Bcn salida tranki 365 curvas 07/12/12

YAYOMOTO

Allá vamos
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
894
Puntos
0
Ubicación
BDN
Hola nois,

La propuesta es montar una salidita para los que no nos dejan el día 8, en plan tranki, el próximo viernes 07/12/12. Como la rasca mañanera es importante, el tramo de curvas sería cerquita del mar, sin hielos traicioneros, concretamente en la llamada carretera de las 365 curvas que va desde Tossa de Mar hasta Sant Feliu de Guixols.

Para combatir el fresco mañanero podríamos pegarnos un "esmorçar de forquilla". Por poner un ejemplo, entre Blanes y Lloret hay ésto:

http://www.elventall.com/extra/pdf/esmorzar.pdf

No está mal, ¿no?

Queda inaugurada la lista de inscripción.

¡ ¡ ¡ A ver si os animáis ! ! !
 
Ei Yayomoto que tal..!!

Al final vamos a colapsar el post, será por salidas..!!

Como bien sabes no os podré acompañar, y da rabia por que la ruta se lo merece..

No os fieis, cerca del mar a veces tambien hiela, sobretodo los puntos sombrios cara norte..

No es la primera vez que veo hielo en las rotondas de Santa Susana y Pineda de Mar..

Si vais con cuidado cap problema..

Parlem..!!

pep
 
Bueno Yayomoto, yo me apunto a esa ruta, pero recuerda que es de tranquissss que yo parezco un palo en la moto todavía.
 
hola buenas noches a todos..

pues mira que bien una salidita interesante....una muy buen idea YAYOMOTO...

me lo intento combinar para el viernes a ver si puedo cojer puente en el trabajo y me vengo con vosotros que tengo ganas de saludaros a todos...

estare por aqui atento al tema y os informo en breve para confirmar...

salu2
 
hola buenas noches a todos..

pues mira que bien una salidita interesante....una muy buen idea YAYOMOTO...

me lo intento combinar para el viernes a ver si puedo cojer puente en el trabajo y me vengo con vosotros que tengo ganas de saludaros a todos...

estare por aqui atento al tema y os informo en breve para confirmar...

salu2


Hombre Paco, a ver si te lo puedes combinar y nos haces compañía.

¡ Un abrazote !
 
Hola nois, parece que el tema no tiene mucho éxito pero la cosa sigue en pie, de momento:

Yayomoto
Rethane
Jeep69 (que se lo está pensando)

La propuesta sería salir desde Badalona e ir por la costa ( a decidir si por autopista o por la N-II):

BDN - Lloret - Esmorzar de forquilla - Blanes - Tossa - San Feliu

Podemos quedar para salir a las 9h en:

c31sortida21301.jpg


Plis Rethane, confirma que está OK.

Jeep69, manifiéstate ! ! !
 
Hola Yayomoto, yo ok, y preferiblemente por NII que la Naked por la autopista es una lucha contra el viento.

Saludosss.
 
Hola nois, parece que el tema no tiene mucho éxito pero la cosa sigue en pie, de momento:

Yayomoto
Rethane
Jeep69 (que se lo está pensando)

La propuesta sería salir desde Badalona e ir por la costa ( a decidir si por autopista o por la N-II):

BDN - Lloret - Esmorzar de forquilla - Blanes - Tossa - San Feliu

Podemos quedar para salir a las 9h en:

c31sortida21301.jpg


Plis Rethane, confirma que está OK.

Jeep69, manifiéstate ! ! !

¡¡Hombre, Fede, es que algunos trabajamos el viernes...!! :) :) :)
 
Hola nois, parece que el tema no tiene mucho éxito pero la cosa sigue en pie, de momento:

Yayomoto
Rethane
Jeep69 (que se lo está pensando)

La propuesta sería salir desde Badalona e ir por la costa ( a decidir si por autopista o por la N-II):

BDN - Lloret - Esmorzar de forquilla - Blanes - Tossa - San Feliu

Podemos quedar para salir a las 9h en:

c31sortida21301.jpg


Plis Rethane, confirma que está OK.

Jeep69, manifiéstate ! ! !


hola fede buenas noches.....

disculpa el retraso por no conectarme antes, hoy hemos estado comiendo en familia y no eh tenido tiempo de confirmarte nada...

Me explico mañana tengo una visita en valencia con un cliente importante, me ah surgido en ultimo momento... por lo cual no podre asistir a la salida, lo siento mucho de veras ya que me hacia mucha ilusion, pero no te preocupes que lo tengo presente, ya que estaremos por aqui en contacto y la prosima que pueda me apunto y lo celebraremos con un buen almuerzo, como dios manda..

Bueno que tengais una muy buena Ruta todos los asistentes y hasta pronto.... un abrazo a todos...

salu2
 
hola fede buenas noches.....

disculpa el retraso por no conectarme antes, hoy hemos estado comiendo en familia y no eh tenido tiempo de confirmarte nada...

Me explico mañana tengo una visita en valencia con un cliente importante, me ah surgido en ultimo momento... por lo cual no podre asistir a la salida, lo siento mucho de veras ya que me hacia mucha ilusion, pero no te preocupes que lo tengo presente, ya que estaremos por aqui en contacto y la prosima que pueda me apunto y lo celebraremos con un buen almuerzo, como dios manda..

Bueno que tengais una muy buena Ruta todos los asistentes y hasta pronto.... un abrazo a todos...

salu2

OK Paco, lo primero es lo primero, estamos en contacto
 
Hola Fede,
Me gustaria a compañaros pero stoy en el Bierzo con la familia, el Ventall hace tiempo k no voy pero es un sitio recomendable

Saludos
V' sss
 
Hola chicos ya estoy en casa, después cuelgo las fotos, me voy con la nena que está un pelín malita.

Saludosss.
 
Hola Fede,
Me gustaria a compañaros pero stoy en el Bierzo con la familia, el Ventall hace tiempo k no voy pero es un sitio recomendable

Saludos
V' sss

Hola Luis, muy bien El Ventall. Vosotros cuidado con el botillo, que crea adicción.
Recuerdos
 
No se os ve muy congelados ;)

Espero que lo pasárais muy bien. Fede, a ver cuanto montas otra y no tenemos excusas :D
 
Hola Fede.
Muchas gracias por otra salida estupenda, la proxima si se puede la que hemos hablado esta mañana.
;)
 
salida cuevas

Hola compañeros, me alegro que lo pasarais bien, yo de vuelta por casa reventado también, muchos kilómetros para hacer en un día, se nota que estoy en baja forma.... Je,je,je...

Espero que la próxima poder conoceros y coincidir en un buen almuerzo, y buena compania...lo dicho un abrazo a todos y buena Ruta hasta pronto...

Salu2
 
Arriba