BCN. SABADO 15/01/05. RUTA Y COMIDA

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Año nuevo……y seguimos en ruta…
El plan es el siguiente:

10:30H!! No es un error…seré ya un hombre de avanzada edad..!!
Salida desde Barcelona Hotel Front Maritim Paseo García Faría, 69

atl.gif


Dirección Costas de Garraf, Sitges, Vilafranca del Penedès, Sant Martí Sarroca, La LLacuna y llegada a Santa María de Miralles.
Total 105 Kms aprox. con muchas curvas y buen paisaje. 1H 30 min. aprox.

atn.sized.png


Hora Almuerzo-Comida 13H
Restaurante Cal Ramonet Ctra. Igualada-Valls Km.51 Tfno 93-808 00 61

Menú orientativo:

Butifarra, Cordero, Ensalada, Pan Torrat, Monchetas, patatas fritas, agua, vino, cafés, carajillos

Precio Orientativo: 12€ por persona.

La vuelta en función del tiempo y la hora por una carretera muy singular que nos acercará a Igualada y desde allí N.II pa casa.

Si alguien se anima sólo hay que apuntarse.

APUNTADOS:

Stelvio
Chucky/Llargs
Joan2003
R1150GuS
Tututis/Elena
Carles/Yolanda.....y hasta aquí puedo leer.
ToniAm
Francesc
MariaXJ
Alberto
Llop
Davidorum
Juansinmiedo
Onix
Buhito
Siscu y Dolors
Panchito
Jabali
Maribel/Javier

Vss
 
Apunta a Chucky y Llargs a esa ruta y a tan suculenta comida. ;)


Saludos
 
bebel, tiene una fantastica pinta la salida, pero me tendrás que perdonar , dos días antes me voy a SENEGAL a currar.

un abrazo
 
Butifarra, Cordero, Ensalada, Pan Torrat, Monchetas, patatas fritas, agua, vino, cafés, carajillos

Javier
Te has acordardo de todos mis segundos apellidos ;) ;), dios

Apuntame a mi mismo ;D ;D, todo yo

v´sssssss
 
justerini dijo:
bebel, tiene una fantastica pinta la salida, pero me tendrás que perdonar , dos días antes me voy a SENEGAL a currar.

un abrazo

Pues Miguel, a la próxima.

Buen viaje y que te sea leve el curro.

Vsssss
 
Joan2003 dijo:
Javier
Te has acordardo de todos mis segundos apellidos ;) ;), dios

Apuntame a mi mismo ;D ;D, todo yo

v´sssssss

Jeeejeee, a ver si seremos parientes, también son mis apellidos.....

Ahí quedas apuntado

Vssssss
 
Me gustaría asistir pero la moto aún la tengo en el taller y para venir en lata, mal tiempo. ;D
Que vaya todo bien. Por cierto, Joan2003 and company, a ver si cuando vengais por les Terres de Ponent no os quedará apellidos !!!
VVVsss...
 
Esa es una buena hora para empezar una ruta! ;D

Me apunten please 8)

Saludos
 
Ahi estaremos :D :D Evidentemente no ire al Hotel de partida por razones obvias pero ya buscaremos algun punto de enlace por vilafranca ;D ;D
 
Hola Companys..pues eso que nos vemos como el otro día en la rotonda a las Costas del Garraf ;) ;)


Saludos,Miki


ps.Gracias por no hacernos madrugar ;D ;D ;D
 
IURI dijo:
Me gustaría asistir pero la moto aún la tengo en el taller y para venir en lata, mal tiempo.  ;D
Que vaya todo bien. Por cierto, Joan2003 and company, a ver si cuando vengais por les Terres de Ponent no os quedará apellidos !!!
VVVsss...

Gracias Iuri, nos vemos en la próxima, aunque si decides acercarte en lata ya sabes dónde estaremos.

