BCN presentacion temporada 05 CONTROL 94 17/3

gabi1150R

En rodaje
MUI GÜENAS con motivo de la presentacion bmw 05 , la amiga ISABEL de CONTROL 94 me a pedido q le postee el siguiente mensaje :

Estimado cliente:

El próximo 17 de Marzo a partir de las 19 horas te invitamos al Inicio de Temporada 2005

en nuestro Concesionario para que puedas ser el primero:

. En conocer las novedades de BMW Motorrad, como las nuevas R1200RT, R1200ST y

K1200S.

. En estrenar el nuevo equipamiento para motoristas: Casco System V, Streetguard 2, Air Flow 3, Santiago, ProRace.
. En recibir el nuevo Programa de actividades de BMWRIDERS 2005.

. En conocer los nuevos Programas de Financiación de BMW Motorrad.

No dejes que se te adelanten, te estaremos esperando (confirma la fecha v hora del

evento ).

SORTEAREMOS UN CASCO SYSTEM V

Recibe un cordial saludo.

CONTROL 94

Av. Roma, 159

Te!. 934516042

por cierto se me olvidaba ,piscolabis a la vista  ;D ;D ;D

Yo si puedo subire..ayer mismo le pregunte al amigo Cpamias si sabia cuando era la presentacion.

Me lo comento Isabel en su momento pero mi memoria ya falla ( Sector GPS) ;D ;D

tututis dijo:
Yo si puedo subire..ayer mismo  le pregunte al amigo Cpamias si sabia cuando era la presentacion.

Me lo comento Isabel en su momento pero mi memoria ya falla ( Sector GPS)  ;D ;D
pos va a ser q si puedes nos podiamos pegar despues un picapica y unas servesitas ;D ;D

gabi si consigo escaparme del curro intentare acercarme, que tengo ganas de ver la RT en vivo y en directo, lo malo es que me guste :P, por cierto lo del picapica y la birrita no es mala idea.

vssssss desde santa coloma

bueno habra que ir pues, no sea que dejemos escapar la oportunidad de que nos toque un casco nuevo no??

Nos vemos alli!

Hola Companys, pos va a ser que yo tambin me apunto. ;D ;D ;D a la hasta el dijueves

Hola a todos!

Llevo un mesecito en el foro, y es muy posible que me den mi esperada K1200S el mismo viernes, asin que me voy a apuntar y de paso... os conozco... y piscolabis... y birritas... uysss qué bien suenaaaaaa!

Nos la vemos!! ;D

Lastima que no este Cpamias, no podra ver la nueva R1200RT ;D ;D

Atrás