BCN.ENTREGA PEDIDOS Y ALMUERZO.07/09/03

Todo genial ... como siempre !!    8)

Tuvimos suerte a la vuelta y encontramos muy poca agua, aunque si las retenciones provocadas por los 2 accidentes  :-[


Lastima que nos quedaramos todos con hambre, despues de ese desayuno tan light  ;D ;D



[move]¿colgareis las fotos?[/move]
 
Buno muchach@s las fotos las cuelgo esta noche.
Ayer llegue tan mojada que el tiempo lo tuve que dedicar a otras cosas.
PERO HOY SIN FALTA QUEDARAN A VUESTRA DISPO.
ADEMAS SE VEN CARAS MUY EXPRESIVAS ;D ;D ;D
Saludos,
 
Hola a tod@s:


Primero decirles a Javier y Maribel: ¡¡CHAPEAU!!

Lo segundo....que preferia a los "lagartos! como dice mi tocayo Miky( el de los cuernos de Madrid),antes que a esa gente especializada en recaudar fondos aprovechando un terrible accidente que nos toco presenciar en su fase final y más triste que es la del traslado de los heridos.


Creo que tanto Francesc como Paco y un servidor estamos muy CABREADOS >:( >:(con el comportamiento tan propio de tiempos pasados y sabeís a que me refiero.

Pura y dura chuleria,es decir lo que yo diga va a misa.

En fin,que quereís que os diga sigo con un cabreo que no me aguanto,más o menos como los aproximados 20 ó 25 más a los que nos tomaron la matrícula.

Bueno si llega,espero que al menos alguién nos eche un cable para hacer los pliegos de descargo.

En fin,"anecdotas" de una estupenda salida.Y como siempre nos vemos en la proxima!!!

Gaby,company la Boxer esta como nueva!!Felicidades.
 
Hola

Maribel ha subido unas fotos de la salida.Las podeís ver en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=bebel1&page=29

akx.thumb.jpg


Vss y nos vemos pronto.
 
Como siempre, muy guapas las fotos!!!!
Fue una jornada para no olvidar, lo pasamos bien, comimos bien y nos mojamos bien a la vuelta, jejeje, que mas se puede pedir? ;D ;D ;D

Saludos
 
Muy guapas las fotos , otra vez felicitaros por el dia tan agradable que pasamos.


Saludos y Vsssss
 
Hola a todos !!!!
Somos Ignasi y Mª Vega , hasta hoy nos a sido
imposible registrarnos, así que nos enumeramos .
Fue nuestra primera salida con vosotros y nos lo pasamos genial !!!!
El próximo día venimos con piragua :) :) :) :)
Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
Arriba