Vsssss
 
tututis dijo:
Ahi estaremos  :D :D Evidentemente no ire al Hotel de partida por razones obvias pero ya buscaremos algun punto de enlace por vilafranca  ;D ;D

Hola Fernando

El restaurante está en la misma carretera que va de Valls a Igualada.
Es una buena carretera para ir en Moto...., eso sí con mucho cuidado en las zonas escondidas al sol ya que puede haber hielo.
Nos vemos allí.

Vsssss
 
Miki-BCN dijo:
 Hola Companys..pues eso que nos vemos como el otro día en la rotonda a las Costas del Garraf ;) ;)


         Saludos,Miki


 ps.Gracias por no hacernos madrugar ;D ;D ;D

Hola Miki

De nada ;D ;D
Haber si le cojo el gustillo de quedar a esas horas, veo que más de uno y una me lo agradecerá ;D
A las 11H podemos estar en en la entrada a las Costas de Garraf.
Nos vemos allí

Vsssss
 
Hola! Bebeluno.


Allí estaremos mi "querida" y yo.....ahhh...tambien vendra Yolanda ;D.


Saludos....Carles y Yolanda.


bebel1 dijo:
10:30H!! No es un error…seré ya un hombre de avanzada edad..!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Carles dijo:
Hola! Bebeluno.


Allí estaremos mi "querida" y yo.....ahhh...tambien vendra Yolanda ;D.


Saludos....Carles y Yolanda.



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntados quedaís los tres ;D ;D
(Cómo lea este mensaje la jefa vamos a pillar seguro ::))

Gracias Carlos

Vssssss
 
Hola Bebel1

Este fin de semana lo tengo un poco chungo, no obstante, preapuntame y a medida que pase la semana te digo algo. El tema es que "tenemos que subir a Playa de Aro" ya que si no a mi suegro le coge algo y subiremos el Sabado por la Mañana, entonces igual subo yo despues de comer con vosotros.

Salu2

Carlos
 
Holas a todos!!!

Estoy deshojando la margarita... vendré, no vendré, vendré, no vendre... ???

Por ahora creo que no podré venir, y la rabia que me da eso. Desde que le cambié la cadena a la moto que es como si tuviera una moto nueva! Tengo que estrenarla de nuevo!

Un abrazo butifarrer.

Gerard
 
cpamias dijo:
Hola Bebel1

Este fin de semana lo tengo un poco chungo, no obstante, preapuntame y a medida que pase la semana te digo algo. El tema es que "tenemos que subir a Playa de Aro" ya que si no a mi suegro le coge algo y subiremos el Sabado por la Mañana, entonces igual subo yo despues de comer con vosotros.

Salu2

Carlos

Hola Carlos

Preapuntado estás.
Espero que puedas venir siempre cuándo no sea ningún problema.
Comeremos a las 13H, osea que muy tarde no acabaremos.
Hablamos....
Vsss
 
GerardGS dijo:
Holas a todos!!!

Estoy deshojando la margarita... vendré, no vendré, vendré, no vendre...  ???

Por ahora creo que no podré venir, y la rabia que me da eso. Desde que le cambié la cadena a la moto que es como si tuviera una moto nueva! Tengo que estrenarla de nuevo!

Un abrazo butifarrer.

Gerard

Hola Gerard

Pues na....esperaremos al último petálo a ver que sale ;D

Bueno, estamos a Lunes y aún quedan días, ya nos dirás como acaba el deshoje

Vssssssss
 
Buenos dias.

Me apunten a tan magno acontecimiento, inicialmente a mi solo.
Posiblemente Pepi tambien venga siempre y cuando estudie lo suficiente estos dias (está en epoca de examenes) ::) ::) ::) Ya lo confirmaria mas adelante.

Salud y kilometros

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenos dias.

Me apunten a tan magno acontecimiento, inicialmente a mi solo.
Posiblemente Pepi tambien venga siempre y cuando estudie lo suficiente estos dias (está en epoca de examenes)  ::) ::) ::) Ya lo confirmaria mas adelante.

