BCN : jueves en el Paddock  

kar_litus

Arrancando
Hola
pues eso que como es costumbre, tradición y viene siendo habitual cada jueves nos vemos en el Paddock , para tomar unas cervezas.

apa siau ;) ;)

Re: BCN : jueves en el Paddock  

Alli nos veremos y ya me explicareis como fue la salida del jueves pasado y la supercena del sabado. ;)

Saludos desde Cervelló.

Te lo explicare yo.

Acabaron todos borrachisimos, contando chistes, algunos exagerando sus niveles de conduccion,,,,,,
pero eso si, partiendonos de risa.

Menos mal que yo soy el unico con la cabeza en su sitio y decidi plegar temprano.

P.D: se admiten replicas. AHI QUEDA ESO.

toni front-kick dijo:
Te lo explicare yo.

Acabaron todos borrachisimos, contando chistes, algunos exagerando sus niveles de conduccion,,,,,,

[highlight]Menos mal que yo soy el unico con la cabeza en su sitio [/highlight]y decidi plegar temprano.

P.D: [highlight]se admiten replicas[/highlight]. AHI QUEDA ESO.

:o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

este jueves no puedo, pero la semana k biene no os digo k no, anda k son 430 km para hacer unas birras
;)

bueno murdock,que no es para tanto quejica ;D,yo depende del curro si puedo me pasare y ver a gente que hace muchuisimooooo tiempo queno veo
vs patrick

Murdock dijo:
este jueves no puedo, pero la semana k biene no os digo k no, anda k son 430 km para hacer unas birras
;)

pues los mismos que subir a comer a Os de Civis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut company y nos vemos

wua.......a

Karles. dijo:
[quote author=toni front-kick link=1194252556/0#2 date=1194274567]Te lo explicare yo.

[highlight]Menos mal que yo soy el unico con la cabeza en su sitio [/highlight]y decidi plegar temprano.

P.D: [highlight]se admiten replicas[/highlight]. AHI QUEDA ESO.

:o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
;D ;D ;D

Toni:
Te perdiste la sorpresa!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veí de Cervelló ;):
La cena, la compañía y la sesión de chistes, de escándalo!!!!
:P :P :P :P :P :P
:D :D :D :D :D :D

Por cierto....
A que hora quedais, Krapulines ???
Y... hasta que hora OS quedais????

Vei de Font Pineda, quedamos a partir de las 7:00 hasta la 9, 10, 11........

Hasta el jueves.

Saludos desde Cervelló.

Ostres, ostres, ostres... :-/
Que mal lo tengo, llego a casa a las 21.30, y hasta las 22.00 no llegaria entre pitos y flautas.
>:( >:( >:( >:( >:(
Y al llegar estaríais todos ya beodos por los suelos después de la cerveza número 54...
:-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D
Eso si mi querida parienta :D me dejara ;) ;)...
A ver cuando tenga un jueves completo de fiesta para quedar!!!
:D
Salu2 !!

la cena estuvo de p..... madre y geltru, la compañia genial, pero no me dejaron dormir ;D ;D

*** Buenos dias. ***

A VER QUE PASA CON EL CACHONDEO......................

Pues otro mas que se pasara por el PADDOCK, para escuchar mentiras y especulaciones......

jajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj.de buen rollito y sin acritud...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

slds
jeep69.............besos.....para todas....

Murdock dijo:
;)

QUEJICAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Yo si que bajo, asi os presento a mi amor. Pero bajare a las 22 h, os llamo y me decis donde estais.

toni front-kick dijo:
[quote author=Murdock link=1194252556/0#4 date=1194288667]este jueves no puedo, pero la semana k biene no os digo k no, anda k son 430 km para hacer unas birras
;)

QUEJICAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Yo si que bajo, asi os presento a mi amor. Pero bajare a las 22 h, os llamo y me decis donde estais.[/quote]

miedo me das........... ya veremos a ver por donde sales melon......
slds
jeep69

Arriba ese post, que si no, no llenamos el Paddock.

Saludos y VVVVSSSS.

Ya estamos a jueves. :D

Hasta la tarde, saludos.

Anulada mi presencia esta nit. Estare liadisimo preparando el viaje de mañana a Alicante.

Hasta la proxima.

toni front-kick dijo:
Anulada mi presencia esta nit. Estare liadisimo preparando el viaje de mañana a Alicante.

Hasta la proxima.

Toni, tu presencia fue rápida, fugaz y espeluznante eres un crack !!!!

Gracias también a Valentino ,Maca, Carlos y Amalia por compartir la cena y un ratillo en el padock ,
Por cierto la frase de la noche, pronunciada por Valentino " [highlight]tu pide que al final lo pagamos entre todos" [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buen fin de semana a todos y nos vemos ....

PD. Gracias por el cava

Las gracias os las damos nosotros a vosotros Karlitus,Joan,Jeep,Kross,Montse,Tony y amor ::),Piki,Kipi.... :D ;) ;) unos fenomenos :)

La proxima mas y mejor ::)que pagamos entre todos ;D

Saludos

Hola a todos,

Supongo que este mismo post sirve..... no??? :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya nos ha dicho Gabi, que da igual se se publica o no!!!! estais en Paddock igual todos los jueves.... asi que creo que hoy si que iremos, me gustaria probar bien mi niña nueva (de segunda mano, jijijiji ;) ::) ...)

Nos vemos luego!!!! :-* :-* :-* :-*

Jezi xxxxxxxxxxxxxxxx

Jezi dijo:
Hola a todos,

Supongo que este mismo post sirve..... no???  :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya nos ha dicho Gabi, que da igual se se publica o no!!!! estais en Paddock igual todos los jueves.... asi que creo que hoy si que iremos, me gustaria probar bien mi niña nueva (de segunda mano, jijijiji  ;) ::) ...)

Nos vemos luego!!!!  :-* :-* :-* :-*

Jezi xxxxxxxxxxxxxxxx

Jezi, felicidades por tu niña nueva, que ya me lo han chivado por ahí!!!!
;) ;) ;)

Atrás