BCN-KRAPULAS  I BARBAKIU-TREFFEN CERRADO

bmwmoncau dijo:
SIEMPREAZUL NO ESTAMOS SOLOS ESTAMOS CON TODOS NOS QUIEREN NO SUFRAS GRAPULLIN ENTRENA AL FUTBOLIN QE [highlight]TE VAN [/highlight]A SACUDIR ESPAVILA VIENE EL PERALES A CANTAR ME AN DICHO SALUDOS VARIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya veo que tu no ehh!!! No metas en lios a los demas...a ver si se te va a enganchar el bigote en el portero del madrid (del futbolin ehh!!!!)

Saludos

Ya queda menos

bmwmoncau dijo:
SIEMPREAZUL NO ESTAMOS SOLOS ESTAMOS CON TODOS NOS QUIEREN NO SUFRAS GRAPULLIN ENTRENA AL FUTBOLIN QE TE VAN A SACUDIR ESPAVILA [highlight]VIENE EL PERALES A CANTAR[/highlight] ME AN DICHO SALUDOS VARIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que va, que va, el Perales ya no canta, el único cante que verán los Krapulas seran los tuyos en el futbolin, ya sea en la defensa como en la delantera ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una preguntapara los de la junta directiva:

Hay que ir uniformados? y si es asi, que ponemos camisa negra o kaqui o camiseta?

toni front-kick dijo:
Una preguntapara los de la junta directiva:

Hay que ir uniformados? y si es asi, que ponemos camisa negra o kaqui o camiseta?

Pues no lose pero mola la idea....yo ire con la negra, y mi mujer claro ;) ;)

Saludos

Tenemos coordenadas gps del sitio ?? Direccion mas concreta ?

que como que irás con la negra siempreazul?????????  ;D ;D ;D ;D ;D y yo con quien voy??????????? ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hombre teniendo como tenemos camisas, camisetas krapulas, yo iré con la mía. La negra la dejo en casa y me llevo a mi mujer...........

Mirar, yo ire con bermudas y ala negra y la mulata ya las llevo yo

Ahi queda eso.

P.D: yo ire en coche que tengo las costillitas maltrechas si alguien necesitase llevar algo ya sabe.

Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn, que nos vemos el domingooorr

V'Sssssssssssssssssssssssssss

PD. Estoy a dieta solo puedo comer carne y beber vino  ::)

PD2. Si alguien quiera salir mañana sabado ya tengo ruta preparada, ya teneis mi tel. a las 9 me voy

AHIQUEDAESO

toni front-kick dijo:
P.D: [highlight]yo ire en coche [/highlight]que tengo las costillitas maltrechas si alguien necesitase llevar algo ya sabe.

Prrrrrffffffff!!!! ya empezamos así!!!??? no vamos bien!   :-/ :-/

MassXavi dijo:
Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn, que nos vemos el domingooorr

"Gabi que nos vemos el domingo" y a los demás que nos den!!
Pues nada, intentaremos esconder el resto de motos y krápulas!!! Motoristas, quería decir motoristas!!
:P :P :P

Hasta el domingooo!!
:-* :-*

Pues no se si nos veremos el Domingo porque si nadie me dice exactamente donde esta la Angels esa... :-? :-?

tututis dijo:
Pues no se si nos veremos el Domingo porque si nadie me dice exactamente donde esta la Angels esa...  :-? :-?

Pues como no sea Gabigüinss! porque yo no tengo ni flowers!!!
:-/ :-/

Pasadlo bien! Y un consejo si se puede... id con cuidado con los mangos del futbolín, que los carga el diablo ;)

Besitos a casi todos..... 8-)

PD:quiero fotos, muchas fotossss

Re: BCN-KRAPULAS  I BARBAKIU-TREFFEN CERRADO

tututis dijo:
Pues no se si nos veremos el Domingo porque si nadie me dice exactamente donde esta la Angels esa... :-? :-?

nuestra%20se%C3%B1ora%20de%20los%20angeles.jpg

a ver si hay suerte tutu

tututis dijo:
Pues no se si nos veremos el Domingo porque si nadie me dice exactamente donde esta la Angels esa...  :-? :-?

lugar de la barbakiu

NTRA SRA DELS ANGELS
carretera de mataro a granollers,km.11,500

LA ROCA DEL VALLES

Espero que te sirva.

Buenas ya queda menos y una hora mas para vernos y gozar como vikingos de excelentes manjares

no se si llegaran a tiempo pero quizas tengamos una actuación músical ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ni Georgie dann ni el Perales sino

THE KRAPULA'S

Ahi va uno de sus videos

http://uk.youtube.com/watch?v=_ipJ7UPedcw

salut.

[move][highlight]FUTBOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN[/highlight][/move]

[move][highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/move]

pikiland dijo:
[quote author=tututis link=1223934417/60#66 date=1224877081]Pues no se si nos veremos el Domingo porque si nadie me dice exactamente donde esta la Angels esa...  :-? :-?

