BCN jueves 01-02 nos vemos en el paddock +

*** BUENOS DIAS ***

Jope que distraido es que no se puede hacer dos cosas a la vez...........

Bueno queria decir el JUEVES con estos frios a uno se le congela hasta las ideas........

saludos
jeep69

jeep69 dijo:
*** BUENOS DIAS ***

Jope que distraido es que no se puede hacer dos cosas a la vez...........

Bueno queria decir el JUEVES con estos frios a uno se le congela hasta las ideas........

saludos
jeep69

en que estarias tu pensando eiiiiing ::)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'SSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss

Jeep 69, tu no sabes lo que es tener frio...
Massxavi, nunca estaras solo...
Al resto, una cerveza a vuestra salud!
V's Jaume.

Pues no Gabi, no me ha entrado nada en el ojo ni estoy estreñido, es que me entristece mucho ver que , supuestamente muchos de los que un día formaron el EsKuadrón Krápula, van siguiendo el post, casi 700 visitas a día de hoy. Parece que cuando el administrador dijo que no quería grupos, nosotros que un día no parábamos de dar guerra y de animar el cotarro, no hemos sabido reaccionar ante esta nueva situación. Se que alguno se va a molestar por lo que estoy diciendo, pero chicos así lo veo y lo siento yo, también se que las circunstancias personales de cada uno de nosotros, son cambiantes, y ayer hice, hoy lo intento y mañana no se lo que podré hacer, y así es la vida.

Pero todo y siendo consciente de eso a mi me entristece, ver que nos vamos a la 2 pagina o ....

No olvido y no quiero olvidar que en este foro, BMWMOTOS.COM, he conocido y sigo conociendo a muchas PERSONAS, a las que hoy puedo llamar AMIGOS.

En fin que ..... :'( :'( :'(

MassXavi

:-? que poco movimiento hay por aqui ::)bueno esta tarde estareis en el paddock,o sera que si me he dormido qeu se me ha pasao que si por perza que se queda muy lejos que si esto ::) ::) ::)
bueno yo seguro que estos poque quiero brindar por mi pitufina ;D
un saludo patrickblue

Bueno este jueves he convencido a Angeles para bajar (mas que nada por que si no venía solo) Pero a demás la he convencido para ir a cenar si hay cena luego. Ya me lo direis si vais algún lado despues de las birras Hasta luego

Yo no voy a decir que vengo por si se termina torciendo, pero hoy... nada, que no lo digo, hala.

:-X

Massxavi, aunque no entre ni diga nada los jueves son sagrados, en el Paddock a las 19,01 (aprox). que poder saludar a los compañeros/amigos es siempre un placer y tomarse una´s cervecita's juntos aun lo es mas.

Salu2 y nos vemos esta tarde

Carlos

A las 9.30.

Xavi, me haces saltar las lagrimas. ahi tus cojones.

Y que nadie se ria que los hombres tambien lloramos.

toni front-kick dijo:
[highlight]A las 9.30[/highlight].

Xavi, me haces saltar las lagrimas. ahi tus cojones.

Y que nadie se ria que los hombres tambien lloramos.

no me seas

pinocho1.gif

Por lo de las 9.30

por que me hace saltar las lagrimas

o por que los hombres tambien lloran

Mira que te demuestro las 3 cosas esta noche.

toni front-kick dijo:
Por lo de las 9.30

juasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toni front-kick dijo:
Por lo de las 9.30

1- por la 9'30 juuuuuuuuuaaaaaaaassssss

2- por que las lagrimas te saltan de la risa, so mamon

3- por que los hombres solo "lloran" y es un decir, cuando les pisan los cojones

y 4- y ultimo sera verdad que nos lo vas a demostrar?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSsssssssssssssssss

;)donde la cena que hoy podre cenar con mis amigos ;)
menos mal que ya se ha despertado ;D ;D ;D ;D

*** buenos dias ***

q tal las copitas del jueves por la noche,menuda panda de piraos.........

saludos
jeep69

jeep, una cosita light, hicimos bondad este jueves, para variar quedamos Joan y yo , un par de copitas y a casita, cada uno a la suya, no me seais cabrones mal pensados.

Ademas no tuve bronca en casa, esto me va gustando, que se vaya acostumbrando, no?

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ::)
FIESTA QUE SUBA ESTO
alguna salidita para algun domingo o sabadete ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás