¡¡¡ BCN y +. RUTA "LOS CALLOS":ALMUERZO, CURVITAS Y A COMER A CASA!! !

ComteArnau

Curveando
:D :D :D :D :D :D :D :D
Ya lo puedo hacer oficial!!!!
La próxima, como hemos hablado, salidita mañanera, curvitas tranquilas, almuerzo y a comer a casa. OK?
Nombre de la salida: RUTA 'LOS CALLOS'
Dia: 28 de Febrero (Domingo)
Ya tengo reservado el restaurante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, trato personalizado. Nos están esperando. Acabo de llegar de allí y la panza llena de callos (de cerdo!!!) picantitos. Si os parece bien claro...
Restaurante: Cal Sintu (Sant Hipòlit de Voltregà)
Ruta: A falta de aprobación vuestra.
Punto de encuentro:
<http://maps.google.es/maps?f=d&...269363&spn=0.003002,0.004812&z=18>

Opción A:  Primero almuerzo y despues curvitas.
1.- A las 09:00 en el punto de encuentro.
2.- A las 09:30 hacia el restaurant por la autovia C-17 (1 hora de camino)
3.- A las 10:30 almuerzo (1 hora)
4.- A las 11:30 curvitas durante 2 horas.
5.- A las 13:30 llegada al punto de encuentro y cada uno para su casa.
<http://maps.google.es/maps?f=d&...n=0.383092,0.615921&z=11&dirflg=d>

Opción B:  Primero curvitas y después almuerzo.
1.- A las 09:00 en el punto de encuentro.
2.- A las 09:30 curvitas durante 2 horas.
3.- A las 11:30 llegada al restaurant y almuerzo (1 hora)
4.- A las 12:30 regreso al punto de encuentro por autovia C-17 (1 hora de camino)
5.- A las 13:30 llegada al punto de encuentro y cada uno para su casa.
<http://maps.google.es/maps?f=d&...n=0.383058,0.615921&z=11&dirflg=d>

REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL TRAMO DE CURVAS
http://www.youtube.com/watch?v=5h37Pvsygzk
http://www.youtube.com/watch?v=WtPPVVhFKL0

Pueden ser callos o lo que se quiera. Si quereis algo diferente os lo pido en exclusiva y cuando lleguemos tendrán la comida a punto.

Vamos chicos, que se me escapa de las manos!!!! Solo teneis que apuntaros y dejaros llevar ;)

V'ssssssssssssssssssssss

Cupo para el nº de personas en el almuerzo: 15 personas

Vayan indicando asistencia y opción.
Por defecto, callos para todos. Al que no le guste que se pronuncie.

Lista de asistentes:
- Comte Arnau (callos), (Cris estará en el almuerzo solo)
- Oxum12 (butifarra)
- Nachofff (butifarra)
- 800RVB (callos)
- Psycomantic
- Perailes (butifarra)
- Keira + acompañante (callos)
- r6santo (butifarra) + parienta (callos)
- Atoriecb
- Manelmm 1603 (callos)
- Bebel1 + acompañante

Confirmados: 15 asistentes. Lista cerrada.

Opción, primero almuerzo :D aunque no se si callos o algo más ligerito, que luego me dejais atrás... ;D ;D
Y hacer sorteo de chaleco que ahora le toca a otro, que paso mucha calor...

sres en [highlight]principio[/highlight] contad conmigo, tengo a olga revolucionada >:( >:( >:( >:(
demasiadas salidas segun ella y tanta curva es muuuuuuuuuuu peligrosa..... en fin espero que mañana se le pase, pero repito en principio contad conmigo :D :D

574255464E4B4254070 dijo:
Opción, primero almuerzo  :D [highlight]aunque no se si callos o algo más ligerito[/highlight], que luego me dejais atrás...  ;D ;D

Pronunciate, si no... CALLOS QUIERO!!!

Uno que se va al sobre.

No hagais mucho ruido, que os veo venir... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,
si hay plazas reservar dos (una para la mujer y otra para mi)
Sobre el recorrido no tengo preferencias... sobre la comida yo no quiero callos... ;D ;D ;D soy mas tradicional y prefiero unas butifarras que de lo que se come se cria :o para la mujer los callos :D
Si no llueve asistiremos con la F800R, un saludo!!!!