Pues como no sea Gabigüinss! porque yo no tengo ni flowers!!!
:-/ :-/[/quote]

GABI_WING dijo:
[quote author=tututis link=1223934417/60#66 date=1224877081]Pues no se si nos veremos el Domingo porque si nadie me dice exactamente donde esta la Angels esa...  :-? :-?

a ver si hay suerte tutu[/quote]

victorbmwrt dijo:

lugar de la barbakiu

NTRA SRA DELS ANGELS
carretera de mataro a granollers,km.11,500

LA ROCA DEL VALLES  

Espero que te sirva.[/quote]

siempreazul dijo:
[quote author=GABI_WING link=1223934417/60#69 date=1224890043][quote author=tututis link=1223934417/60#66 date=1224877081]Pues no se si nos veremos el Domingo porque si nadie me dice exactamente donde esta la Angels esa...  :-? :-?

a ver si hay suerte tutu[/quote]

Mira esta aqui  

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.446947,-4.21875&spn=132.319714,360&z=2

8-)[/quote]

Gracias a los 4, pero al final vendre directamente a la titus, no vaya a ser que me pierda y me quede sin carne  ;D ;D ;D ;D

Axioma del dia de la Butytreffen:

XAVIMASNOU, SI TE LEVANTAS A LAS 8 EL MARAVILLOSO DIA DEL SEÑOR EN QUE SE ATRASA LA HORA ES COMO SI TE LEVANTARAS A LAS 7 DE LA JODIDA MAÑANA...

Total, que todavia faltan 2 horacas pa kedar con el gabiwins... la madre que me pario... que sueño tengo... y que temprANO es... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bueno nos vemos en el tututis, digo en el titus... :-*

xavimasnou dijo:
Axioma del dia de la Butytreffen:

XAVIMASNOU, SI TE LEVANTAS A LAS 8 EL MARAVILLOSO DIA DEL SEÑOR EN QUE SE ATRASA LA HORA ES COMO SI TE LEVANTARAS A LAS 7 DE LA JODIDA MAÑANA...

Total, que todavia faltan 2 horacas pa kedar con el gabiwins... la madre que me pario... que sueño tengo... y que temprANO es...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bueno nos vemos en el tututis,[highlight] digo en el titus[/highlight]... :-*

Que cambio de hora ni que carajo, donde esta el TITUS? Donde esta BADALONA donde estoy yo, ah si me voy a la cama otra vez. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

siempreazul dijo:
[quote author=xavimasnou link=1223934417/75#77 date=1225005275]Axioma del dia de la Butytreffen:

Total, que todavia faltan 2 horacas pa kedar con el gabiwins... la madre que me pario... que sueño tengo... y que temprANO es...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bueno nos vemos en el tututis,[highlight] digo en el titus[/highlight]... :-*

Que cambio de hora ni que carajo, donde esta el TITUS? Donde esta BADALONA donde estoy yo, ah si me voy a la cama otra vez.   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Gabis joder... que desaparezco un tiempo y se llena esto de droga-aditos y gente xunga nen...

asi no vamos a ningun lao... ;D

Bueno, parece que soy la primera.
Hay que ver, lo que tardan en llegar estos días y lo rápido que se pasan.
Una vez mas gran preparación, buenos amigos/as y buenas compañias!
Mi mención especial para los Jaume y Rosa que han aguantado a los impresentables krápulas como unos campeones!!!  ::) ::)
Y mi especial recuerdo para Kross, al que hemos echado muchísimo de menos, aunque Montse le ha representado perfectamente. 8-)

un abrazo a todos y hasta la próxima!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

hola segundo ;D,bueno que pedazo de barbacoa,joer que vien me lo he pasao y encima con prueba krapula eso es tener pulso ;D,
gracias a los organizadores y a todos por un dia perfecto,nos vemos en la proxima
un saludo patrick

DOS MAS EN CASA.

DONDE ESTA ESA FOTO DE BAUTIZO KRAPULERO, LA GUARDARE CON LA DE LA PRIMERA COMUNION.
HA ESTADO GENIAL

SALUDOS KRAPULEROS A TOD@S

Bueno es`pero que lo hayais pasado de maravilla, y que ninguno haya necesitado almax ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero poder veros dentro de un par de semanas si todo va bien.

Me alegra ver que seguis disfrutando mariconasssssssssssssssssssss.

P.D. A pesar del cambio de hora el CUÑAO ha llegao tarde??? seguro que si ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos a todas y abrazos para ellos desde Sevilla.

Vaya moto más bonita se ha comprado pelikan.... :-* :-* :-*

Y ahora pregunto yo.... ¿PARA CUANDO SE VA A ORGANIZAR LA II KAPUFRALATREFEN...?

