BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de polos?

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Aprovechando que ya tenemos los polos del amigo Boxer,... quedamos el jueves para hacer una cervecita y repartirlos?....

Que tal en el ....

Ciutat Comtal
Rambla Catalunya / Gran Via
Jueves 19:00 h.
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Si me dan la moto me apunto (que la tengo en el taller), sino... pues habra que joderse que no tengo ganas de ferrocatas.

Saludos.
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

A mi me va fatal, pero intentare ir.
v,s
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Claro que ahora que he visto mas sobre ti, si no llevas a nadie detras en la moto, pos yo soy del roc blanc ::) jijijiji.

Tengo la moto en RAMOTO que seguro que lo conoces.

Saludos.
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Ostrass Africatwin, tienes la moto en Ramoto? Ahi es donde tenia yo mi trasto viejo, Ramon la puso en marcha, la r90s.
buen tio el Ramon.
v,s
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

r90... he propuesto el jueves porque se que todos estais impacientes por tener los polos, ..... pero si preferis otro día lo aplazamos para la semana que viene, como querais.... Sois todos vosotros los principales interesados.... (yo ya tengo mis polos ;D ;D )

Creo además que la previsión del tiempo no es la ideal... :( (estan dando riesgo de nevadas en todo el Valles Occidental...).

En fin vosotros mismos. Si es la semana que viene, tanto el lunes como el miercoles lo tengo libre...
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

jejejeje, mas que impacientes, ;D ;D. en principio al no tener lata, ya que esta en el mecanico, la moto la tengo patas arriba, :-/ , ire en el tren, como antes, seguro que sera toda una aventura. :D :D
v,s
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Yo estare alli.

Si estais bien, si no bebere en soledad :-/

Francesc
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Yo tambien intentare estar depende del curro y hasta una hora antes no lo sabre.
Ya que cuesta poco preguntar ¿ al lado mar o montaña de gran via ?

Saludos
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Pos yo también lo intentaré aunque mi situación es más o menos como la de Soyo y hasta un ratillo antes no lo sabré.

Se hará lo imposible, llueva, truene o nieve ¿NIEVE? ;D ;D Con la rasca que mete a lo mejor nos montamos unos Pingüinos a escala 1/18 en BCN se llamará Catalinos je je je

Hala
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Coñoooooo ... pos a mi me llegará el polo del sur.... (del polo sur) pero es que a las 19.. es un pelín justito, no?

Scarver te veo haciendo de mensaca, o quedando mas tarde, jeje

Saludetes y suerte
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Yo estaré al tanto de este post, pues aunque no tengo pedido polo, me apetece tomar una cerveza con vosotros, así conoceré a mas moteros del grupo. Sin embargo es muy temprano para mí, ya que plego del trabajo a las 19 h. a 40 kms. de barna, así que si no llueve vendría directamente, pero mas tarde, aunque esteis por la 3ª cerveza. (Supongo que quedais en un bar, no?) Vosotros a vuestro aire, que antes de salir del curro miraré el foro. OK?
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

tios a mi eso de bajar a la gran urbe como que me da mal royo!!! que no es por no ir (que va ser que no), a ver si esta escrito que no voy sera mejor que no valla!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me apunto si la hacemos en Sabadell como la otra vez alli en el Parc Catalunya!!! Esta vez no me traere el sable laser, os lo prometo!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

O en Terrasa que semos unos cuantos sin jamoto, jijijiji.

Lambert, el que barre siempre pa casa, jijiji.
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

El bareto esta en:

Montaña/Besos

Francesc
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Yo no creo que pueda ir, y si lo hiciera tendría que ir en lata, o sea, 99% de probabilidades de no ir.

Si quedásemos para esto de los polos otro día perfecto, si quedásemos otro día para una cervecita aunque sin polos, más perfecto.

Saludos
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Mañana lo tengo también muy justo.
Si fuera la semana próximo también me apunto.
Vss
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

W,ssssssssss!!!!, Pues yo aunque no tenga pedido el polo, si los dioses son clementes, intentare hacer una escapadilla, y de paso conoceros algunos de vosotros "in person".


W.ssssssssss y rafaGAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

Bueno , seguire mirando la wesss hoy a ver si hay algun cambio, pero tengo pensado ir a BCN en los ferrocatas, ya que el medio de transporte propio esta en dique seco, ademas para ir hasta Rambla/gran via como que en la lata, paso de hacer colas.
Espero que haya alguien, si se cambia el dia avisar.
V,s y hasta luego a las 7
 
Re: BCN.   Jueves 9/1. ¿Cervecita y reparto de pol

A ver........ pasando lista para saber que polos tengo que llevar:


CONFIRMADOS  

                       R90rs
                       Francesc

DUDA

                        Soyo
                        R1150GUS
                        Ramon-rt


OTRO TEMA

MCalatayud..... r90rs, tambien es de Sabadell, le doy los
tuyos?
 
Arriba