Me apetece un montón pero tengo un cumpleaños es sabado...
Voy a ver como reacciona la parienta al: "alomejor me voy pronto que mañana salimos... ::)"

11380B173B3920310B15263A3521540 dijo:
[quote author=574255464E4B4254070 link=1266792676/3#3 date=1266794584]Opción, primero almuerzo  :D [highlight]aunque no se si callos o algo más ligerito[/highlight], que luego me dejais atrás...  ;D ;D

Pronunciate, si no... CALLOS QUIERO!!![/quote]

Pues mira, como soy como soy, me pediré un bocadillito de algo, pero probaré vuestros callos :D :D, no es por volveros locos, simplemente por darte más trabajo ;D ;D
Un saludo.

Apúntame a mi también.
Yo NO callos.
Tostadas, lomo con queso y patatas fritas ;) :P
Iré solo, la mujer trabaja de mañana.... si es que no acertamos ni una!!!

7F6A7D6E66636A7C2F0 dijo:
Opción, primero almuerzo  :D aunque no se si callos o algo más ligerito, que luego me dejais atrás...  ;D ;D
[highlight]Y hacer sorteo de chaleco que ahora le toca a otro, que paso mucha calor...[/highlight]
No sorteeis ná, ya lo llevo yo, que total va a ser lo mismo... :P

A mi borrarme ya que lo mas seguro que no tenga la moto para el domingo :'(

Deto, de momento no te borro por si las moscas. Va a ver un cupo de personas para el almuerzo. Ahora explico...

V'sssssssssssss

6C6F7B636B0E0 dijo:
Me apetece un montón pero tengo un cumpleaños es sabado...
Voy a ver como reacciona la parienta al: "alomejor me voy pronto que mañana salimos... ::)"

No tardes que me quedo sin plazas para el almuerzo!!!

6F7A6D7E76737A6C3F0 dijo:
[quote author=11380B173B3920310B15263A3521540 link=1266792676/7#7 date=1266795082][quote author=574255464E4B4254070 link=1266792676/3#3 date=1266794584]Opción, primero almuerzo  :D [highlight]aunque no se si callos o algo más ligerito[/highlight], que luego me dejais atrás...  ;D ;D

Pronunciate, si no... CALLOS QUIERO!!![/quote]

Pues mira, como soy como soy, me pediré un [highlight]bocadillito de algo[/highlight], pero probaré vuestros callos  :D :D, no es por volveros locos, simplemente por darte más trabajo  ;D ;D
Un saludo.[/quote]

De esos no van a tener a no ser que le expliques qué condimentos lleva ;D ;D ;D ;D ;D
Pero hacen unas butifarras que quitan el sentido. Tienes que decir qué te vas a pedir por que nos lo tendrán casi a punto cuando lleguemos. Es que tengo mucha confianza con ellos, de ahí que el trato sea personalizado y rápido.

Bocata de butifarra, pero que no vengan camareras, que entonces no como :D

Y encima no podemos hacer el burro (por lo de la confianza)... si es que son todo pegas.

01140F1209050302600 dijo:
Apúntame a mi también.
Yo NO callos.
[highlight]Tostadas, lomo con queso y patatas fritas[/highlight]   ;) :P

:o Quiere algo mas el señor??? Veré qué puedo hacer...

No me dais tiempo leñe!!!, he de decir una cosa. En el restaurant meter mas de 15 personas va a ser complicado. Bueno, mas que restaurant, es un bar pequeñito, aunque muy acogedor.

Voy actualizando lista de asistentes, a ver como me lo monto.

303420420 dijo:
[quote author=7F6A7D6E66636A7C2F0 link=1266792676/3#3 date=1266794584]Opción, primero almuerzo  :D aunque no se si callos o algo más ligerito, que luego me dejais atrás...  ;D ;D
[highlight]Y hacer sorteo de chaleco que ahora le toca a otro, que paso mucha calor...[/highlight]
No sorteeis ná, ya lo llevo yo, que total va a ser lo mismo... :P[/quote]

Asignado el chaleco.
Yo haré de guia con mi GPS recien montado el soporte artesanal en mi burri, va de escándalo.
Los que quieran apretar un poco, yo les indicaré cuando pueden escaparse, espero tenerlo todo controlado...