¡¡¡Joder que me estoy haciendo mayor y sino voy a tener que ir en lata....!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo últimamente no entro mucho porque no tengo Internet.... Cosas de Telefonica España.... Pero si se organiza la II Krafuflatenfre apuntadme a mi el primero (siempre y cuando no vaya la flamenca maricona) ;D ;D ;D

PD2.: De la anterior guardo un recuerdo inmejorable.... ¡¡¡Quiero tener más como ese!!!

Ya duchados y sentados en el sillon esperando a ver el mejor equipo del mundo  ;D ;D

Algo ligerito el dia, carne  justa, mucha ensalada, y mucho agua.  Mencion especial para el "colmenero" y su buen saber hacer, gracias bmwmoncau  ;) y para los cociner@s circunstanciales.

Tambien para el que recoge la pasta, para cuando la proxima Gabi?  ;)

Y que decir del niño de Freixenet  ;D en su salsa, controlando en todo momento que alguna de las 100 familias de los alrededores no nos birlasen la priva  ;D ;D Me alegra verte en tu salsa, eso significa que ya estamos bien  ;)

Soyo, me alegra haberte visto. :)

Ademas, dia completo, el Masnou llegando tarde y el Gerard mas, con dos cojones  ;D ;D

P.D. Pondria fotos, pero no he hecho ni una  ;D ;D

THE FASTEST dijo:
PD.: Yo últimamente no entro mucho porque no tengo Internet.... Cosas de Telefonica España.... Pero si se organiza la II Krafuflatenfre apuntadme a mi el primero [highlight](siempre y cuando no vaya la flamenca maricona)[/highlight] ;D ;D ;D

Venga Ricardín, no nos mientas!! si en el fondo te gustó!!!!!! ;D ;D ;D
En cuanto a la "nena", la lleva Kipriplan no yo!! pero no desisto!!!!!!
Un abrazooo!!!

último mensaje de hoy, panda de sosos!!!!!!!!!! o con tanto wisky, no encontrais las teclas??

¿¿Para cuando esas fotos????

Pues dos mas en casa..................ha sido un dia divertidismo

[highlight]Gracias a todos[/highlight]

dos mas en casa con la papa y sin rechistar emos pasado un dia estupendo en compañia de todos vosotros alos qe conocia gracias por aguantarme qe meago pesado aveces y a los qe no saludos para todos de parte de gines elvira jaime y elisa rafagassssssss :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que burros que somos! dos mas en casa tambien aunque haga ya unas doce horas que llegamos, se me olvido por completo ;)

Yo aunque escriba hoy, llegamos ayer a casa ;D ;D, eso de no tener internes en casa es lo que tiene.
Disfrutamos mucho de un día muy guapo. Gracias a todos de mi parte y de Eva.
Saludos.

Hola Companys, bueno sobran las palabras, ha sido un Domingo genial en buena compañia, buena comida y muchas risas no se puede esperar menos de los KRAPULAS.

Un Abrazo a nuestro amigo Kross, que estuvo en movil con nosotros unos instantes.

Y que mas deciros, a SI os pongo la direcccion del album con cuatro fotos que se hicieron ayer:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://picasaweb.google.es/Nitrosrt/BarbaKiu2008          

Salu2 a Tod@s
Agusti & MCarmen

Muy guapas las fotos, a ver cuando tengo tiempo y cuelgo las mías.

Buenas fotos para mantener el nivel ;) Tres UUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAsSSSSSSSSSS pal paaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaa ;D ;D

vaya pedazo de fotos Nitros y Deoxys... muy guapas todas!!!!!!!!!!

Felicidades a todos y gracias por ese día tan especial, con buena comida, bebida... wiskyyyyyyyy paaaaaaaaaa todos.... y vuestro buen humor.!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;)

hasta pronto

vsssssssss

Bueno, yo como siempre, en mi linea.

Me excedi en el cumpleaños de la Miriam el sabado por la nit con PATRICK, KARLITUS, JAUME . . . .Y el domingo por la mañana ademas de quedarme k.O, gripazo de aupa hoy no he ido a currar.

Pues me alegro que lo disfrutaseis, un saludo.

P.D: lo siento por la gente que se implica para que luego aparece alguien como yo .

Trankilo toni, te keremos igual ;D

Lastima que llevaba dos semanas calentando el canto de la mano para hacerte una privacion sensorial de nivel tres en el bulbo rakideo y asi poder disfrutar de tu compañia un rato seguido... ;D ;D ;D ;D

en cuanto a la treffen esta... pues como ya han comentado muy escasa la carne, muy escaso el JB solo habia una botella.. con eso no tenemos ni pa empezar, ¿eh gabis? ;D

gracias a los organizadores, al moncau y a sus pinchos interminables, a los cocineros un 10 y a todos por ir y sobretodo por volver.

(mi padre lleva dos dias inyectandose sal de frutas en vena.... ;D)

Atrás