BCN jueves 01-02 nos vemos en el paddock +

Xavier_Cot

Arrancando
Bueno, Sres. este jueves creo que para variar toca contar alguna aventurilla del fin de semana  ::), alguna mentirilla que otra  :P, unas risas  ;D ;D ;D y sobre todo y que no falte mucha cerveza  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

LUGAR: Paddock
             Avgda. Paral·lel, 92
HORA:  a partir de las 19’01.

Quien se apunta?????????

V'SSSSSSSSssssssssssssssssss

Re: BCN jueves 18-01 nos vemos en el paddock

***BUENOS DIAS ***

MASSXAVI: Puedes contar conmigo pero que sepas que verdaderamente lo que me gusta mas de los jueves no son las cervecitas es LA ESPECULACION que nos pegamos en las salidas moteras...

De buen rollito y sin acritud..................me pasas el telefono.......ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

saludos y besotes.
jeep69

este jueves va a ser que me voy pa otros lares ;) :P

toni front-kick , no esperaba menos de ti, tu como yo y muchos otros moteros de metirijillas moteras las que hagan falta, o no ?  :D  :D

jeep69, la duda ofende, a ti lo que mass te gusta de jueves a jueves es la ESPECULACION  ;D  ;D  ;D y lo de mass son ostias  ::)

GABI_LT ooooooooooooooooooooooooh, jope neng, eso es una falta grave en tu expediente  ;)  ;)

ALAPUESNOSVAMOSVIENDO

V'SSSSSSSSSssssssssssssssssss

GABI_LT dijo:
este jueves va a ser que me voy pa otros lares ;) :P
Que callado te lo tenias, te vas al Caribe y nos dejas abandonados, por cieto maravillosa ciudad de Puerto Rico donde tienen un marisco excelente, unas chicas amabilisimas, terreno propicio para Krapulas, que te diviertas. ;D ;D ;D
lares2.gif

Pero que ingenuidad la mia, un Krapula tan respetable como tu, LARES, dioses del hogar romanos, descendientes de vulcano, protectores del hogar, la familia, el fuego etc. vamos que te quedas en casa.
lares.jpg

Ya se una cata de vinos, bueno ya contaras.
18740800455000m02011.jpg

Nos vemos

jeep69 dijo:
De buen rollito y sin acritud..................me pasas el telefono.......ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

saludos y besotes.
jeep69

El telefono a partir de las 12:00h no a las 04:30h ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sisko que no ,que me voy mucho mas cerca a probar .................... :P :P

Que ya no voy mas! Siempre hablando de coches y bebiendo coca colas light, vaya rollazo!
Ni V's ni na.
V's Jaume.

Si hay patatas.... VOY, bueno, pero que sean Light que los turrones todavia están por ahí.

Ahora que vamos despacio,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiras.

34jaume dijo:
Que ya no voy mas! Siempre hablando de coches y bebiendo coca colas light, vaya rollazo!
Ni V's ni na.
V's Jaume.

Disculpe caballero, creo que se ha confundido de lugar. ;)

:-* :-*

MU wuenus dias, anda que me despisto un ratillo y la que liaiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss, caXo Krapulassssssss, juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaassssssssss.

V'SSSSSssssssssssssssssssss

L u L u dijo:
Si hay patatas.... VOY, bueno, pero que sean Light que los turrones todavia están por ahí.

vamos a contar mentiras.

[quote author=34jaume link=1168846309/0#8 date=1168896154]Que ya no voy mas! Siempre hablando de coches y bebiendo coca colas light, vaya rollazo!
Ni V's ni na.
V's Jaume.

Disculpe caballero, creo que se ha confundido de lugar. ;)

:-* :-*[/quote]

Empiezo a entender lo de las barrigas, a l@s krapulas mentiros@s les crece la barriga en lugar de la nariz como Pinocho ;D ;D
Ala el dijous nos vemus

*** BUENAS TARDES***

HABER QUE PASA POR AKI A VER SI ESTE FINDE PREPARAMOS UNA SALIDITA EL DOMINGO QUE ULTIMAMENTE ESTAMOS TODOS MUY PASOTAS A VER COLEGUITAS DE BUEN ROLLITO A VER SI EL DOMINGO NOS HACEMOS UNA DE LO 5 PUERTOS..........

MASSXAVI: VENGA TIO ANIMA A LAS CHICOS QUE SI NO DESPUES NOS DICEN QUE ESTAMOS LOCOS,.......JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...........DE BUEN ROLLITO COMPAÑERO.

