BCN jueves 11-01 nos vemos en el paddock

Xavier_Cot

Arrancando
Bueno, bueno, ya se han acabado las comilonas, el cava y las visitas familiares. :o  :o
Ha llegado la hora de volver a lo que mas nos gusta.... ver a los amigos, tomar unas cervezas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] y lo que haga falta, pues eso, este jueves nos vemos en el Paddock, a partir de la 19’01.

Quien se apunta?????????

8-)hola a todos si el curro me lo permite intentere estar :-* :-* :-* :-* a todos

:question :question :question donde cae mas menos, para no perderme ;D ;D ;D

Que tal Patric, a ver si nos vemos el jueves

Sisko, tienes razon se me a olvidado poner la diracción, para que gente nueva como tu ;D ;D ;D sepa llegar al Paddock, Avgda. Paral·lel, 92 ::)

MassXavi dijo:
Que tal Patric, a ver si nos vemos el jueves

Sisko, tienes razon se me a olvidado poner la diracción, para que gente nueva como tu  ;D ;D ;D sepa llegar al Paddock, Avgda. Paral·lel, 92  ::)

andaaa, donde tendra la cabeza este chico ??? ::) ::) ::)

:-* :-* :-* pa toosssss

Me suena el sitio, y la gente, y el tal Massxavi... pero dudo de mi asistencia... o a lo mejor este jueves si puedo?
V's Jaume.

ostia,gracias masxavi ya no me acordaba de la direccion,como hace muchisimo tiempo que no paso :-[ya se me olvido ;D,por cierto nop tenia una churreria cerca ::),un gran :-* :-*a todos,mis amigetes

Bueno en ke kedamos, es una churreria o una cerveceria. ;) O es que tomaremos cervecitas con churros ?? ::)

Nos la vemos, :-* :-*

L u L u dijo:
Bueno en ke kedamos, es una churreria o una cerveceria.  ;) O es que tomaremos cervecitas con churros ??  ::)

Nos la vemos,  :-* :-*

Ostras , pues yo que pensaba que era un plató de television y que venian a rodar el anuncio del inicio de las rebajas .....

en fin ,que hay que continuar bien el año y esta es una de las mejores maneras de hacerlo, con una birra en la mano y rodeado de krapulas ....

sus veo el jueves

XAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, yo te llamo a las 22 H y me dices por donde andais, que hay cena, pues ceno, que no hay cena, pues bebo.

toni front-kick dijo:
XAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, yo te llamo a las 22 H y me dices por donde andais, que hay cena, pues ceno, que no hay cena, pues bebo.

a ver si es verdad y te vemos madiKitaaaaaaaa ;D ;D

MassXavi dijo:
[quote author=toni front-kick link=1168269771/0#9 date=1168356155]XAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, yo te llamo a las 22 H y me dices por donde andais, que hay cena, pues ceno, que no hay cena, pues bebo.

a ver si es verdad y te vemos madiKitaaaaaaaa ;D ;D
[/quote]

Tooniiiiiiiiii, como permites que ese .....muchacho.... te cambie el nombre. Y te atreves a ir de copas con él ??? ;D ;D ;D ;D

:-* :-* a los dos

Lulu, mira que eres lianta, como te vea el jueves no te salvassss ;D ;D ;D ;D

*** BUENOS DIAS ***

Ya estoy por aqui de nuevo,MASSXAVI puedes contar conmigo para el jueves que pasare a veros pues tengo muchas ganas de tomarme una cervecitas con todos vosotros................

34jaime: A ver si te pasas pues recuerda que tenmos un asunto pendiente.

*** POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS...... ***.[/size]
Esto de hacerse mayor es un poblema en la memoria.ja,ja,ja,
saludos
jeep69

*** BUENAS TARDES ***

Q TAL ESTA LA PENYA DE MOMENTO ESTAN DORMIENDO POR QUE POR AKI NO HAY NADIE QUE DIGA NADA,MENUDA VERGUENZA DE MOTORISTA ESTO YA NO ES LO DE ANTES.............

SALUDOS
JEEP69

Jeep quejica, massxavi madiquita... mañana sobre las 21h estare alli, para resolver ese asuntillo jeep...
Toni te espero, que lo sepas.
V's Jaume.

Buenos días a to er mundo nos vemos esta noche.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Feliz año nuevo a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por mi bolas que me salto la reunion del gym a ultima hora. A las 22 h os llamo y me decis por donde andais.

Esta noche bondad, que mañana tengo que hacerle 700 km a la moto y con frio y quizás con lluvias.
Y no me apetece ir con resaca hasta Pinguinos, que allí sumas y sigues.

Ala hasta la tarde.

34jaume a ver si es verdad y te acercas esta tarde.

Kross, madikita BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNN

toni front-kick, jeje tu saltarte el gym, jeje como esta er mundo mundiar jejejejejej

justerini by krapula, hombre una cervezita y te envio a tu casa, enga jombre

ALAPUESNUSVEMUSALES19'00

PD. jeep69  :-*

justerini by krapula dijo:
[highlight]Esta noche bondad[/highlight], que mañana tengo que hacerle 700 km a la moto y con frio y quizás con lluvias.
Y no me apetece ir con resaca hasta Pinguinos, que allí sumas y sigues.

Ala hasta la tarde.
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas,se me a caido el portatil de la risa que me esta dando ,quien ta visto y quie te ve ;D ;D ;D ;D

Atrás