BCN.RUTA Y ALMUERZO SABADO 26/07

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Mañana salimos para almorzar en Ventolá(Gerona).
De momento vamos:
Sechu
Jose Maria
Antonio
Ramón
JoanBcn
Llargs
Javier/Maribel

Si alguién se anima hemos quedado de la siguiente forma:

1-8H en la gasolinera Km17 de Tarrasa en autopista dirección BCN

2-08h15 0 km
C.17(N.152)Gasolinera "Los Chopos"pasado circuito Montmeló y antes salida Granollers

08h43 38 km Vic (se pasa cerca)

09h26 82 km Ripoll (se pasa cerca)
N152 durante 15.4 km dirección Ribes de Fresser a la Collada de Tossas.
4 km
09h48 102 km Ventolà
 
Hola Bebel.

Siento mucho no poder estar el sábado con vosotros, espero que lo paseís muy bien, buena ruta y saludos a todos.



Carles.
 
A buenas horas me leo el post >:(!!!!!

Lo que nos faltaba, no solamente me tenéis que esperar en los cruces :'( (según algún graciosillo con GS amarilla) si no que también llego tarde hasta a leer los posts :-[.

Espero que lo hayáis pasado bien ;). Vaya almuerzo que me he perdido :'( :'(

V´sssss
 
A buenas horas me leo yo tb el post, jajajajaj.

Bebel, te paso mi numero de telefono que si no no me entero.

Lambert el despistao.
 
Hola bebel:

Yo sí que he leido el post con antelación,lo que pasa es que trabajo algunos sabados y ha coincidido que este lo era con la kdda.
He estado todas la mañana pensando en lo bien que lo estarías pasando por Ventolá.
Mira os dejo mi movil por si por alguna casualidad volveís a organizar otra salidita y puedo coincidir con vosotros.
636.411.900 es mi número de movil.

Qué envidia tenia esta mañana en el trabajo. :'( :'(
 
Sólo a título de información ( que conste que no es poner los dientes largos a nadie ;D ;D) os hago un breve resumen de la salida que hemos hecho. De entrada lo planificado ... almuerzo en Ventolá (como siempre excelente) y luego para estirar un poco "las piernas" y ya que ninguno de los que ibamos teniamos prisa en regresar nos hemos hecho una pequeña excursión por tierras francesas (unos 150 km por gabacholandia) pasando por Sailla-Gouset, Olette, Villefranche de Conflent, Prades, Thuir, Elne, Collioure, Port Vendres y de nuevo entramos a España por Port Bou. Total 534 km llenos de curvas y paisajes preciosos.
Seguro que más tarde Javier y Maribel cuelgan alguna foto de la salida y ampliaran ésta pequeña crónica.
Saludos a todos.
 
Hola,

Acabo de ver el post y se ne han puesto los dientes largos, no obstante mañana me saldre hacia los madriles en moto y son unos cuantos Kms. La proxima salida que hagais ruego me informeis, e intentare venir.
Si me enviais un e-mail me entero enseguida.

Salu2,

Carlos
 
Joan poco me queda por decir, sólo que me lo he pasado en grande, y que ¿cuando la próxima?

De Ventolà no tengo ni una foto; el motivo: tripeeeee tanto que estaba como una pelotta tuve que arrastrarme hasta la moto.

Las fotos:

Llegada a la fortaleza y terrazita

akm.sized.jpg


Los ruteros:

akn.thumb.jpg
akp.thumb.jpg
akq.thumb.jpg


Próxima parada PORTBOU

akr.sized.jpg



Lo dicho [move] ¡¡¡MUCHAS RUTAS, BUEN AMBIENTE!!! [/move]

Maribel
 
Poco mas que decir a lo comentado por JoanBcn y Maribel. UN DIA FANTASTICO!!!!!!!

Algunas fotillos que hice:

30.jpg
31.jpg
32.jpg

Un brindis por la salida Los comensales
33.jpg
34.jpg
35.jpg

Exposicion de armarios, jeje Javier y Joan en plena faena
36.jpg
37.jpg
38.jpg

En Vilafranca de Conflent Ultima parada. Cansados pero contentos.

Podeis verlas en grande en http://groups.msn.com/RisiLlargs/maduixeta.msnw?Page=Last


A ver si en la próxima somos mas, jejeje
 
Siento haber puesto el post tan a ultima hora.
A los que habeís dejado el telefono ya he tomado nota.
Lo que en principio era un almuerzo con ruta se convirtio en una travesía con almuerzo.
Bastantes kms e inmejorable compañia.
Las vacaciones a la vuelta de la esquina y que mejor ocasión que la cena que ha organizado nuestro incansable Gabi tal y cómo ha anunciado en un post de esta sección.
Nos vemos el viernes!!
Un abrazo a todos/as.
Javier
 
Hola Bebel:

Gracias por haber tomado nota de los telefonos y me alegro de que fuera una salida tan estupenda.
Que lástima el haber estado trabajando >:(

Un saludo
 
hola a todos los compis de esta salida q ya os conozco q se empieza almorzando y se acaba cenando aunque estes lleno jejejejjejejejjejjejejejje me alegro q la salida haya ido bien en fin q envidiaaaaaaaaaaaaa
nos vemos el viernes traeos bañador
vsssssssssssssssssssss
 
Increible, una de las mejores rutas que he hecho últimamente, sin pensarlo nos metimos en Francia, de allí a PortBou, Figueres.... con gente muy sana y con ganas de pasárselo bien sobre la moto. Eso sí cuando llegamos a casa caimos desplomados sobre la cama.
Lo único que faltó fué un bañito en la playa.
Saludos,
Sechu (Jose) & Buhito (Montse)
 
Arriba