Salud y kilometros

Francesc

Apuntado.
Ya confirmarás si Pepi puede venir.

Vsss
 
Hola a todos!!!!!

Los de Calella queremos apuntarnos....!! :) en principio iriamos Alberto y yo....y no se si se apuntara alguien mas....(pero no corrais mucho...... que no puedo alcanzaros :-/ con tanta curva)

v'sss

Maria
 
Maria-XJ dijo:
Hola a todos!!!!!

Los de Calella queremos apuntarnos....!! :) en principio iriamos Alberto y yo....y no se si se apuntara alguien mas....(pero no corrais mucho...... que no puedo alcanzaros  :-/ con tanta curva)

v'sss

Maria

Hola Maria

Apuntados estáis.

No te preocupes, seguro que nos nos pierdes, nuestras salidas son tranquilas aunque siempre hay algún tramo imposible de resistir a la tentación de dar un poco más de gas pero nos esperamos y siempre llegamos juntos a destino.

Vsss
 
bebel1 dijo:
hay algún tramo imposible de resistir a la tentación de dar un poco más de gas pero nos esperamos y siempre llegamos juntos a destino.

Eso es verdad, hay mucho descerebrao suelto ;D ;D ;D

Saludos
 
R1150GuS dijo:
Eso es verdad, hay mucho descerebrao suelto  ;D ;D ;D

Saludos

;D ;D

Tranquilo Gus, ya sé que te cuesta seguir nuestro ritmo pero cuándo te esfuerzas un poquito lo consigues sin problemas ;D ;D ;D

Nos vemos el sábado, acabo de echarle un vistazo al tiempo y parece que será tan bueno como el de hoy.
Eso sí, después de Vilafranca un frio de narices.

Vssssss
 
Si me pillase un poco mas cerca no ibais a tenir que decirmelo dos veces... buena compañia buenas carreteras...algun descerebrao como decis vosotros y seguro que esas butifarras estan de muerte...

Que lo paseis genial!! por cierto tengo en la recamara un finde por donde vosotros ya sabeis je,je con nuevos sitios que visitar y nuevas carreteras que descubrir.

Un saludo al sector buti ;)
 
jobesi dijo:
Si me pillase un poco mas cerca no ibais a tenir que decirmelo dos veces... buena compañia buenas carreteras...algun descerebrao como decis vosotros y seguro que esas butifarras estan de muerte...

Que lo paseis genial!! por cierto tengo en la recamara un finde por donde vosotros ya sabeis je,je con nuevos sitios que visitar y nuevas carreteras que descubrir.

Un saludo al sector buti ;)

Hola Jobesi

Pues cuándo quieras vacia la recamara que pa llá que vamos ;D

Vsss
 
bebel1 dijo:
....a ver si se anima tú chica, no estará sola.
Salvo algunos solteros de oro, la mayoría vamos acompañados.

Vsss

Uf ... Mission impossible ... :-/

En fin, me juntare con los solteros de oro, tengo una facilitad para transmutar mi personalidad de casi-casado a soltero que no veas ... jejejjej

Pues nos vemos el sabado alli.

Salut

Por cierto si no vas a dormir mañana sera muy duro levantarse :p
 
Hooola,

Si queda lloc per un servidor a la sortida, ja m'hi podeu apuntar!

Vinc sol, el fred i la meva xicota son incompatibles :-/ ... Jo vindré a l'hotel front maritim.
 
lo_llop dijo:
Hooola,

Si queda lloc per un servidor a la sortida, ja m'hi podeu apuntar!

Vinc sol, el fred i la meva xicota son incompatibles :-/  ... Jo vindré a l'hotel front maritim.

Hola Llop

Aquí siempre hay sitio, apuntado quedas.
Salimos a las 10.30H, no creo que pasemos mucho frío y la ruta en esta ocasión es corta....a ver si se anima tú chica, no estará sola.
Salvo algunos solteros de oro, la mayoría vamos acompañados.

Vsss
 
Hello sektor.


