Bcn estancion Sants - Badalona, como ir?

gory

Curveando
Buenas compis, tengo a pobema, llego a BCN en AVE y tengo ke ir a Suzuka motor en Badalona. Pregunta de pueblerimo, como puedo ir? hay metro? llega el taxi? autobus de linea?

Por fa plis sisplau agradeceria una indicacion sobre la forma de llegar.

Gory, no te puedo ayudar porque soy mallorquín, y aunque conozco un poco BCN y he estado en Sants y estoy seguro que la conexión por la que preguntas existe, desconozco los detalles. He contestado porque no me puedo creer que ningún barcelonés te haya podido solventar esta pequeña duda en casi dos horas. O hace muy buen tiempo hoy (como aquí) y están todos montando en moto, o no hay ningún forero de Barcelona, o es que pasan de tí...  >:( >:( >:(
Lo subimos a ver si alguno se fija, ¿vale?

Salut!!!

P.D. Aún haciendo la misma pregunta, si hubieras titulado este post "LORENZO Y PEDROSA SE ACUCHILLAN ENTRE SI HASTA MORIR DETRÁS DE UN CAMIÓN EN EL PADDOCK DE MONTMELO" ya te habrían contestado a los dos minutos trescientas personas. Ah, ahora caigo, los de Barcelona están en Montmeló hoy...  ;)

Tienes varias opciones, a saber:

Taxi: Pagarás una salvajada amén de un incremento por el simple hecho de venir en AVE. Se soluciona saliendo de la estación y caminando un par de manzanas, cualquier cosa excepto cogerlo en la parada de la estación.

Metro: linea azul hasta Verdaguer y transbordo a la amarilla hasta Pep Ventura.

Bus: la más fácil, coge el 44 en la misma estación ya que el orígen está ahí aunque pregunta donde porque hace mucho que no la hago, y te bajas en el final que es junto al Pavellón del Juventut. Suzuka lo tienes al lado. Tiempo del recorrido sobre 1h.

http://www.tmb.net/img/ampli/pdf/L44.pdf

El plano no está actualizado, pero la linea la han alargado hasta el pavellón, y es la mejor opción con diferencia, ya que el taxi seguro que te llevará por donde circula la linea, y no es la primera vez que adelantamos un taxi haciendo el mismo recorrido (que no debería ser así).

Hola Gory, yo vivo en Badalona, y tengo tiempo libre, asi que dime que dia tienes que venir y no me importaria irte a buscar, tambien dime si vienes muy cargado para irte a buscar en moto o no, tendria que ser con la de mi mujer una F650gs ya que la mia esta en taller haciendole embrage.Lo dicho dime algo.
Un saludo.

Victor, pues cargado poco, pero pesaoo soy un rato ;D ;D ;D fisicamente hablo ;D ;D ;D me temo que en una F650 no sera posible, pero gracias

Voy a suzuka a coger la nueva Bimota DB7 de pruebas, que me la llevo ami conce de zaragoza para pruebas

bimota-1.jpg

Tú ve dando detalles, a ver si cuando llegues ya la habrán recogido en tu nombre... 8-)

Si al final no puedes venir... yo te la llevo encantao!!

(fíjate, que hasta el casco me pega!!!)

Nene no te molestes, que no hace falta que cruces Barcelona y meterte en Badalona.
Yo te voy a buscar la moto y te la traigo a Sants, y si me apuras hasta Zaragoza. :P :P :P :P :P

Francesc

Tú calla, que estás mu mayor para el potro de tortura!!!!

:-*

(que no es broma, puesta en mañilandia, coste Zero, ya lo sabes...)

También, si tienes valor, puedes ir en tren (coges cercanías dirección Mataró/Maçanet), aunque te deja "algo" más lejos que el bus... la pateada de 20 minutos no te la quita nadie, pero aún así seguramente llegues bastante antes que en autobús.

Saludos!

Ya ta localizado!!!!

Estacion Sants, linea verde de metro hasta pillar la linea morada hasta la estacion de Gorg y de alli a dos minutos andando

GRACIAS A TODOS!!!!

Gory dijo:
Ya ta localizado!!!!

Estacion Sants, linea verde de metro hasta pillar la linea morada hasta la estacion de Gorg y de alli a dos minutos andando

GRACIAS  A TODOS!!!!

Upsss hasta ahora no he visto el post,... si llego a tiempo dime cuando vas a estar por alli (vivo al laito de szuka Badalona) y así nos saludamos.

v'sss

Atrás