MENUDA PANDA DE MADIKITAS AL FINAL SERA VERDAD............... :) :) :) :)

SALUDOS UN COMPAÑERO MOTORISTA, QUE SE ENCUENTRA MUY SOLO.... :-* :-* :-* :-*
JEEP69

Buenos dias apañeros, Jeep69 yo este finde estoy ejerciendo de padre y no puedor cojerrrrr la amoto perooooooooo... ::)

V'SSSSSSSSsssssssssssssssss

Bueno, va, como me he enterao que este jueves hay sorpresilla, no sé a qué hora, pero me pasaré!!! ::)

Bexitus y nos vemos mañana.... eso sí, sólo un ratín que tengo muuuuuuuuchas cosas que hacer!!! :-/

Hola

Pues eso para no perder las buena costumbres, aparecere por el padock cuando aparezca ;D. Los jueves son sagrados ;). Eso a ver si se monta alguna salidica que tengo oxidada la moto.

Salu2

Carlos

A los buenos dias ,
yo tambien tengo una cita con una tal "Coronita" este jueves en el Padock , asi que no faltaré

Pd. este sabado tenia pensado hacer una rutilla matinal con desayuno en Santas Creus y volver hacia la hora de comer , si alguien se apunta lo vamos comentando y lo rematamos mañana

apa a cuidarse y mañana sus veo
Kar_litus

Lararouse dijo:
Bueno, va, como me he enterao que este jueves hay sorpresilla, no sé a qué hora, pero me pasaré!!!  ::)

Bexitus y nos vemos mañana.... eso sí, sólo un ratín que tengo muuuuuuuuchas cosas que hacer!!!  :-/

Lara, guapi, que alegria leerte, vas a dejar el convento? ;D ;D ;D

Cpamias, no esperaba menos de ti y de Kar_litus tampoco ;)

Yo por motivos familiares este jueves solo estare un ratito, nus vemus

V'SSSSSSSssssssssssssssssss

Vamos a ver Mass.... le he pedido permiso a......... mi conciencia, y ésta, a regañadientes me lo ha concedido exclusivamente porque la causa lo vale. Eso sí, con la condición de que no llegue a casita más allá de las 0.00h :P

Besitos y nos vemos! :-*

Che collons, a ver si me voy a perder la sorpresa ::) ::)

NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VE ENFRIANDO LAS CERVESSAS QUE VIENEN LOS KRAPULASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Jopeeee, que seca tengo la buch, uuuuuuuuuuuuffff falta una horita y poco pa que se mojeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: BCN jueves 25-01 nos vemos en el paddock jeje

Pos naa que he cambiado el titulillo, y seguimos aqui pa que no perdamos el hilo, que, que hilo, pues yo que se, el que sea pero... darle caña al "negro", que se esta durmiendooooooooo  :D :D

V'SSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss

Tengo 2 aspirantes a KRAPULAS, no me los espanteis el jueves que son muy sensibles y muy sufridos. Uno monta una moto muy rara, se ven muy pocas, me parece que se llama R-1200-RT y otro, un ultimo modelo como el mio paro de mas cilindrada, una K-100.

Asi que un poquito de respeto, que no se vean ni los golpes, ni los moratones.

*** BUENAS ***

toni front-kick: venga colega que no pasa naaaa tus colegas nuevos seran bien recibidos no te preocupes que personalmente me ocupo del tema,ja,ja,ja,ja,ja,ja..........

saludos
jeep69

:)que no para de subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
este jueves os presento mi niña ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me a salido azul :o,vamos que nos vamos a comer churrosssssss ;) ;) ;)
hasta luego MADIKITAS ;)

Toni, tu no te preocupes, ellos solo han de venir cargaitos de cervezas y no problemo, mass miedo me da el jeep, diciendo que el se ocupa de darles la bienvenida ;D ;D ;D

GS500, ya has ido de parto? y es pitufo? enhorabuena :D

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssssssss

******* BUENOS DIAS ***

JA,JA,JA,JA.........
SALUDOS
JEEP69

;D mas una preciosa pitufina 8-)con mucho nervio ::),eso si algo gordita 8-)seguro que viajare mucho con ella ;D tendre que traer puros para todos o mejor churros que alimentan mas ;D ;D ;D ;D ;D
necesito nick nuevo,estoy abierto a proposiciones :D sin mariconadas que os conozco ::)
saludos pitufina y patrick

hola,mañana no podre venir al paddock :'(,por estar enfermo tengo anginas :'( :'(y este finde dudo si podre asistir a la comilona en ventola :'(lo siento muchisino,un saludo a todos y espero veros el proxino jueves ;)

GS500 dijo:
hola,mañana no podre venir al paddock :'(,por estar enfermo tengo anginas  :'( :'(y este finde dudo si podre asistir a la comilona en ventola :'(lo siento muchisino,un saludo a todos y espero veros el proxino jueves  ;)

CANALLA nos dejas con la boca rota, lo has hecho a posta para dejarnos con la intriga?

