿¿ Autovia de Vic??
 
Esto promete ... :D

demap.jpg


diumenge, 07-09-03

Estat del cel:
de matinada estarà mig ennuvolat en general. La resta del dia s'imposarà el sol tot i que al matí encara quedarà mig ennuvolat al litoral.
Precipitacions:
fins el matí no es descarta algun xàfec o tempesta dispersa als dos extrems del país així com a punts del litoral. La resta del dia no se n'esperen.
Temperatures:
lleugerament més altes en general.
Visibilitat:
entre bona i regular.
Vent:
predomini del component nord entre fluix i moderat, sobretot al començament i final del dia. Durant les hores diürnes s'establirà el component sud.

- actualitzat divendres, 05-09-03 , 11:30 (hora oficial) - Pròxima actualització a les 19:00 (hora oficial)
 
Por si acaso el pantalón de agua nunca está de más llevarlo ;D
 
he hecho dos fichajes mas para la quedada:

Nuria y Raul

A ver si alguien me los apunta, plis ;)
 
Porfa, a los que os tenga que entregar el pedido de las camisetas no olvidarse de traer el justificante del ingreso plis, es indispensable para que os pueda entregar el pedido.
Gracias.
 
...Pos lo probare, pero me parece que el tiempo no esta para tirar cohetes ;)
 
ERe: BCN.ENTREGA PEDIDOS Y ALMUERZO.07/09/03

Hola Tartaruga

En alguna página de este post he dejado el nº de teléfono de Maribel y el mío.

Vss
 
...Y yo tome buena nota de el,para lo del Turmalet,te llamo porque no se como encontrar lo de Tavernoles ;)
 
Hola Tartaruga
No sé si leerás el mensaje pero la ruta sería:

>Autopista direccion Girona salida Parets del Vallés para coger la C.17(antigua N.152) dirección Vic
>C.17 hasta justo pasado Vic y coger C.25(eje Transversal) dirección Girona.
>Salida 183 Roda de Ter.
>Seguir dirección Roda de Ter hasta encontrar desvio a la derecha señalizado"Parador/Tavernoles".
>Seguir SIEMPRE las indicaciones de "Parador" hasta encontrar indicación Fussimanya

De todas formas ya estaré atento al móvil

Vss
 
despues de un buen almuerzo y una grata compañia y unas buenas carreras ya estoy en casa
grandioso aguacero de vuelta a casa que la gente espero no haya tenido mas contratiempo osea q si es posible a enumerarse y hasta la proxima ;) ;) ;)
 
Llevo media hora secandome ;D ;D.
Parece que hoy regalaban el agua, vaya forma de llover
 
Hola,por lo visto los que hemos salido antes que vosotros no hemos pillado tanta agua. ;D ;D

En fin,espero que para la proxima salida podamos disfrutar de una mejor climatología.

Saludos
 
Otro más que han llegado sin problemas.
Eso sí, mojados hasta la médula y contentos ya que lo he pasado muy bien.

Vaya tromba de agua y aire que hemos pillado!!!

Suerte que con el almuerzo que nos hemos pegado no había tornado que pudiera con nosotros.

Tartaruga!!!!!Que tal el viaje de vuelta!!!!

Vss
 
Buenas.

Servidor esta con la mandibula enyesada por culpa del Cuentachistes ;D ;D ;D ;D

Miky-Bcn dijo:

Hola,por lo visto los que hemos salido antes que vosotros no hemos pillado tanta agua.

No agua no hemos encontrado, pero hemos hallado al Mosso Gilipollas en un accidente que ha habido a la altura de Tagamanent.

Mirar el post de los mossos.

El almuerzo, la compañia y el ambiente de coña, como siempre :-* :-* :-*

Salud y kilometros

Francesc
 
Hola de nuevo,

Deciros que no los pasamos muy bien tanto yo como mi mujer que es aconsejable 100% y que a toda esa gente que como yo no sabe que hacer si salir en una quedada o no porque a lo mejor no dara la talla deciros que fui bastante descolgado del grupo y se portaron de p... madre siempre tenia alguien detras por si los perdia,en ningun momento nos sentimos desplazados al contrario como si os conociera desde hace mucho tiempo, gracias y siempre que podamos dejar a los niños con alguien iremos con vosotros.

La nota desagradable como Francesc y a Micky que los mossos nos pusieron una multa, es una lastima que con el accidente que habia a 30 metros de distancia (espeluznante) tenian todavia moral de recaudar.


Saludos y Vsssss
 
Me alegro de haberos conocido Paco, tanto a ti como a Gemma. En la próxima "salida gastronómica" ;D que os podais apuntar os esperamos..

Que mal rollito lo del accidente, no ??

V´sssss
 
Bueno, la cena del Viernes genial, gracias a todos por la bienvenida.
Este Domingo no pudo ser, pero el próximo no fallo.

Salut
CATGS
 
Hola a todos,

La salida aunque pasada por agua fue sensacional. Lastima que lloviera tanto, llege a Playa de Aro con los guantes inundados, por la trasversal llovia con ganas. Bueno ¿y lo limpias que quedaron las amotos?.
;DEspero que para la proxima haga mejor tiempo.

PD. Felicitaciones a Javier i Marivel (Bebel1) por la organización

Salu2

Carlos
 
BeBel:Gracias por vuestra impagable hospitalidad,la proxima ¿Os venis al delta? ;)

LA ANECDOTA: Baje,por circunstancias propias hasta Bcn.Estaba cruzando por el inicio del carrer Arago,cuando observo a dos tipos en una scoopy.No tenian mala pinta pero el acompañante era dueño de unos ojos negros-negros (Eran los malos :eek:)En un semaforo observo un gesto extraño:En la calle eramos no mas de seis veiculos, y ellos , (Los malos) estaban casi literalmente encima de un coche austriaco,sobre su parte izquierda-trasera.Al cabo de unos segundos escuche un escape de aire:Le habian pinchado la rueda,para cuando se detubiera ,Desvalijarle!!!. Intente por todos los medios que el conductor entendiera lo que estaba a punto de sucederle.Pero, a pesar de pitarle, gesticular etc. etc. el señor en cuestion se comporto como un "GUIRI" (Extrangero cateto)y no quedo otra solucion que buscar un municipal:Encontrado en el Passeig de Gracia. ???

En fin,este era mi relato.
 
Arriba