Yo estoy como gerard pero, vengo, no vengo , vengo, no vengo,...


Bueno pues eso que ya dire algo lo antes posible.


Saludos y v'sssss.
;)
 
Hola companys...me gustaria estar ahi..pero un gripe con recaida de 3 pares de kinders me lo impide.....con el mono de moto que tengo yo...pero bueno, seguro que lo pasaréis força bé, disfrutad del sol y de las curvitas..nos vemos en la próxima...
V'ssssss


p.d.: Que me ha dicho el doctor, que eso se me quita ..ahora no recuerdo si me ha dicho que me diesen unas friegas en el pecho..o que me refregase contra unos pechos .. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
BOX dijo:
Hola companys...me gustaria estar ahi..pero un  gripe con recaida de 3 pares de kinders me lo impide.....con el mono de moto que tengo yo...pero bueno, seguro que lo pasaréis força bé, disfrutad del sol y de las curvitas..nos vemos en la próxima...
V'ssssss


p.d.: Que me ha dicho el doctor, que eso se me quita ..ahora no recuerdo si me ha dicho que me diesen unas  friegas en el pecho..o que me refregase contra unos pechos .. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hola Box

A mejorarse de esa gripe y nos vemos en la próxima.

Vsss
 
davidorum dijo:
Hello sektor.


Yo estoy como gerard pero, vengo, no vengo , vengo, no vengo,...


Bueno pues eso que ya dire algo lo antes posible.


Saludos y v'sssss.
;)

David: La margarita será de 5 petalos? espero que sí.
Salir a dar una vuelta, pegarse una buena comida y encima disfrutar de unas risas.... Es un buen plan para un sábado.

En fin que ya diras algo!

Vsss
 
Hola Bebel

Sintiendolo mucho, no podre acudir a esta, ya que aún estoy con algo de fiebre y no quiero recaer. No obstante contar conmigo para la proxima, que no sera por ganas de ir :(. Bueno que os lo paseis muy bien, cosa que es segura ;).

Salu2

Carlos
 
Atención, dos motos más que se apuntan (sí, sí dos motos, por fin llegó el bautizo motero de Leticia ::)).

Onix

Jsinmiedo


Nota: Javier, he de felicitarte y darte las gracias por tan acertado horario (¿te habrás vuelto humano ;D ;D?). Nosotros nos uniremos en la rotonda del Garraf a las 11:00 como MickyBCN.

Hasta el Sábado 8)
 
Holaaaaaaa

ke invidia me dais.... y ke rabia no poder venir :'( :'(

:'( Sabado a las 12,00 estare en el curro.

Disfrutar muchosssss

Un saludo a todos....
 
cpamias dijo:
Hola Bebel

Sintiendolo mucho, no podre acudir a esta, ya que aún estoy con algo de fiebre y no quiero recaer. No obstante contar conmigo para la proxima, que no sera por ganas de ir  :(. Bueno que os lo paseis muy bien, cosa que es segura  ;).

Salu2

Carlos

Hola Carlos

Lo importante es recuperarse cuánto antes, nos vemos en la próxima o en el Flan's.

Que te mejores.

Vss
Javier
 
jsinmiedo dijo:
Atención, dos motos más que se apuntan  (sí, sí dos motos, por fin llegó el bautizo motero de Leticia ::)).

Onix

Jsinmiedo


Nota:  Javier, he de felicitarte  y darte las gracias por tan acertado horario (¿te habrás vuelto humano ;D ;D?).  Nosotros nos uniremos en la rotonda del Garraf a las 11:00 como MickyBCN.

Hasta el Sábado 8)

Holaaaaaa

Enhorabuena por la Fazer y bienvenida a Onix en su nueva faceta de piloto.

Parece ser que este nuevo horario de invierno ha alegrado a unos cuántos, pero ya os explicaré el porque de esta nueva modalidad ;D ;D

Nos vemos el sábado

Vsss
Javier
 
Arriba