BCN PADOCK!!! Jueves 17 junio

PERAILES

Curveando
Buenos compañeros, pues este jueves si que tenemos que reunirnos en el Padock.

No se si habran muchas presentaciones, que si agüelas, camellos o aniversarios, las cuestion es vernos.

No falteis que últimamente no teneis verguenza ninguna la mayoria de vosotros.  ;D ;D

Ya sabeis sobre las 21h y 21h30.

Asistentes:

Detonativo
Ralba
La Pera
Perailes

Saludos

Ale, otro que se apunta con la que te dije.
Eso si, tenemos que quedar antes...a las 19:30 puedo estar por allí.

V´s

5C4F424C4F2E0 dijo:
Ale, otro que se apunta [highlight]con la que te dije[/highlight].
Eso si, tenemos que quedar antes...a las 19:30 puedo estar por allí.

V´s

Pues yo también intentare ir [highlight]con la que te dije [/highlight] eso espero.
Aunque yo antes de las 21h15 imposible llegar.

Abrazos.

Segun me dicen en el conce, para este jueves por la tarde ya me traen a BLACK CAMEL, así que junto con la AGUELA y posiblemente la hermana de BLACK CAMEL haremos las pertinentes presentaciones.

766374676F6A6375260 dijo:
Segun me dicen en el conce, para este jueves por la tarde ya me traen a BLACK CAMEL, así que junto con la AGUELA y posiblemente la hermana de BLACK CAMEL haremos las pertinentes presentaciones.

Eso es...PERFECTO!!!!!!

V´s

Pues yo vendría pero es que llevo lo de la envidia fatal ;D

Bueeeno, a ver que se puede hacer... que ya hace demasiado que no os veo!!

09120F09081A1C656D6D0E5D0 dijo:
Pues yo vendría pero es que llevo lo de la envidia fatal  ;D

Bueeeno, a ver que se puede hacer... que ya hace demasiado que no os veo!!

La verdad es que hace mucho mucho tiempo que no coincidimos, anda haz un esfuerzo y dejate querer..  :D

Bueno pues comentar que como siempre, la reunión de anoche genial, super hamburguesas y como no presentación oficial de la super RT!!! de Raúl y la preciosidad de Nacho, una R1200GS 30 aniversario!!!

Dos preciosidades que solo se aprecian viéndolas en vivo y en directo.....

Para el próximo jueves se presentará oficialmente la mía, el "BLACK CAMEL" !!!!!

Saludos.

Por cierto, a los integrantes de ayer informar k el motivo de mi precipitada salida: un 8! A ver si hay suerte y llego a la entrevista! ;)

3534253E3F302538273E510 dijo:
Por cierto, a los integrantes de ayer informar k el motivo de mi precipitada salida: [highlight]un 8![/highlight] A ver si hay suerte y llego a la entrevista! ;)

[highlight]FELICIDADES!!!![/highlight]

Ahora a por el siguiente!!!

Por cierto, ya es publico que tenemos entre nosotros a BLACK CAMEL, así que el proximo jueves de nuevo reunión en Padock para hacer las presentaciones oficiales :D

Atrás