031601121A1F1600530 dijo:
Bocata de butifarra, pero que no vengan camareras, que entonces no como  :D

La camarera que hay no creo que te atrevas a decirle nada. Si no... tendremos que hablar muy en serio tu y yo [smiley=pain10.gif]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu siempre con el anzuelo a punto. No sé que tienen las camareras que te vuelven loco, que te vuelven loco....

. Es mi primera vez... que lo hago con Youtube. El video es casero, casero.

http://www.youtube.com/watch?v=5h37Pvsygzk
http://www.youtube.com/watch?v=WtPPVVhFKL0

¿Queda claro ahora a qué tipo de callos me estoy refiriendo? A los que van a salirnos en las manos después de tanta curva. ¿No queriais curvas? Pues curvas vais a tener.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que sepa todo el mundo qué es lo que le espera.  ;)

V'ssssssssssss

466F5C406C6E77665C42716D6276030 dijo:
[quote author=01140F1209050302600 link=1266792676/14#14 date=1266840637]Apúntame a mi también.
Yo NO callos.
[highlight]Tostadas, lomo con queso y patatas fritas[/highlight]   ;) :P

:o Quiere algo mas el señor??? Veré qué puedo hacer...
[/quote]

Ya que estamos.... Un masajito antes de volver a montar en la burra. :o ;D :P

Hola Comte si vengo comeré butifarra, para callo ya estoy yo; aun no es segura mi asistencia... al 100% pero casi :-? :-?

Juer como mola el gps, es del amoto? Habrá que verlo y enseñarlo a quien ya sabes, a ver siiiiii..... ;) ;) ;)

Me he grabado el video y voy entrenando las curvas, hago como uno de 125 de antaño, cuando no existia la play. Me monto la bici estática delante de la tele y voy inclinando pa los laos. (Antes de alguien lo pregunte, sí, me pongo el casco y el mono, y para el aire me encaro un ventilador....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien ha mirado la prevision del tiempo?
Esperemos que nos acopmpañe el dia ;) ;) ;) ;) ::) ::)

Pues no pinta muy bien , la verdad. :-? :'(

"Intervalos lluviosos con lluvia"

El tiempo por la zona de Cerdanyola del Valles se prevee desde las 10h hasta las 16h un tiempo de 16ºC y 3% de provavilidad de lluvia... asi que esperemos que sea asi.
::)

De todas maneras miraremos el viernes como está el tiempo, porque ahora aún es pronto.

V'ssssssssssssss

426B5844686A7362584675696672070 dijo:
[quote author=031601121A1F1600530 link=1266792676/22#22 date=1266878393]Bocata de butifarra, pero que no vengan camareras, que entonces no como  :D

La camarera que hay no creo que te atrevas a decirle nada. Si no... tendremos que hablar muy en serio tu y yo [smiley=pain10.gif]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu siempre con el anzuelo a punto. [highlight]No sé que tienen las camareras que te vuelven loco, que te vuelven loco....[/highlight]
[/quote]

Tengo una respuesta para tu pregunta: ;D

http://www.youtube.com/watch?v=VepMRXtSs44&feature=related

muy poquito a poco....

hola bona nit..si llegamos a tiempo.d decidir callos hooooooooo roser se estima mes:tortilla jamon y queso val??? Kiku callosssss. mersi saludos.

Acabo de ver la lista y he leido que Raul800R y Aspide aún no han confirmado, venga hombre, mover el culo!!!!!!

[quote author=041106151D181107540 link=1266792676/46#46 date=1267050879]Acabo de ver la lista y he leido que Raul800R y Aspide aún no han confirmado, venga hombre, mover el culo!!!!!![/quote

Mas que el culo sera la moto no????
Jajajja ;D ;D

323C202B38590 dijo:
hola bona nit..si llegamos a tiempo.d decidir callos hooooooooo roser se estima mes:tortilla jamon y queso val??? Kiku callosssss. mersi saludos.

Hoooola!!!

Apuntado queda :)

RAUL800R Y ASPIDE
Estamos pendientes de vuestra confirmación.
Raúl, creo que hasta final de semana no puedes confirmar nada verdad?
Aspide!!! ¿donde te metes!!!???

Vamos, vamos, vamos, parece que el tiempo va a mejorar para el 28 :D

V'ssssssssssssss

Atrás