Pues yo estoy igual con un gripazo de escandalo, pero como dogo yo, PARA POCA SALUD NINGUNA, si me empiezo a recuperar ahi estare y si no, lo intentare.

GS500 dijo:
hola,mañana no podre venir al paddock :'(,por estar enfermo tengo anginas :'( :'(y este finde dudo si podre asistir a la comilona en ventola :'(lo siento muchisino,un saludo a todos y espero veros el proxino jueves ;)

No hay nada mejor para las anginas que unos zumos de cebada con churos calentitosen una terraza a la fresca. ;) ;) ;) cuidate muchacho. Brindaremos por tu mejoria. :) :) :)

sisko1 dijo:
[quote author=GS500 link=1168846309/30#30 date=1169649474]hola,mañana no podre venir al paddock :'(,por estar enfermo tengo anginas  :'( :'(y este finde dudo si podre asistir a la comilona en ventola :'(lo siento muchisino,un saludo a todos y espero veros el proxino jueves  ;)

[highlight]No hay nada mejor para las anginas que unos zumos de cebada con churos calentitos en una terraza a la fresca[/highlight]. ;) ;) ;) cuidate muchacho. Brindaremos por tu mejoria. :) :) :)[/quote]

Sisko, que razon tienes punyeteru ;D ;D ;D

Patric, ciudate que yo demomento no te doy de baja en la salida del domingo, ya me diras algo ;) ;)

V'SSSSSSSSSSSSssssssssssss

GS500 dijo:
hola,mañana no podre venir al paddock :'(,por estar enfermo tengo anginas  :'( :'(y este finde dudo si podre asistir a la comilona en ventola :'(lo siento muchisino,un saludo a todos y espero veros el proxino jueves  ;)

Es lo que tienen las RT´s Blue, que no te enteras y la pillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si las condiciones Meteorologicas lo Permiten me paso por Padock ;)

Salu2 a Tod@s

buenas tardes intentare hacer lo posible para venir mañana :-/
mas el oso x donde cae :-?

GS500 dijo:

vaya y ahora que haremos con la botella de cava y las azafatas que contratamos ;D ;) para celebrar tu nueva adquisición ;D ;D ;D ;D

salut company i a cuidar-se

ip, ip, la booteeeeeellla de que, pa cuandooooo :-[, no habia dicho Patric que no venia ;)

V'SSSSsssssssssssssssss

mas hare lo posible para veros hoy :-/

GS500 dijo:
mas hare lo posible para veros hoy  :-/

Eso, eso, que quiero conocer a tu pareja de baile y brindar contigo a la salud de los dos ;)

V'SSSSSSsssssssssssssssssss

Ese Patrick, no me digas que al final tienes la RT, pues me da igual, con anginas y todo que vas a bajar.

toni front-kick dijo:
Ese Patrick, no me digas que al final tienes la RT, pues me da igual, con anginas y todo que vas a bajar.

jejejejeje, al final lo has pillau, einggggg ;D ;D ;D ;D

Buenus dias pa too er mundo mundia.  

Hemos sobrevivido a otra cenita de jueves, aunque en esta ocasión fuimos tres vikingos,  ;) se echo a faltar a algún Krapulon  :( que no voy a nombrar, y por cierto Gabiiiiiiiiiiiiiiii,   :-/ joe con el ron del coleguilla, vaya guerra me a dao toda la noche  :-[.

Pues nada, que cambio titulo y seguimos aquí.  ::)

Una ultima cosilla el sábado día 10 de marzo, el PADDOCK, celebra su aniversario, y Toni, nos ha comentado que le gustaría que pasáramos por allí a tomar algo y a celebrarlo con ellos.

V’SSSSSSSSSssssssssssssss

Jope estoy solo, a ver si alguien a parece por aquì :-?

V'SSSSssssssssssssssssss

*** buenas tardes ***

Hola chavales, pues nada a ver si este viernes soy capaz de ir al PADDOCK.............

saludos
jeep69

jeep69 dijo:
*** buenas tardes ***

Hola chavales, pues nada a ver si este [highlight]viernes[/highlight] soy capaz de ir al PADDOCK.............

saludos
jeep69
pos va aser que el viernes sobre la 0h,01 estaremos en la sobremesa de la cena ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=jeep69 link=1168846309/45#47 date=1170092040]*** buenas tardes ***

Hola chavales, pues nada a ver si este [highlight]viernes[/highlight] soy capaz de ir al PADDOCK.............

saludos
jeep69
pos va aser que el viernes sobre la 0h,01 estaremos en la sobremesa de la cena  ;D ;D ;D[/quote]

Joer Gabi, no te metas con el chaval que la fiebre no le deja pensar ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSSssssssssssssssss

Atrás