BCN-TOSCANA-CORCEGA-CERDEÑA-BCN

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.722
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
Estamos planificando el viaje según título, con alguna duda de si Toscana antes o después de las islas .

Las fechas previstas serán en Junio y la duración 17 dias aprox.

La idea es estar en un Hotel en la Toscana y otro en Corcega, desde los que hacer excursiones.

Si alguno conoce la zona, le estaré muy agradecido de sus comentarios.
 
Buen viaje,sin duda.Mi mujer y yo también lo estamos planeando,pero para agosto.Ahun tenemos que decidir la ruta.Toscana es muy grande y hay muchas cosas para ver.Lo único que te aconsejo,es que cojas dos hoteles en toscana.Que tengais un buen viaje y ya contareis que tal a la vuelta.
saludos desde La Garriga(bcn)v.ssssssss
 
Yo estuve el año pasado a mediados de julio por Corcega, salimos de Zaragoza hasta Marsella para coger el ferry hasta Ajaccio, luego subimos hasta Porto donde pasamos una semana en un apartamento de un camping, la idea del viaje fue un dia de senderismo, otro de visita turistica, es una isla muy montañosa y para patear esta muy bien, si eres buceador tambien hay tres o cuatro reservas marinas bastante majas, la zona oeste y centro es donde tienes muchos acantilados,mucha montaña y muuuchas curvas, el cap corse en el norte tambien merece un dia de curvas. la parte oeste son playas mas normales y si quieres cruzar la isla rapido por alli es donde van las carreteras mas rectas. La segunda semana la pasamos en un pueblecico cercano a Corte en una casa de turismo rural haciendo mas de lo mismo. Comer normalmente comiamos en casa comprando la comida en super, barato y a la carta :). en el sur tienes Bonifacio que vale la pena darse una vuelta por el pueblo amurallado y colgado de acantilados. Nosotros pasamos por un puerto de montaña muy majo que va desde Porto a Calvi, sales del mar y subes 1500mts de desnivel, yo creo que lo hice unas tres veces :).
bueno tener cuidado con los cerdos que los tienen sueltos por las carreteras y a disfrutar

un saludo

naske

si quieres ver fotos del viaje pasate por mi album
 
Arriba